Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135

Tema: DIETAS, urgente.

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366

    Cita Iniciado por Laia_UPAG Ver mensaje
    Mesmer, yo por el tema de los TCA tengo que modificarlas un poco... te importa? quieres que te comente los cambios antes de usarlas con la gente?

    Pues claro que me importa

    Esa dieta es para reeducar, hay ya unas cuantas personas que la siguen y están perdiendo peso y manteniéndolo, sin pasar hambre, es a largo plazo y es vegana.
    Sí quiero que me los comentes.
    Si no los considero oportunos, la podrás poner, pero sin mi nombre. Yo los TCA los conozco y no sé a qué te refieres.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125
    Yo he leído en muchos sitios que es muy bueno cocinar y beber agua destilada. Yo cocino con agua destilada aunque bebo de osmosis.

    Dicen que ayuda a perder peso al mejorar la retención de líquidos, tiene sentido pues toda la porquería que lleva el agua hace que el cuerpo retenga el agua para disolverla. Aunque hay muchos comentarios que dicen que el agua destilada es muy peligrosa y que no hay que beberla.

    También he leído que hacer yoga regula el tiroides, así que a practicar un poco de yoga todos los días.

    Y bueno caminar todos los días almenos 1 hora es esencial.

    Aunque no tiene nada que ver con las dietas, lo digo porque pienso que la gente se obsesiona con la comida y hay formas más placenteras de perder peso.

  3. #23
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    A mí también me parece que es demasiada cantidad en la comida, y sin embargo poca comida en los desayunos y meriendas. Creo que generaría un poco de ansiedad. La veo también poco realista porque cuanta con muy poco aceite para toda la cantidad de comida, y luego permite salsa veganesa que es casi todo aceite, o margarina... Además no entiendo que se permita azúcar teniendo stevia. :eing:
    Luego hay alimentos como la pera o la lechuga que no son muy nutritivos (y además son un poco tristes ), comparados con por ejemplo kiwi y rúcula o espinacas crudas.
    Pero aplaudo la iniciativa
    ¿Demasiada comida? Madre mía, si una dieta de 1.300 calorías es "demasiada comida" yo debo ser un monstruo...
    Y no entiendo eso de calificar a la pera y a la lechuga de tristes ¿hay algo más dulce y rico que una deliciosa pera madura?
    Y sobre el tema de la Stevia, no todo el mundo puede encontrarla fácilmente, supongo que esa debe ser la razón de que no se recomiende...

  4. #24
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Mañana empiezo esta dieta. Me parece muy equilibrada y sencilla de seguir. No espero hasta el lunes, no vaya a ser que me de por procrastinar.

    Ya he cocinado la lenteja. Iré contando cómo me va aquí mismo

  5. #25
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Mañana empiezo esta dieta. Me parece muy equilibrada y sencilla de seguir. No espero hasta el lunes, no vaya a ser que me de por procrastinar.

    Ya he cocinado la lenteja. Iré contando cómo me va aquí mismo
    Ánimo, guapa
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #26
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Gracias, Laurana

    Empiezo con la dieta. Imagino que no me será difícil llevarla y que bajaré rápido de peso ya que lo que pretendo es bajar 10 kilos que he subido en muy corto periodo de tiempo. No sé precisarlo pero puede que en tan solo unos 3 meses. Malos horarios, mucho trabajo y ansiedad:eing:, pero bueno, empiezo con muchas ganas e ilusión. Si no bajo rápido, tampoco me importa.

    soy mujer, tengo 40 años, un hijo de 9 (casi 10), estoy casada (por aquello de no ocultar info que ha salido por ahí), mido 1,62 y peso de esta misma mañana: 64 kgs.

    Hago pilates 2 veces por semana una hora cada sesión y otras dos sesiones de abdominales hipopresivos de media hora cada una. Hoy toca, que es miércoles. A finales de junio empiezo también a hacer algo de cardiovascular pq abren un gimnasio al ladito de casa (sí, las hay que tenemos suerte)

    DÍA: 1.

    Después editaré, a la noche, para poner lo que he comido, pero en principio la heré tal cual salvo ir cambiando las frutas y las proteínas. El tofu no me gusta así, sin más y me hago yo mis hamburguesas de tofu con las recetas del foro, pero creo que no habrá problema pq Mesmer dijo que las protes se podían cambiar.

    Entonces, a la noche pongo qué tal se me ha dado, (que pa mí que bien)

  7. #27
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Me he levantado contenta, ligera y de excelente humor. Es lo que tiene hacer bien las cosas

    Ayer finalmente hice la dieta tal cual, la que correpondía a lunes. Sólo cambié la fruta de la media mañana, que en mi caso fue kiwi y la lechuga la cambié por, en el caso de medio día por brotes verdes variados y en la noche por canónigos. Tuve un momento de ansiedad de comer pan en la tarde, pero se pasó rapidito. No creo que pase hambre yo con esta dieta, ayer, salvo ese momento, pasé el día tranquilo y de forma muy positiva.

    Cené el tofu a la plancha. Me decidí por no sustituirlo, es que quiero hacer la dieta lo más fiel posible para obtener resultadoss alimentándome bien. Después de mirar hilos e hilos, dí con la técnica del prensado y así lo hice. Tras eso, lo hice a la plancha a fuego medio y le eché pimentón de la vera y orégano y la verdad es que sí me gustó.

    Para hoy tengo paella de verduras (que a la noche dejé lista). La mía la he hecho con arroz basmati integral, champiñón, pimientos y brócoli. Creo que me ha salido una ración muy generosa, pero lo cierto es que como yo soy de raciones pequeñas, tampoco me sorprende. Y de segundo creo que seitán.

    Ya iré contando cómo siguo

    Que estoy muy contenta

  8. #28
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Genial, nhoita
    Vive y deja vivir.

  9. #29
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Muchas gracias, Cotorrita por seguirme. Aquí en los sigientes meses, tendrás para leer, que yo comer como, pero también rajo que no veas

    besis.........

  10. #30
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Me he levantado contenta, ligera y de excelente humor. Es lo que tiene hacer bien las cosas

    Para hoy tengo paella de verduras (que a la noche dejé lista). La mía la he hecho con arroz basmati integral, champiñón, pimientos y brócoli. Creo que me ha salido una ración muy generosa, pero lo cierto es que como yo soy de raciones pequeñas, tampoco me sorprende. Y de segundo creo que seitán.

    Ya iré contando cómo siguo

    Que estoy muy contenta
    ¿Hay mucha diferencia entre el basmati normal y el basmati integral? He leído que su índice glucémico es similar y que este último tarda mucho más tiempo en cocerse....

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dietas sostenibles y biodiversidad
    Por Lucia81 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-oct-2013, 13:12
  2. Dietas vegetarianas y obesidad
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-oct-2012, 01:51
  3. Dietas vegetarianas y salud
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-ene-2011, 12:39
  4. Dietas para niños
    Por Snickers en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-ene-2010, 13:01
  5. Ventajas dietas vegetarianas
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-ene-2009, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •