Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    9

    Veganos y pechos extrañamente pequeños


    Hola queridos amigos, llevo siguiendo esta pagina bastante tiempo puesto que tanto yo, como mi mujer somos veganos y veo que sois una buena tropa!

    Me acabo de registrar para escribir en otro hilo que no tiene nada que ver con este, pero ya aprovecho y hago una consulta que lleva atormentandome todas las noches, provocandome problemas de sueño, incluso diarrea.

    Resulta que tenemos una hija, criada desde nacimiento (nosotros somos convertidos) tambien por la estricta doctrina vegana (puesto que creemos que es el mejor modo de lifestyle) y se siente muy acomplejada con sus pechos. La chica tiene unos 17 años, y tiene una salud totalmente envidiable, hasta puede fumar sin que se sienta luego mal por el humo. El problema es que sus pechos son extremadamente enanos, y viendo que su madre tiene unos pechos enormes pues anda algo mosqueada con el tema y no para de lanzarnos pequeñas "puyas"... incluso se refiere a mi de manera despectiva casi siempre, dado que (por un problema genetico) yo tambien tengo bastantes pechos y creo que siente envidia. Yo le digo que ya le creceran, pero un dia la vi en el Fosters Holywood y me siento bastante decepcionado como padre (tanto por no ser capaz de que siga siendo vegana, como porque me falta al respeto).

    Ciertamente la tengo como un caso perdido... pero era necesario contaros esto para contextualizar y pediros consejo sobre un tema: mi mujer esta de nuevo embarazada de otra niña y no sabemos si debemos criarla como una vegana o dejar que se asalvaje para que no tenga el problema de pechos...economicamente creo que sale mas barata la opcion de un par de implantes de silicona, que la compra de carne durante tantos años, pero la verdad es que estoy totalmente perdido. ESTO ME SUPERA, AYUDA POR FAVOR. Saludos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    O_o

    ¿qué tendrá que ver el veganismo con las tetas? En todo caso de lo que se librará es de que, debido al exceso de hormonas en los pollos industriales y derivados del petróleo, se le desarrollen antes de tiempo los pechos o le sobrevenga la menarquía, pero el veganismo poco tiene que ver con la talla de sujetador

  3. #3
    ... entre fogones ... Avatar de Bolita de mijo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Rufesquetelandia
    Mensajes
    99
    .........,,,,,,,,
    ....
    Relax y buenos alimentos.
    ....


  4. #4
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    esto es en serio??
    Haber si lo estás diciendo totalmente en serio, de verdad disculpame, pero es que me parece tan.... extraño.
    A mi me parece que tener pechos grandes o pequeños no tiene nada que ver, mi madre tiene bastante (pero porque tambien es gordita, que tampoco tendría nada que ver, pero es así en este caso) y yo pues.... como que no, y soy vegeta desde hará año y pico (vegana menos). Lo que si es cierto es que en cuestión de pechos me desarrollé antes que las demás niñas de mi clase, pero era una cuestión de peso, ya que cuando decidí adelgazar se "desincharon" (antes incluso de plantearme ser vegeta).

    me siento bastante decepcionado como padre (tanto por no ser capaz de que siga siendo vegana, como porque me falta al respeto)
    No te sientas decepcionado, ella elegirá su camino, igual que vosotros lo elegisteis en su día. No mola que mientras se esté zampando animales, pero si lo hace por eso, ya se dará cuenta de que comiendo carne no le van a crecer. Lo que deberiais de hacer es ayudarle a quererse tal y como es, aunque es una edad un poco complicada, pero es una base que le va a ayudar toda la vida.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  5. #5
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Bueno, yo tengo su edad y tampoco es que tenga unos pechos de alucine, pero no creo que se apra acomplejarse de esa vorma y comer animales por estética. Bien es cierto que las hormonas que les dan asl pollo son estrógenos y (muuy a la larga) aumentan ligeramente el pecho, tanto en hombres como en mujeres. Pero no me parece suficiente razón como para hacerlo, el cuerpo humano produce hormonas de forma natural que hacen su trabajo, y aún le quetan unos pocos años para que le crezcan. (SI lo que quiere es chutarse hormonas, que tome anticonceptivos, no?)

    Tampoco te preocupes, aunque deje de ser vegana nadie le quita todos los animales que no ha consumido a lo largo de su vida y toda la educación sobre respeto hacia los demás que le habéis dado; si ahora no hace mella en ella, algún día lo hará.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #6
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Aquí huele a imbe... digooo, a troll.

    No le respondáis.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #7
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Aquí huele a imbe... digooo, a troll.

    No le respondáis.
    eso explicaría esta parte:
    La chica tiene unos 17 años
    XD Pero ante todo, buena educación siempre que no haya insulto por insulto.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    9
    Voy completamente en serio, se que es algo que no esta comprobado cientificamente, pero a lo mejor por tantas veces que me lo ha hechado en cara (el obligarla a que comiera verduras) ya me estoy creando yo mi propia realidad...
    Ademas, por lo que acabais de responder, tambien teneis los pechos pequeños osea que quizas no sea una locura de la chiquilla.
    En cuanto a lo de troll, piensa lo que quieras pero no pidas que no sigan contestando que creo que un foro tiene por finalidad debatir y compartir opiniones, y creo que eres un poco intolerante.

    edito para aclarar:

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    eso explicaría esta parte:
    XD Pero ante todo, buena educación siempre que no haya insulto por insulto.


    Tiene casi 17 años (los cumple el dia de Navidad, por cierto)

  9. #9
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    jaja sí... unos 17 años... así a ojo. ¿Y esto?

    Cita Iniciado por ruso simpatico Ver mensaje
    aprovecho y hago una consulta que lleva atormentandome todas las noches, provocandome problemas de sueño, incluso diarrea.
    Típico de los troll. Si no hablan de caca no ha valido la pena.

    (Ahora aparecerá guillermo preguntando si en este hilo se habla de cada jaja)
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387

    Fotos o fallas


 

 
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-jul-2014, 15:20
  2. Bebés y Niños Pequeños Veganos y B12
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02-jul-2012, 10:52
  3. Terapia tailandesa para aumentar los pechos.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-mar-2012, 11:01
  4. Pequeños placeres
    Por diana_asturiana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:09
  5. Pequeños artistas
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ene-2009, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •