Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Para pensarselo

  1. #11
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Yo lo explicaría, entre otras cosas, por el hecho de que es más fácil bromear y contestar repetidas veces en un hilo de humor, que en un tema serio formar un debate y que el mismo número de gente participe.

    Por lo tanto en un hilo de humor las visitas se multiplican, porque la gente vuelve por los comentarios. En un hilo "serio" o importante, una vez visto, leído o escuchado lo que interesa, es raro volver al hilo. Se crea menos seguimiento.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #12
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Totalmente de acuerdo. Yo lo ví y me encantó, de hecho hice un comentario. Pero también es cierto que fue porque me pilló en casa, porque los mensajes referentes a vídeos no suelo verlos si me tocan en el curro. De todos modos el número de visitas es cierto que se debe casi más a visitantes recurrentes que a nuevos, ya que cuando has participado siempre quieres ver si hay feedback a tus respuestas.

    Y siendo un poco abogada del diablo también te diré que en la mayoría de las ocasiones atrae más un tema frívolo y divertido que te haga olvidar el día jodido que has tenido que otro que te recuerde lo jodido que es el mundo... Somos así guapa! Y hablo por mí la primera, aunque no sea un punto a mi favor...

    De todos modos muchísimas gracias por publicar el discurso, no lo habría leído de otra manera porque vivo en Portugal y lo que pasa en España me queda al lado pero pelín lejos, de hecho para mí este foro es una forma de contacto con la actualidad de mi país, aunque parezca mentira... (veo el mundo y el país online, pero los temas que realmente me importan aparecen aquí sí o sí)

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    También yo suelo sorprenderme de la disparidad entre ciertos temas que me parecen triviales que reciben montones de visitas y ocupan muchas páginas y otros que considero interesantísimos y dignos de atención pero pasan desapercibidos.
    Qué se le va a hacer, así es la vida. ¡Cúmplase la voluntad popular!

  4. #14
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    También yo suelo sorprenderme de la disparidad entre ciertos temas que me parecen triviales que reciben montones de visitas y ocupan muchas páginas y otros que considero interesantísimos y dignos de atención pero pasan desapercibidos.
    Qué se le va a hacer, así es la vida. ¡Cúmplase la voluntad popular!
    Lo llaman democracia...

  5. #15
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Dicen que tiran más dos tetas que dos carretas...

    Ese texto de Gervasio Sánchez ya lo publiqué en mi exblog el 16 de septiembre de 2008:

    http://lacasadeladuda.blogspot.com/2...sentantes.html
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 17-oct-2010 a las 02:52

  6. #16
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142

    Los temas que generen debate van a tener más visitas que los que no. Un post puede ser buenísimo y encantarme pero sólo entraré una vez, en cambio a una gilipollez que me irrite entraré varias veces a poner a caldo al que lo ha escrito.
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Janis, para cazar, para críar, para abandonar…
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •