Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Experiencias sobranormales

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Talking Está me la mandó un amigo al correo

    Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA sino fijaros lo que me pasó el otro dia en Madrid. Así funciona el timo:

    Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

    Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores.

    Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos eróticos entre ellas... Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin que te des cuenta te roba la cartera.

    Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

    ---------------------

    Alex

  2. #12
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Hiba mi hermana con mi otra hermana sacado dinero del banco y escuchan, hola que que tal? no miraron, luego cuando se hiban otra vez se escucha(esta vez mas cerca) el hola que tal? estaba de espaldas y se dio la vuelta diciendo eso medio riendose, eso cuenta mi hermana.

    que gente mas rara hay por ahi...xD que les motiva hacer esas cosas? jaja les dara igual hacer el tonto.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA sino fijaros lo que me pasó el otro dia en Madrid. Así funciona el timo:

    Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

    Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores.

    Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos eróticos entre ellas... Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin que te des cuenta te roba la cartera.

    Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

    ---------------------

    Alex

    Dime que Ikea es

  4. #14
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Hace unos años trabajaba en un caserón centenario muy, muy, muy, grande igualito que el de psicosis en el que hacía el turno de noche. Durante el día en ese lugar entraba mucha gente no muy normal y con muy poco control. Afortunadamente en los cinco años que estuve allí yo sólo y por la noche no tuve ni un solo incidente que destacar. Nada paranormal, creo que tampoco nada demasiado normal, y de cuando en cuando algo subnormal, nada más.

    He de decir que de siempre tuve la costumbre de moverme a oscuras por aquella casa porque las llaves de la luz siempre quedaban lejos y las distancias eran enormes. Con la luz que entraba de la farolas de la calle solía tener para orientarme.

    En cuanto a lo de que nunca pasó nada, la excepción que confirma la norma es que una noche en la que salí de mi despacho para ir a baño al pasar por la puerta de otro despacho que tenía la puerta abierta tuve la clara sensación de escuchar respirar a alguien.

    Me quedé clavado un momento y después fui a la cocina, cogí el cuchillo más grande que encontré y volví al despacho en cuestión. Me acerqué con tal sigilo que lo único que oía era la respiración y mis latidos a 100 por hora. Por el sonido el que respiraba debía estar justo en el sofá. Cuando estaba debajo del quicio de la puerta, entrando ya al despacho, se me pasaron por la mente muchas cosas, pensé que podría ser un compañero que se había quedado en el sofá del despacho dormido por la tarde, pensé que podía ser otro compañero que tenía un problema de alcoholismo, pensé que podría haber sido un indigente o desequilibrado que se había colado y pensé que antes de pegar una puñalada debía saber a quién se la pegaba y que debía de encender la luz pero la idea de perder la ventaja no me apetecía nada.

    Todo ésto que pasó en mi cabeza en menos de un segundo, ese segundo me dio para recapacitar, la respiración que escuchaba me parecía "demasido regular" un "ciclo" muy perfecto y poco natural.

    Encendí la luz.......................

    y mierda....., era el transformador de las luces intermitentes de un árbol de navidad que aunque no estaba en ese despacho, el cable pasaba por ahí.


    Me entró la risa, la desesperación y las ganas de estrangular que que puso el arbolito .

    Alex
    Tengo los pelos como escarpias del miedo que me da sólo pensar en tener un trabajo como el tuyo... uuuuuuuufffff :eing:

  5. #15
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA sino fijaros lo que me pasó el otro dia en Madrid. Así funciona el timo:

    Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

    Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores.

    Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos eróticos entre ellas... Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin que te des cuenta te roba la cartera.

    Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

    ---------------------

    Alex
    Bah,... pero con ese sistema mucho no me importará que me roben la cartera

    Mejor aún, yo no saco la cartera, una contra-estafa

  6. #16
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Hiba mi hermana con mi otra hermana sacado dinero del banco y escuchan, hola que que tal? no miraron, luego cuando se hiban otra vez se escucha(esta vez mas cerca) el hola que tal? estaba de espaldas y se dio la vuelta diciendo eso medio riendose, eso cuenta mi hermana.

    que gente mas rara hay por ahi...xD que les motiva hacer esas cosas? jaja les dara igual hacer el tonto.
    1- Sorry pero voy a ser un poco tocapelotas... "iba" del verbo "ir" es sin "h"... esque de todas leo "jiba" XD y me recuerda al "huba" de marsupilami! jaja

    2- No he entendido muy bien la historia... era alguien que les estaba diciendo eso porque sí?? Yo conozco a gente que ha hecho cosas parecidas, como ponerse a pegar tiros a la gente con los dedos de golpe en medio de la acera... pa morirse del susto XD cabritos...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #17
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Bueno, cuando voy a clases, todo el mundo me llama para reírse de mí, no me importa la verdad, aunque me encantaría saber cuando me empiezan a pagar por las payasadas o me explican que tengo que da tanta risa

    O son anormales, o el anormal soy yo y no me doy cuenta (O las dos)

    Bueno, una mejor: Una vez iba por la calle y veo que todo el mundo voltea la cabeza para ver algo y yo como curioso que soy veo: Una señora de la cintura para abajo, desnuda, con el culo mirando al auto de atrás y el torso horizontal, cagando en medio de la calle.

    Eso era WTF?!, pero lo sobreanormal era la cantidad de mierda que salía de aquella señora, que parecía que se había tragado un árbol (Iba a decir elefante, pero mejor no... ) y no podía con la diarrea.

  8. #18
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Pobre señora, estaba mal o estaba mal una de dos

  9. #19
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    1- Sorry pero voy a ser un poco tocapelotas... "iba" del verbo "ir" es sin "h"... esque de todas leo "jiba" XD y me recuerda al "huba" de marsupilami! jaja

    2- No he entendido muy bien la historia... era alguien que les estaba diciendo eso porque sí?? Yo conozco a gente que ha hecho cosas parecidas, como ponerse a pegar tiros a la gente con los dedos de golpe en medio de la acera... pa morirse del susto XD cabritos...

    ah jaja gracias profesora xDD que me corrijes
    es que era algo raro que se acerco para ver si se daban cuenta..:eing: algo raro no dijo nada mas.Que levanto la mano como saludando y se fue no se..yo no estuve alli, pero mi hermana dice que no pillaba porque hacia eso, vamos que no lo ve normal jaja cosas inentendibles...
    Última edición por sana; 15-oct-2010 a las 19:17
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #20
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje

    Bueno, una mejor: Una vez iba por la calle y veo que todo el mundo voltea la cabeza para ver algo y yo como curioso que soy veo: Una señora de la cintura para abajo, desnuda, con el culo mirando al auto de atrás y el torso horizontal, cagando en medio de la calle.

    Eso era WTF?!, pero lo sobreanormal era la cantidad de mierda que salía de aquella señora, que parecía que se había tragado un árbol (Iba a decir elefante, pero mejor no... ) y no podía con la diarrea.
    puff madre mia pobre mujer...en esos casos se te quita la verguenza con tal de no cagarte encima...
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencias en la infancia
    Por Lalia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-mar-2015, 15:44
  2. Experiencias con psicologos?
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 22-jun-2013, 09:36
  3. experiencias con el mas alla
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 27-may-2013, 12:46
  4. Experiencias con la OUIJA
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 05-feb-2012, 21:49
  5. Primeras experiencias
    Por IllFollowTheSun en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-ene-2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •