Ver resultados de encuesta: Aceptarías un puesto de trabajo en una empresa en la que se da explotación animal

Votantes
321. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca, en ningún caso.

    183 57,01%
  • Sí, siempre que la explotación animal no se gestione o se de en mi departamento

    11 3,43%
  • Sí, aunque la empresa y mi departamento se dediquen a la explotación animal

    6 1,87%
  • Sólo en determinados casos (especifica en el mensaje qué caso: crisis, extrema necesidad.... etc.)

    121 37,69%
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 228
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Aceptaría un puesto de trabajo......


    Conozco gente en trabajaba en la industria lactea antes de ser vegano pero que no ha podido dejar el trabajo.

    También gente que pone bocadillos de jamón (por decir algo) siendo vegano.

    Dejar un trabajo es complicado, pero hoy por hoy, ¿aceptarías un trabajo en una empresa en la que se da algún tipo de explotación animal?.

    Alex
    Última edición por Alex; 13-oct-2010 a las 17:10

  2. #2
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Yo sólo lo haría si necesitara de veras el dinero y no hubiera otra opción...
    ¡Antes de la ética está la propia supervivencia!

    Y digo...

    ¿También se incluye, no sé, hacer cafés en una cafetería?
    Eso me parecería muy extremo...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  3. #3
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Yo no puedo decir "de esta agua no beberé" así que he puesto que en caso de que necesitase comer y no hubiese otra cosa en la que trabajar. Pero siempre sería eso, un caso extremo. Ya me han propuesto varias veces trabajar en un telepizza y me he negado en rotundo...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #4
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Puff.. yo de momento no he tenido propuesta, ir a buscarlo de momento no, pero si no me quedase otra... pues tendría que pillarlo.
    De lo que voy currando yo (azafata de promociones) hay algunas de quesos, helados (aqui esque aun encima suele ser nestlé), leche... y no me he apuntado a ninguna, por un lado me jode, por que me hacen falta las pelas, pero por otro pienso: como le voy a ofrecer un producto tan horrible a nadie? es que en este caso no es que esté contribuyendo, esque en este caso sería fomentarlo y además de forma directa
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hay pocos trabajos que se libren de no tener algún tipo de explotación animal en alguno de sus estratos. Todo depende de los límites o la ética de cada cual.

    Por ejemplo a mi me encanta dibujar, y seguro que hay unas cuantas cosas de material de dibujo que llevan partes de animales.
    Y ya no hablemos de mi 2º sueño que ando intentando alcanzar, ser restauradora, que acaba siendo eso como el puchero de una bruja entre colas de pescado y hiel de buey... en fins, a mi me va más la restauración de papel que los pegamentos son celulósicos además, pero reconozco que la restauración de pintura (donde se usan de estas cosas bastante) tambien me gusta y me gustaría trabajar de ello. Cierto es que hay opciones sin animalitos pero como se usa lo más parecido al cuadro para el tema de tensiones y eso, y como se llevan usando desde hace siglos se saben como responden, así que los químicos no se usan tanto...
    Pero ya digo, cada cual sabrá...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Pues lamentáblemente no puedo votar lo que tenía intención de votar...analizando analizando resulta que en mi vida cotidiana no uso(o intento al máximo)nada que tenga que ver con animales,pero en la pelu tengo una zona de complementos y entre otros hay jerseys de lana y algún collar de cuero..
    joder que mal me siento

  7. #7
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Muchas de las empresas afectan directa o indirectamente a los animales. Ya sea porque sus productos tienen materia prima de ingrediente animal o porque experimentan!

    Si uno tuviera 2 ofertas y tiene una que sí y otra que no, obviamente elijo la que no...pero si fuera la única oferta y necesitara trabajas diría que sí (sólo siempre y cuando no tenga yo que ver ese maltrato con mis propios ojos).
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    En mi empresa hacen a veces proyectos de ONG y se dan por ejemplo animales a la gente pobre de algunos paises, considero que esta dentro de lo aceptable pues se trata de gente pobre en paises pobres, aunque yo no estoy de acuerdo ni trato con ello directamente

  9. #9
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Sólo en caso de necesidad extrema.

  10. #10
    ecologista Avatar de la curuxia asturies
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    135

    Yo prefiero ir a dormir debajo un puente

 

 
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ofrezco un puesto de trabajo a cocinera titulada especializada en comida vegetariana
    Por Dúnia Libertad en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-feb-2015, 12:29
  2. ¿Aceptaría un trasplante de animal?
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10-abr-2014, 23:16
  3. ¿Qué puesto ocupas entre tus hermanos?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-ago-2013, 00:39
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-abr-2009, 13:15
  5. Mi puesto de trabajo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-mar-2007, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •