Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post "Instinto paranormal" - programa sobre animales y fenomenos paranormales


    Animales que se conectan con el más allá

    Animal Planet estrena la serie 'Instinto paranormal'.



    Este 13 de octubre Animal Planet estrena 'Instinto paranormal', serie que presenta las historias de personas cuyos animales sirven como intermediarios con el otro mundo. Los episodios muestran relatos de comportamientos insólitos, desapariciones alarmantes y muertes inesperadas.

    Por ejemplo, una aterradora investigación conduce a una familia a recurrir al exorcismo en un intento desesperado por eliminar al demonio que se ha apoderado de su perro.

    Otro caso es el de una pareja que después de meses de un misterioso comportamiento de su perro, descubre manchas de sangre inexplicables en la pared en la habitación de su bebé.

    'Instinto paranormal' se realiza con aquellas historias fantasmagóricas que superan los cuentos infantiles y películas de terror, con las creencias comunes que indican que los animales son más sensibles a los espíritus que los seres humanos y que con frecuencia son testigos de intensas apariciones paranormales.

    Por eso, la serie presenta casos en que los espíritus desesperan a los animales, y por consiguiente a sus dueños. Cuando estos fenómenos toman demasiada fuerza, las víctimas recurren a la ayuda de investigadores paranormales, quienes se encargan de documentar y examinar los inexplicables y misteriosos eventos. Estos detectives estudian cada acontecimiento con el propósito de descifrar y entender los extraños olores, visiones, sonidos y comportamientos.

    'Instinto paranormal' consta de diez episodios que serán emitidos desde el miércoles 13 de octubre a las 10 de la noche por Animal Planet.

    http://www.elespectador.com/entreten...an-el-mas-alla
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Gracias margaly, muy interesante

    Los animales están más conectados con lo sobrenatural que nosotros, desde luego.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Parece bastante interesante

    Yo tambien pienso que los animales son más sensible que nosotros, y que verán muchas cosas que nosotros nos estamos perdiendo.

    Pero exorcizar a un perro.... pobre animalito, espero que esa historia acabe bien, porque con estas cosas se une a veces el fanatismo y hacen más mal que bien.

    Una cosa es creer en el más allá y en el mundo espiritual, y otra hacer daño a inocentes con esas cosas.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  4. #4
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Qué bueno. Thanks, margaly
    Vive y deja vivir.

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Los animales hablan telepáticamente y tienen poderes mágicos... que interesante....

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    ..... y otra hacer daño a inocentes con esas cosas.
    pues eso es lo que me temo yo, que al ser algo "televisivo" lo traten en plan excentrico y hagan cosas como eso del exorcismo a un perro
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    el humano esta acondicionado, es normal que no vea nada.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #8
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142
    El día que vea algo paranormal ingresaré en un psiquiátrico porque habré tenido una alucinación
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pues yo lo siento, pero con programación como esta Animal Planet va a terminar como Animax, si saben a lo que me refiero

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Los animales saben porque no racionalizan, simplemente no dudan ni reprimen sus percepciones.

    Ahora, que lo de exorcizarlos y demás paranoias y neuras de la gente no irá más que a perjudicarlos como siempre.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis vivido fenómenos paranormales?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23-oct-2011, 19:24
  2. Urgente!! Conducta "Paranormal" de mis bizcochuelos veganos :P
    Por aeroanubis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-sep-2010, 17:34
  3. Fenomenos paranormales
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-jun-2010, 20:28
  4. Emision 2º Programa "Mundo Vegano" - Entrevista a Daniel Dorado 'Abogado de animales'
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-mar-2010, 12:16
  5. 29 Mayo. Programa de radio "Los animales Hablan"
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-may-2007, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •