Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Sports Tracker para móvil (monitoriza tu entrenamiento)

  1. #11
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249

    Pues de momento parece que la única diferencia está ahí, en la publicidad. De todas formas cuando una aplicación de Android me gusta suelo comprar la versión pro simplemente por reconocimiento a quien lo ha programado, me parece un precio más que aceptable para el uso que le doy. De todas formas, si encuentro alguna diferencia más la pondré aquí.
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por AnaIs Ver mensaje
    Bueno, pues hoy he probado Jefit en el gimnasio, me he ido con tiempo para trastear con él. Me ha costado un poco al principio, pero... he acabado comprando la versión pro. Es justo la herramienta que estaba buscando para motivarme con las rutinillas de las máquinas.
    Me llamó mucho la atención el programa éste porque para la gente que va al gimnasio y no tiene mucha experiencia con los ejercicios es muy bueno.

    Espero que te hagas buenas tablas

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por churri Ver mensaje
    A petición de mi muhé , os enseño (si no lo conoceis ya) una aplicación para dispositivos móviles (symbian) que estoy utilizando cuando salgo a correr para monitorizar las sesiones de entrenamiento:

    ......Con tu módulo GPS podrás conocer tu velocidad actual, la distancia recorrida, el tiempo invertido y generar estadísticas e históricos de sesiones con la intención de controlar, de un modo preciso, tu rendimiento y estado físico.

    Además, como función adicional, el programa permite guardar rutas y exportarlas a un formato compatible con el visor de mapas Google Earth.


    yo me lo bajé de la web de softonic y me lo pasé por bluetooth al móvil:

    http://nokia-sports-tracker.softonic.com/symbian
    Uno muy bueno tambien para runing es el adidas coach. No sé si deberia mencionarlo en este foro ya que ésta marca experimenta con animales.

    Saludos.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    El Adidas Coach a mí me pareció bastante flojo. También es verdad que sólo lo estuve toqueteando un poquito después de que apareciera en el market y por entonces estaba muy verde.

    Finalmente compré la versión pro de JEFIT. Sigo sin cumplir las rutinas al dedillo, pero da tantas ideas a la hora de entrenar cada zona que creo que sólo por eso merece la pena.

  5. #15
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por iznak Ver mensaje
    Me llamó mucho la atención el programa éste porque para la gente que va al gimnasio y no tiene mucha experiencia con los ejercicios es muy bueno.

    Espero que te hagas buenas tablas
    Confieso que si puedo siempre prefiero una clase de BodyPump que ponerme yo sola con las maquinitas, pero es verdad que es mucho mejor que andar como alma en pena con la cartulina esa que tiene los aparatos dibujados.

    Yo me he hecho cuatro tablas: dos para el gimnasio (tren superior y tren inferior) y otras dos para casa (para hacer sin máquinas o con mancuernas o gomas o la pelota esa grande), por si me vienen mal los horarios para ir al gimnasio.

    De momento la verdad es que no estoy haciendo mucho de esto, ya te digo que no es mi actividad preferida, pero el programita está muy bien
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  6. #16
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Para correr, nadar y bici, yo utilizo un libro Excel personalizado por mí, que voy cambiando según me va apeteciendo centrarme más en registrar o analizar una cosa u otra. Cojo los datos del Garmin Forerunner (tengo el antiguo, el 305) o del Polar FT60 (me tocó en un concurso ), me los paso a Excel y luego ya me hago yo mis tablas y mis gráficos.

    No digo que sea lo mejor, pero es lo que más me apetece
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por AnaIs Ver mensaje
    Para correr, nadar y bici, yo utilizo un libro Excel personalizado por mí, que voy cambiando según me va apeteciendo centrarme más en registrar o analizar una cosa u otra. Cojo los datos del Garmin Forerunner (tengo el antiguo, el 305) o del Polar FT60 (me tocó en un concurso ), me los paso a Excel y luego ya me hago yo mis tablas y mis gráficos.

    No digo que sea lo mejor, pero es lo que más me apetece
    Vaya máquina que tienes que ser!!!

  8. #18
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por iznak Ver mensaje
    Vaya máquina que tienes que ser!!!
    Lo es, lo es
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por guillermo Ver mensaje
    El Adidas Coach a mí me pareció bastante flojo. También es verdad que sólo lo estuve toqueteando un poquito después de que apareciera en el market y por entonces estaba muy verde.

    Finalmente compré la versión pro de JEFIT. Sigo sin cumplir las rutinas al dedillo, pero da tantas ideas a la hora de entrenar cada zona que creo que sólo por eso merece la pena.
    El adidas coach lo utilizo para correr y andar. El jetfit es más para ejercicios de gimnasio aunque no lo utilizo porque me sé casi todos los ejercicios

  10. #20
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249

    Cita Iniciado por iznak Ver mensaje
    Vaya máquina que tienes que ser!!!
    Huy, ya me gustaría , pero entre que la edad no perdona y que el ganarme la vida me quita buena parte del tiempo que quisiera dedicar a entrenar pues el resultado es más bien discretillo. Además, ahora estoy lesionetis y casi no puedo correr

    Pero eso sí, me apunto a todo lo que puedo porque lo que más me gusta en esta vida es el deporte. Lo importante es participar, que dicen

    Erinna, guapa
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aplicación para el móvil para pedir comida a domicilio
    Por John en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2012, 14:36
  2. Cyberbike 2 cycling sports para PS3
    Por syra en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2012, 14:33
  3. Fallos del autocorrector del movil, para reirse XD
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-jul-2011, 15:36
  4. Dietas y entrenamiento personalizado para vegetarianos y veganos
    Por LifeVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-dic-2009, 15:40
  5. videos vegetarianos o veganos para el movil
    Por cocotera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-may-2009, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •