Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Experiencias sobranormales

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Experiencias sobranormales


    Creo que a raiz de lo que me ha pasado hoy estaria gracioso un tema de experiencias sobranormales, experiencias surrealistas sobre anormales

    Os cuento la mia. Salia yo del trabajo y andando tranquilamente por la calle levanto la cabeza y veo dos tipas en un coche que venia hacia mi por la acera, la cual solo tenia espacio practicamente para el coche. Mientras el coche venia hacia mi mi cerebro todavia estaba procesando el suceso, y su respuesta fue, dos anormales vienen en un coche hacia mi en un espacio reducido, una pared a un lado y linea de coches al otro, me hago a un lado contra la pared, y al pasar veo que las tipas se rien en el coche e incluso una me saluda por la ventana sonriendo. Pena de no tener movil para grabarlo en video y colgarlo en internet, quizas deberia comprarme uno para no perderme esos momento unicos de la vida.

  2. #2
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Vaya cosas te pasan!!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Vaya cosas te pasan!!
    Hay gente que pasa toda la vida intentando que no le pase ninguna experiencia sobreanormal pero yo he vivido esas experiencias

  4. #4
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    en este apartado tambien podiamos poner conversaciones de peces para muestra aqui va un boton
    hoy hablaba con una señora de 92 años que es muy maja y tuvimos esta conversacion:
    (yo)-pues la echinacea le iria muy bien
    -si hija, pero luego esta el dia despues y a estas edades
    -pero si es algo natural sin efectos secundarios
    -es que da agujetas
    -pero ¿¿de que estamos hablando??
    -de gimnasia ¿no?
    -de echinacea-ECHINACEA

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Iba yo conduciendo tranquilita por una carretera nacional atravesando un poblado, de repente un coche que circulaba en dirección contraria a la mía gira a la izquierda, se me viene encima y me saca de la carretera...

    - Yo: Pero usted está loca?
    - Señora del coche: Mi coche está ardiendo!!!
    - Yo: (mirando asustada hacia el coche y viéndolo azul y sin humo)
    - Señora del coche: Tengo la aguja en el rojo!!!
    - Yo: (sin querer profundizar) bueno, vamos a rellenar los papeles del seguro
    - Señora del coche: mi marido me mata!!
    - Yo: tiene un bolígrafo?
    - Señora del coche: mi marido me mata!!
    - Yo: (que encuentro un boli en el coche y empiezo a copiar la matrícula de la susodicha) Nombre?
    - Señora del coche: con ese boli no, que es rojo!!!!


  6. #6
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Hace unos años volvia a casa despues de una noche de marcha y ya no quedaba casi nadie en la calle, el caso es que vi en la calle a un chico que estaba en medio de la acera de rodillas con los brazos a los lados del cuerpo y la cabeza sobre las rodillas y aunque no podia verle la cara podia oir que estaba hablando en esa postura, pase prudentemente cerca y al hacerlo escuche que aquel chico estaba diciendo:
    -por favor saquenme de este cacahuete, saquenme de este cacahueteeeeeee
    :eing:

  7. #7
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Hace unos años volvia a casa despues de una noche de marcha y ya no quedaba casi nadie en la calle, el caso es que vi en la calle a un chico que estaba en medio de la acera de rodillas con los brazos a los lados del cuerpo y la cabeza sobre las rodillas y aunque no podia verle la cara podia oir que estaba hablando en esa postura, pase prudentemente cerca y al hacerlo escuche que aquel chico estaba diciendo:
    -por favor saquenme de este cacahuete, saquenme de este cacahueteeeeeee
    :eing:
    Me parto...

  8. #8
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Iba yo conduciendo tranquilita por una carretera nacional atravesando un poblado, de repente un coche que circulaba en dirección contraria a la mía gira a la izquierda, se me viene encima y me saca de la carretera...

    - Yo: Pero usted está loca?
    - Señora del coche: Mi coche está ardiendo!!!
    - Yo: (mirando asustada hacia el coche y viéndolo azul y sin humo)
    - Señora del coche: Tengo la aguja en el rojo!!!
    - Yo: (sin querer profundizar) bueno, vamos a rellenar los papeles del seguro
    - Señora del coche: mi marido me mata!!
    - Yo: tiene un bolígrafo?
    - Señora del coche: mi marido me mata!!
    - Yo: (que encuentro un boli en el coche y empiezo a copiar la matrícula de la susodicha) Nombre?
    - Señora del coche: con ese boli no, que es rojo!!!!

    jodor que gente más loca!!!

    El del cacahuete estaba teniendo un maaaaaaaaal viaaaaaaaaje....

    Yo ahora que he vuelto a Bellas Artes podría contar varias en solo 6 días de clase que he tenido
    Nada mejor que preguntar detalles sobre el ejercicio a ciert@s profes para que te digan: aaaaah???? y pasen de tí.
    Viva! que maj@s ell@s cuando solo te interesabas por hacer bien las cosas y no tener que dejarlo al azar!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #9
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    es lo que tienen los champiñones del carrefur jajajaja

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Hace unos años trabajaba en un caserón centenario muy, muy, muy, grande igualito que el de psicosis en el que hacía el turno de noche. Durante el día en ese lugar entraba mucha gente no muy normal y con muy poco control. Afortunadamente en los cinco años que estuve allí yo sólo y por la noche no tuve ni un solo incidente que destacar. Nada paranormal, creo que tampoco nada demasiado normal, y de cuando en cuando algo subnormal, nada más.

    He de decir que de siempre tuve la costumbre de moverme a oscuras por aquella casa porque las llaves de la luz siempre quedaban lejos y las distancias eran enormes. Con la luz que entraba de la farolas de la calle solía tener para orientarme.

    En cuanto a lo de que nunca pasó nada, la excepción que confirma la norma es que una noche en la que salí de mi despacho para ir a baño al pasar por la puerta de otro despacho que tenía la puerta abierta tuve la clara sensación de escuchar respirar a alguien.

    Me quedé clavado un momento y después fui a la cocina, cogí el cuchillo más grande que encontré y volví al despacho en cuestión. Me acerqué con tal sigilo que lo único que oía era la respiración y mis latidos a 100 por hora. Por el sonido el que respiraba debía estar justo en el sofá. Cuando estaba debajo del quicio de la puerta, entrando ya al despacho, se me pasaron por la mente muchas cosas, pensé que podría ser un compañero que se había quedado en el sofá del despacho dormido por la tarde, pensé que podía ser otro compañero que tenía un problema de alcoholismo, pensé que podría haber sido un indigente o desequilibrado que se había colado y pensé que antes de pegar una puñalada debía saber a quién se la pegaba y que debía de encender la luz pero la idea de perder la ventaja no me apetecía nada.

    Todo ésto que pasó en mi cabeza en menos de un segundo, ese segundo me dio para recapacitar, la respiración que escuchaba me parecía "demasido regular" un "ciclo" muy perfecto y poco natural.

    Encendí la luz.......................

    y mierda....., era el transformador de las luces intermitentes de un árbol de navidad que aunque no estaba en ese despacho, el cable pasaba por ahí.


    Me entró la risa, la desesperación y las ganas de estrangular que que puso el arbolito .

    Alex
    Última edición por Alex; 15-oct-2010 a las 17:02

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencias en la infancia
    Por Lalia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-mar-2015, 15:44
  2. Experiencias con psicologos?
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 22-jun-2013, 09:36
  3. experiencias con el mas alla
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 27-may-2013, 12:46
  4. Experiencias con la OUIJA
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 05-feb-2012, 21:49
  5. Primeras experiencias
    Por IllFollowTheSun en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-ene-2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •