Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 135

Tema: DIETAS, urgente.

  1. #121
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    1

    Dieta!


    Hola! Yo soy novata en todo, intento hacer una transicion al vegetarianismo y ademas hacer dieta. He leido lo comentado aqui y me gustaria saber que tal le fue a las/los que siguieron la dieta de 1300kcal que se comenta en este tema.

    Hay alguien ahi?????




    k.

  2. #122
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Yopyou Ver mensaje
    Hola! Yo soy novata en todo, intento hacer una transicion al vegetarianismo y ademas hacer dieta. He leido lo comentado aqui y me gustaria saber que tal le fue a las/los que siguieron la dieta de 1300kcal que se comenta en este tema.

    Hay alguien ahi?????




    k.
    Hola yo la hice cuando ya llevaba un tiempo de vegana aun así me resulta muy dura porque yo como bastante cantidad,ahora he vuelto a ella pero como un poquito mas de lo que dice en la dieta y así me resulta mas fácil.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    pues yo que andaba muy perdida en cuanto como repartir los alimentos para tener todos los nutrientes me viene de perlas porque no sabia que menu seguir,la empezare y ya os contare como la llevo y me viene bien porque quiero perder peso asi que genial muchas gracias por compartila

  4. #124
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    7
    Es una pena que este foro se mueva tan poco.. tal vez los demás no necesiten "terapia de grupo", pero a mi que recién empiezo, y para colmo estoy tratando de bajar de peso... me vendría muy bien intercambiar impresiones con los demás. Si alguien quiere agregarme, mi Facebook es Humor Vítreo Espejos y mi msn es andrea_betz@hotmail.com
    Saludos!!!

  5. #125
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    4
    Hola.
    Llevo muy poco de vegana, poco más de un mes. Tengo hipotiroidismo, tomo eutirox de 100. He llegado a engordar hasta 10 kg en un mes.
    Mido 1,51 y peso 84 kg. ¿Podría venirme bien esta dieta?
    Gracias

  6. #126
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por DORIBEL Ver mensaje
    Hola.
    Llevo muy poco de vegana, poco más de un mes. Tengo hipotiroidismo, tomo eutirox de 100. He llegado a engordar hasta 10 kg en un mes.
    Mido 1,51 y peso 84 kg. ¿Podría venirme bien esta dieta?
    Gracias
    Yo también tengo hipotiroidismo y si te fijas en el prospecto de tus pastillas de levotiroxina ( las mías son eutirox) veras que pone que el consumo de soja puede afectar en la absorción de la hormona. Y esta dieta al ser vegana esta repleta de tofu que se elabora a partir de la soja. Esto mismo se lo pregunte a mi medico y endocrino y dijeron no saber nada al respecto.....pero en las pastillas lo pone bien claro.

    Yo llevo meses indagando sobre todo esto y sobre que comer....por que llevo dos endocrinos y ninguno me hace ni puñetero caso y tampoco consigo adelgazar. Si averiguo mas cosas te cuento.

    Leyendo por la red encontré que es necesario hacer ejercicio areobico cada día entre 30 y 60 minutos para aumentar la temperatura del cuerpo y así activar el tiroides para que trabaje...claro esta que el mio es autoinmune y mi tiroides trabaja pero cuando quiere.

    Es muy triste que los endocrinos hagan caso omiso a que un hipotiroideo tiene problemas con la lentitud de nuestro metabolismo y aun así no preparen dietas y programas de ejercicios o hábitos que nos ayuden a mejorar.
    Última edición por mesaminka; 24-jun-2012 a las 11:51

  7. #127
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Llega abril y con ello el principio de la operación bikini, como todos los años por desgracia xD.
    Os comento. Desde que me hice vegana hace 4 años o así perdí bastante peso, unos 15 kg en menos de medio año. Me he estado manteniendo pero no estoy conforme con mi peso actual y la verdad que es un tema que me obsesiona bastante.
    Con los exámenes y tal no me he puesto a hacer dieta, solo deporte, porque la verdad no tenía tiempo para prepararme comidas y a penas paraba en casa. Ahora que estoy libre quiero perder otros 10 kilitos o 15, pero con tiempo que tampoco estoy loca xD.
    Mido 1,68 y peso 69 kilazos. Dentro de poco me apuntaré al gym pero por el momento hago bodycombat media hora todos los días y después cardio unos 20 mins. Además salgo a pasear mínimo una hora.
    ¿Cuanto se pierde al mes con esta dieta? ¿Alguien más se une a la operación bikini de este año?XD
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  8. #128
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Oooootra preguntita, ¿está dieta se puede seguir todo el tiempo que se quiera porque se pierde peso lentamente verdad?? La hamburguesa de tofu y espinacas se puede sustituir por una de lentejas y avena? Que donde vivo yo tofu no venden =S
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  9. #129
    xg
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    1
    igual, seria genial poder tenerla!!

  10. #130
    Investigando :) Avatar de irenepuntoc
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    17

    Una dieta


    Esta es una dieta que me paso una nutricionista, hace ya tiempo, es vegana, a ver que os parece, son en torno a 1400 kcal diarias, con dos cucharadas de aceite al día, los alimentos a no ser que se indique lo contrario, como los garbanzos, se pesan en crudo.

    TODOS LOS DÍAS

    DESAYUNO: taza de leche y dos tostadas con tomate.

    MM: pieza de fruta y 30gr de frutos secos

    M: tostada con tomate y pieza de fruta

    COMIDAS

    L: CUSCUS: cus-cus 30g con garbanzos cocidos100gr 1 tomate ½ pimiento y ½ calabacin a la plancha +F

    M: PASTA: pasta 30g con salsa de tomate natural y 30g de soja texturizada + 2F

    X: BERENJENAS RELLENAS: berenjenas rellenas con soja texturizada fina pesada en crudo 30g con salsa de tomate y cebolla y patatas al microondas 100g +F

    J: PASTA CECI: 30g de pasta y 100gr de garbanzos cocido con salsa de tomate; 300gr de BROCOLI al vapor + F

    V: ARROZ CON VERDURAS: 300gr totales setas con 60gr de arroz + F

    S: BERENJENAS RELLENAS: berenjenas rellenas con soja texturizada fina pesada en crudo 30g con salsa de tomate y cebolla y patatas al microondas 100g + F

    D:ENSALADA con arroz 30gr y 100gr de garbanzos cocidos y 300 gr en total de zanahorias ralladas setas canonigos + F

    CENAS

    L: CREMA de champiñones con 100gr de patata al microondas + F

    M: ENSALADA con arroz 30gr y 100gr de garbanzos cocidos y 300 gr en total de zanahorias ralladas, setas, canonigos, brotes de soja, zanahorias + F

    X: CREMA de champiñones, patata al microondas + F

    J: ENSALADA de lentejas 100g cocidas + patatas 100g + 300gr en total de setas, lechuga, tomates, brotes de soja + F

    V: ENSALADA de pasta: 30g pasta con piña + ½ manzana y ½ melocotón con hamburguesa vegetal + F

    S: CUSCUS: 30 g de cuscus con garbanzos 100g cocidos y 300gr de pimiento, tomate + F

    D: CREMA de zanahoria fría, hamburguesa vegetal + F

    Este es el link para la crema de zanahoria: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=20154
    CREMA DE CHAMPIÑONES 232 Kcal por ración
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=34733

    La F significa fruta y hay distintas variantes, os las dejo aquí:

    Grupo A
    150 gr. de fresa, albaricoque, ciruelas, frambuesas, mandarina, naranja, piña natural, melón, sandía, pomelo.

    Grupo B
    120 gr. de manzana, melocotón, pera.

    Grupo C
    75 gr. de chirimoya, cerezas, plátano, níspero, uvas, higos.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dietas sostenibles y biodiversidad
    Por Lucia81 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-oct-2013, 13:12
  2. Dietas vegetarianas y obesidad
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-oct-2012, 01:51
  3. Dietas vegetarianas y salud
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-ene-2011, 12:39
  4. Dietas para niños
    Por Snickers en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-ene-2010, 13:01
  5. Ventajas dietas vegetarianas
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-ene-2009, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •