Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 135

Tema: DIETAS, urgente.

  1. #111
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184

    Joo que guay lo de la bici de spinning!! a mi me encanta, pero solo lo he hecho en el gimnasio lo que pasa que ahora no esta mi economia como para ir, pero la verdad que esta genial, tambien me gustaba mucho el body pump.

    Por ahora me tendré que conformar con la eliptica que tengo, jeje lo que pasa que no me gusta demasido, me aburre un poco...

  2. #112
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Pues la eliptica tiene buena pinta ehh¿ Gerde, ejercita bien eso los brazos y piernas?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #113
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Dicen que la elíptica realiza un movimiento más natural para el cuerpo humano, pero a mí me sigue gustando más la bici de spinning

    Aguantar, aguanto lo que me echen. Lo que hago es bajarme vídeos de Internet y sigo la sesión del monitor, así que lo que dure la de ese día

    Si a alguien le interesa, le digo la página en cuestión (no quiero hacer spam ).
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #114
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Laia_UPAG Ver mensaje
    Hola a todos,

    Os escribo porqué, como algunos ya sabréis, presido una asociación de ayuda a afectados por trastornos alimenticios. Ayudamos principalmente a personas en las Províncias de Barcelona y Tarragona, por proximidad física, pero estamos en contacto con gente de toda España y Sudamérica.

    Uno de nuestros objetivos es trabajar con el vegetarianismo y el veganismo en el campo de la recuperación de los TCA, puesto que es un tema tabú en los centros especializados.
    Vaya, dónde estabas tú cuando en este foro se animaba a unca chica que padecía un TCA a seguir ciegamente las imposiciones de su psiquiatra que le decía de comer carne por su propia voluntad u obligada vía nasogástrica.

  5. #115
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Vaya, dónde estabas tú cuando en este foro se animaba a unca chica que padecía un TCA a seguir ciegamente las imposiciones de su psiquiatra que le decía de comer carne por su propia voluntad u obligada vía nasogástrica.
    Nekete, hijo mío, a ver si la pobre va a tener que estar haciendo guardia en el foro...
    Por otra parte, aunque nos duela, hay muchas chicas que esconden transtornos alimentarios tras el vegetarianismo. Sin embargo, obligar a comer carne a un vegetariano convencido me parece una barrabasada.

  6. #116
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Ademas este hilo era sobre la dieta sobre lo otro ya hay un hilo ¿o lo cerraron?
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #117
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Ademas este hilo era sobre la dieta sobre lo otro ya hay un hilo ¿o lo cerraron?
    Este hilo es sobre dieta aplicada a los trastornos de alimentación. De hecho quien abre el hilo es la presidenta de una asociación que lucha contra los trastornos alimentarios, y lo hace para pedir ideas sobre cómo llevar una dieta no-cárnica para personas con esos problemas. Dice estar interesada en dietas tanto de engorde como de adelgazamiento, aunque les urgen más las de adelgazamiento.

    Te lo resumo:

    La presidenta de una asociación que lucha contra los trastornos alimentarios pide en este foro, a nutricionistas o endocrinos que haya por aquí alguna DIETA DE ADELGAZAMIENTO VEGANA APLICABLE A PERSONAS CON TRASTORNOS ALIMENTICIOS. Está todo escrito en el mensaje que inicia el hilo.

  8. #118
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Este hilo es sobre dieta aplicada a los trastornos de alimentación. De hecho quien abre el hilo es la presidenta de una asociación que lucha contra los trastornos alimentarios, y lo hace para pedir ideas sobre cómo llevar una dieta no-cárnica para personas con esos problemas. Dice estar interesada en dietas tanto de engorde como de adelgazamiento, aunque les urgen más las de adelgazamiento.

    Te lo resumo:

    La presidenta de una asociación que lucha contra los trastornos alimentarios pide en este foro, a nutricionistas o endocrinos que haya por aquí alguna DIETA DE ADELGAZAMIENTO VEGANA APLICABLE A PERSONAS CON TRASTORNOS ALIMENTICIOS. Está todo escrito en el mensaje que inicia el hilo.
    Me refiero a que esta chica que abre el hilo a participado 4 o 5 veces en el y en su ultimo mensaje dice que tiene que modificar la dieta porque no le sirve exactamente a su propósito el resto de los 117 mensajes los hacemos personas que queremos adelgazar sin sufrir un TCA.
    Gracias por el resumen.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #119
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Menú del martes, comida


    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #120
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Laia_UPAG Ver mensaje
    Hola a todos,

    Os escribo porqué, como algunos ya sabréis, presido una asociación de ayuda a afectados por trastornos alimenticios. Ayudamos principalmente a personas en las Províncias de Barcelona y Tarragona, por proximidad física, pero estamos en contacto con gente de toda España y Sudamérica.

    Uno de nuestros objetivos es trabajar con el vegetarianismo y el veganismo en el campo de la recuperación de los TCA, puesto que es un tema tabú en los centros especializados.

    Ahora mismo necesitamos disponer de alguna dieta equilibrada para poder ofrecerla y quisieramos saber si hay por aquí algun nutricionista o endocrino que nos pudiera hacer alguna, o si alguien ya dispone de alguna hecha que nos pueda enviar. Alguna vegetariana y alguna vegana. Nosotros podríamos hacerla, puesto que en la asociación hay gente vegetariana y gente vegana, pero no somos entendidos en temas nutricionales y queremos disponer de alguna de calidad donde se complementen los alimentos.

    Tanto de engorde como de adelgazamiento, aunque las que más nos urgen ahora son las de adelgazamiento.

    Ayudaríais a muchas personas y os lo agradeceríamos mucho. Óbviamente, constaría en la web y en todos los folios de la dieta que imprimiéramos, que está elaborada por xxxx persona o entidad.

    Esperamos que alguien pueda ayudarnos.

    Atentamente y gracias,

    Laia García

    --
    AaTA
    Asociación de Ayuda a Afectados por Trastornos Alimentarios
    www.aata2010.org
    aata@aata2010.org
    ¡Búscanos también en facebook!
    Y lee nuestro blog:
    http://www.vilanovadigital.com/espai...sp?idbloc=5989
    Ayúdanos:
    La Caixa: 2100 0925 67 0200066909
    ¿Y cómo distinguís cuándo una persona es vegetariana o vegana por ética o por causa del TCA? No lo entiendo muy bien...

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dietas sostenibles y biodiversidad
    Por Lucia81 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-oct-2013, 13:12
  2. Dietas vegetarianas y obesidad
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-oct-2012, 01:51
  3. Dietas vegetarianas y salud
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-ene-2011, 12:39
  4. Dietas para niños
    Por Snickers en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-ene-2010, 13:01
  5. Ventajas dietas vegetarianas
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-ene-2009, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •