Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 145

Tema: Veganos y pechos extrañamente pequeños

  1. #121
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003

    como es que no vi esto antes xD
    es el hilo MAS RARO que he tenido el gusto de leer

    debo admitir que las palabras que usas para referirte a tu hija y sus pechos no me parecen muy paternales, pero quizas tan solo eres un padre moderno

    si todo es verdad, felicitaciones por criar a tu niña vegana y no te frustres... es normal que se revelen creo yo, ojala se le pasé

    en todo caso, aunque no conozco en persona ninguna vegana de nacimiento, si que conozco omnivoras que no tienen naaaaaaaada de tetas

    bueno un beso... llegue tarde a este hilo!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Todo es culpa de Disney

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100
    jajaja, increible, esto es de no creer!!! pues la verdad, a mi... ME CRECIERON LAS TETAS!!! siempre fui de tener mucho pecho (herncia de familia) tenia 100 de busto, pero luego de hacerme vegana tengo 110!!!! mi mamá dice que es por las semillas o que se yo, pero la verdad ni se, solo sé que tener muchas tetas ES HORRIBLE, no te queda nada bien, las remeras suelen quedarte fatal en los escotes, nada te entra de busto, y si usas ropa suelta parece que pesaras 90 kilos, basta de querer tanta teta!!! luego te duele la espalda, y surgen problemas, lo digo yo, que solo tengo 18 años, y las odio, he pensado seriamente y sacarme, pero no me gusta pasar por el bisturí.

  3. #123
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Hola a todos.

    Vengo porque me ha dado el complejo de que tengo el paquete pequeño, y pienso que es por ser vegano

  4. #124
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Hola a todos.

    Vengo porque me ha dado el complejo de que tengo el paquete pequeño, y pienso que es por ser vegano
    Jajaja, yo es que me parto con este hilo

  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por linar Ver mensaje
    jajaja, increible, esto es de no creer!!! pues la verdad, a mi... ME CRECIERON LAS TETAS!!! siempre fui de tener mucho pecho (herncia de familia) tenia 100 de busto, pero luego de hacerme vegana tengo 110!!!! mi mamá dice que es por las semillas o que se yo, pero la verdad ni se, solo sé que tener muchas tetas ES HORRIBLE, no te queda nada bien, las remeras suelen quedarte fatal en los escotes, nada te entra de busto, y si usas ropa suelta parece que pesaras 90 kilos, basta de querer tanta teta!!! luego te duele la espalda, y surgen problemas, lo digo yo, que solo tengo 18 años, y las odio, he pensado seriamente y sacarme, pero no me gusta pasar por el bisturí.
    Pero Linar...... no puedes tener MUCHAS TETAS, tendrás como mucho dos, como todas las mujeres .



    Alex
    Última edición por Alex; 14-ene-2011 a las 11:09

  6. #126
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Hola a todos.

    Vengo porque me ha dado el complejo de que tengo el paquete pequeño, y pienso que es por ser vegano
    Hola Pride.....

    Esto......uhmmmmmmmm ;

    Bueno........... quéééééééééé´.........................

    Qué no es por ser vegano.

    Ala, ya está todo dicho

    Alex

  7. #127
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pero Linar...... no puedes tener MUCHAS TETAS, tendrás como mucho dos, como todas las mujeres .



    Alex
    pobre! Pero le doy la razón, aunque yo no tengo tantisimo como ella, si lo mío es incómodo, por el mero hecho de notármelas cuando muevo los brazos (odio esa sensación!) tener más ya debe de ser, pues eso, horrible, a no ser que te acostumbres, suerte que tienes! y sobretodo, pero sobretodo, la ropa queda fatal! O no encuentras nada que te abroche bien de arriba y a la vez sea de tu talla en la cintura, hombros etc., o acabas llevando cosas flojas y pareces embarazada.

    Tienes la opción de llevar cosas escotadas, pero eso si te gusta y algunas odiamos lo de enseñar canalillo. Total, que dan más por saco que otra cosa.

    Ah, y a mi también me crecieron desde los 23 años, así que tranquilidad, ruso!

  8. #128
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Ya lo habrá dicho alguien antes, pero hay muchos casos de madres tetonas con hijas con poco pecho o ninguno y nadie dice que sea por la alimentación. En mi familia hay algún caso. Mi abuela tiene mucho pecho y mi madre tiene muy poco. Tengo una tía con mucho pecho y su hija tenía muy poco y del complejo se acabó operando. Todas son carnívoras y nadie dice que sea cosa de la alimentación.
    Uff, que dudemos todavía de cosas como ésta me parece increible :-(
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  9. #129
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, este hilo sin fotos no vale nada
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #130
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Ya lo habrá dicho alguien antes, pero hay muchos casos de madres tetonas con hijas con poco pecho o ninguno y nadie dice que sea por la alimentación. En mi familia hay algún caso. Mi abuela tiene mucho pecho y mi madre tiene muy poco. Tengo una tía con mucho pecho y su hija tenía muy poco y del complejo se acabó operando. Todas son carnívoras y nadie dice que sea cosa de la alimentación.
    Uff, que dudemos todavía de cosas como ésta me parece increible :-(
    Ya, es triste pero es así con todo. Si estornuda un "omivoro" le habrá cogido el frío. Si estornuda un vegetariano, es que claro, no come nada... está débil.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-jul-2014, 15:20
  2. Bebés y Niños Pequeños Veganos y B12
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02-jul-2012, 10:52
  3. Terapia tailandesa para aumentar los pechos.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-mar-2012, 11:01
  4. Pequeños placeres
    Por diana_asturiana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:09
  5. Pequeños artistas
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ene-2009, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •