Hace 2 años pase por el escaparate de una pajareria...como imaginareis era muy triste ver todos esos animalitos esparando ser mercancia de venta...el caso es que habia tortuguitas minusculas amontonadas en una pecera,eran demasiadas y nadaban aburridas contra el cristal...el caso es que tenia un acuario grande en casa vacio,y me lleve 2...al menos 2 tendrian buen destino por que a saber donde caian las demas...el invierno pasado una murio por un fallo veterinario y me queda una,el caso es que ha crecido excesivamente en 2 años y el acuario es pequeñisimo ahora...con lo cual esta en las mismas condiciones que cuando yo la "salve"...he mirado acuarios pero todos me parecen pequeños por muy grandes que sean....y en Alicante hay una resesva natural o algo asi especializada en tortugas,con lagos muy bien acondicionados y personal al cargo...mi hermana llevo alli a las suyas cuando fueron tan grandes que en casa no estaban ya bien,pues necesitaban mas espacio para tener una vida digna...yo vivo en ibiza y me encantaria saber de alguna alternativa asi...donde mi tortu pueda vivir libre o con espacio suficiente...si no encuentro algo le comprare el acuario mas grande que vea...pero aun asi no me quedo tranquila....si alguien sabe algo muchisimas gracias de antemano.