Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Sports Tracker para móvil (monitoriza tu entrenamiento)

  1. #1
    ... de m a r g a l y
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    3

    Sports Tracker para móvil (monitoriza tu entrenamiento)


    A petición de mi muhé , os enseño (si no lo conoceis ya) una aplicación para dispositivos móviles (symbian) que estoy utilizando cuando salgo a correr para monitorizar las sesiones de entrenamiento:

    ......Con tu módulo GPS podrás conocer tu velocidad actual, la distancia recorrida, el tiempo invertido y generar estadísticas e históricos de sesiones con la intención de controlar, de un modo preciso, tu rendimiento y estado físico.

    Además, como función adicional, el programa permite guardar rutas y exportarlas a un formato compatible con el visor de mapas Google Earth.


    yo me lo bajé de la web de softonic y me lo pasé por bluetooth al móvil:

    http://nokia-sports-tracker.softonic.com/symbian

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    anda, que genial!! pues suena muy bien, no??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    margaly, no seas cansina!
    Oye, y en estado físico que te dice? "Sigua intentándolo" "Todavía está usted un poco fofo" "Está más güeno que el pan"...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juas, que se me ha repetido sin querer

    en mi caso dice :-"no te esfuerces que no te vas a quedar como la chifer ni en sueños" , en el de mi churri dice algo parecido a la última frase que has puesto
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    he visto el resumen acerca del programa en la web de softonic y me ha gustado bastante, al menos como curiosidad, veré si encuentro algo parecido y que merezca la pena para android

    muchas gracias

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    anoche estuve trasteando por android market un rato antes de dormir y, sí, existe algo parecido para los que somos de google

    se llama 'buddy runner' y calcula tu distancia recorrida, ritmo, tiempo transcurrido, elevación y ruta (gracias a maps); además, envía estos datos a un perfil personalizado donde podrás ver, compartir y evaluar tu progreso

    dejo el site para los/as interesdos/as: http://www.buddyrunner.com/

    leí en las críticas de market que a menudo falla el vínculo con el gps del teléfono, por mi parte puedo decir que lo probé esta mañana temprano y funcionó bien

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Hace tiempo que encontré JEFIT para Android, aunque también la vi disponible en otras plataformas. JEFIT es una herramienta genial con la que puedes monitorizar tu entrenamiento de gimnasia, e incluso crearte rutinas.

    Personalmente no le hago mucho caso y a menudo me salto el planning y entreno a mi aire pero, eso sí, creo que lo mejor que tiene y por lo que la he llegado a utilizar más de lo que esperaba es que precisa de un programa adjunto a la hora de su instalación con animaciones para cada ejercicio, lo cual resulta muy gráfico y da mucho margen a la hora de elegir cómo ejercitar cualquier parte de tu cuerpo. Además, ofrece numerosas alternativas para realizar ejercicios de mil maneras, bien trabajando con tu propio peso, poleas o con peso libre.

    Dejo un enlace al sitio oficial y otro al market de Android:

    http://www.jefit.com/

    https://market.android.com/details?id=je.fit

    Aunque prescindo de crearme más y más cuentas, como casi todas las aplicaciones de esta clase, puedes registrarte en su sitio web y crearte un perfil donde llevar un registro de tus entrenamientos.

    La aplicación está completamente en inglés y puede descargarse de forma gratuita (con publicidad) o bien por algo más de tres euros.

  8. #8
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Me he instalado JEFIT (de momento el normal, si veo que me gusta me descargaré el pro). Ya os contaré.

    Para mis rutillas andando por la ciudad yo utilizo AndAndo.
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  9. #9
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Bueno, pues hoy he probado Jefit en el gimnasio, me he ido con tiempo para trastear con él. Me ha costado un poco al principio, pero... he acabado comprando la versión pro. Es justo la herramienta que estaba buscando para motivarme con las rutinillas de las máquinas.
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490

    Me alegro que te haya gustado, AnaIs. Verás que al final terminas por hacerte el programa. Yo llevo utilizando la versión gratuita unos dos meses cuando no le daba ni una semana.

    Voy a echarle un ojo al AndAndo, aunque sólo sea por curiosear.

    EDITO: ¿Qué tal la versión pro, al margen de que no tenga publicidad? ¿Tiene alguna ventaja más?
    Última edición por guillermo; 03-ago-2011 a las 22:17

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aplicación para el móvil para pedir comida a domicilio
    Por John en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2012, 14:36
  2. Cyberbike 2 cycling sports para PS3
    Por syra en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2012, 14:33
  3. Fallos del autocorrector del movil, para reirse XD
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-jul-2011, 15:36
  4. Dietas y entrenamiento personalizado para vegetarianos y veganos
    Por LifeVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-dic-2009, 15:40
  5. videos vegetarianos o veganos para el movil
    Por cocotera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-may-2009, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •