Ver resultados de encuesta: Aceptarías un puesto de trabajo en una empresa en la que se da explotación animal

Votantes
321. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca, en ningún caso.

    183 57,01%
  • Sí, siempre que la explotación animal no se gestione o se de en mi departamento

    11 3,43%
  • Sí, aunque la empresa y mi departamento se dediquen a la explotación animal

    6 1,87%
  • Sólo en determinados casos (especifica en el mensaje qué caso: crisis, extrema necesidad.... etc.)

    121 37,69%
Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 228

Tema: Aceptaría un puesto de trabajo......

  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    En verano iba a trabajar de camarera, me hicieron preparar bocadillos de jamón y me lo deje xD

  2. #62
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    8
    Es que da muuuy mal rollo, hehe.
    Yo conseguí que el único trato que tenga con la comida sea coger el plato.
    Puedo llegar a servir pero manipular ¡ni en broma!

  3. #63
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Yo prefiero un sitio donde no hubiera nada de eso, pero hoy en dia es dificil. Tu trabajo es tu trabajo, mientras no me obliguen a comerme un filete o a matar a un animal. Pero si es tipo tiendas en las que los jerseys o algo, o que sepa que se ha experimentado si no tengo otra cosa..tengo que buscarme las papas...
    Claro que, yo elegí traduccion e interpretacion...y espero que o traduzca, o interprete...asi que no tengo porque entrar en ese mundillo...
    Pero nunca se sabe a donde llegara la necesidad....pero esta claro que a ningun sitio donde se me obligue a hacer algo que no quiera...Tus principios son tus principios, y trabajes donde trabajes, los mantendras...nada mas.
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  4. #64
    Recién llegad@... Avatar de fernandoldea
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    4
    Jamas trabajaría para la explotación animal
    Tu tienes Conciencia ! no comas animales !

  5. #65
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    10
    Hoy por hoy hasta lo más mínimo tiene animal. Trabajaría en casos extremos, lamentablemente no me puedo dar el lujo de decir a esto trabajo a esto no, si en su momento no tengo ni un euro y más por pagar dicho alquiler y complementos. Si tuviera la opción claro que no iría.


  6. #66
    Recién llegad@... Avatar de angel653922
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    7
    También gente que pone bocadillos de jamón (por decir algo) siendo vegano.
    Never again tiffany jewelry
    , but that you can come back.
    Never too old to learn tiffany jewelry cheap.

  7. #67
    buscando...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    32
    Yo creo que no podría con según qué cosas.
    Por otro lado,como he comentado en otro post, yo me dedico a la belleza y llevo un mes y poco siendo vegetariana. En mi caso no es muy difícil porque no ejerzo demasiado, solo trabajo con familiares y amigos y mi tarea se reduce a depilar y hacer tratamientos faciales. La marca que uso dice no testar en animales y las mal llamadas ceras que uso no llevan cera, suelen llevar resinas y parafinas. También hay ceras hidrosolubles a base de azúcar.Claro que, por otro lado, casi cualquier cosa que consumamos conlleba un sufrimiento animal, simplemente por el transporte (se contamina el aire y en ocasiones el agua).
    Esta misma mañana estaba pensando que si tuviera las pelas que hacen falta, abriría un salón vegano, sería una caña!!!no?

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Yo trabajaba en un bar y me lo dejé porque no quería seguir sirviendo productos animales. Estuve varios meses sin trabajo y ahora estoy currando en un colegio. A veces me toca hacer sustituciones en el comedor del cole y nunca obligo a los niños a comerse nada que lleve animal. Es más, a muchos niños les he explicado que soy vegetariana y por qué. Como mucho si alguna vez algún niño tira algo de carne o pescado al suelo, le explico que un animal ha tenido que sufrir durante toda su vida y encima le han tenido que matar, para que él pueda permitirse el lujo de tener eso en la mesa, que lo mínimo que podía hacer era tratarlo con un mínimo de respeto, y a falta de eso, comerlo, pero no juguetear con trozos del cadáver de un pobre animalillo. Cada vez me piden menos que vaya al comedor... ;P

  9. #69
    melu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    10
    en un caso muyy extremo pero muyyy extremo

  10. #70
    Recién llegad@... Avatar de Pookiedoll
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    19

    prefiero morirme de hambre y declararme en quiebra

Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ofrezco un puesto de trabajo a cocinera titulada especializada en comida vegetariana
    Por Dúnia Libertad en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-feb-2015, 12:29
  2. ¿Aceptaría un trasplante de animal?
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10-abr-2014, 23:16
  3. ¿Qué puesto ocupas entre tus hermanos?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-ago-2013, 00:39
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-abr-2009, 13:15
  5. Mi puesto de trabajo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-mar-2007, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •