Ver resultados de encuesta: Aceptarías un puesto de trabajo en una empresa en la que se da explotación animal

Votantes
321. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca, en ningún caso.

    183 57,01%
  • Sí, siempre que la explotación animal no se gestione o se de en mi departamento

    11 3,43%
  • Sí, aunque la empresa y mi departamento se dediquen a la explotación animal

    6 1,87%
  • Sólo en determinados casos (especifica en el mensaje qué caso: crisis, extrema necesidad.... etc.)

    121 37,69%
Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 228

Tema: Aceptaría un puesto de trabajo......

  1. #31
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Joer, me van a caer bien los de Telepizza y todo jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    En caso de necesidad de dinero habría que ver que se hace, pero yo tengo muy claro que en un matadero sí que no me metería a trabajar. ¡Eso sí que no!
    El resto, bueno, pues quizá hasta hagas un favor... En un bar puedes intentar meter montones de cosas como la leche de soja para los cafés, y si hay confianza empezar a meter comida nueva!

    Es un marrón esto del curro porque cualquier día nos vemos casi forzados a escoger cualquier mierda de trabajo.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  3. #33
    Recién llegad@... Avatar de Briseida
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    8
    Es mas facil ser completamente consecuente cuando no tienes varias boquitas que alimentar... En este ultimo caso, si no hubiera otra alternativa.

  4. #34
    elproyectovenuseselfuturo Avatar de Proyectovenus
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    20
    yo creo que no hay que agobiarse por nada de eso, Roma no se hizo en un dia, y somos la punta del iceberg , ya que la sociedad avanzara en ese sentido ,tampoco es plan de ser martires

  5. #35
    Recién llegad@... Avatar de Kairi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    21
    Yo puse la cuarta opcion... en un principio no aceptaria ni loca un trabajo asi... sentiria k estoy contribuyendo en eso.. y no me gusta... pero en un caso extremo de necesitar el dinero urgente, para una emergencia verdadera (no para comprarme cositas) si lo cogeria probablemente

  6. #36
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    creo que podriamos definir que es una "extrema necesidad" creo que se esta tomando muy a la ligera el termino
    Todo es culpa de Disney

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    No lo se, solo he trabajado en Telepizza.
    Se que pizza hut congela sus masas, pero no se más, igualmente aquí ya no tenemos. Los cambiaron todos por Domino Pizza
    Siguen existiendo pizza hut. Yo trabajo en uno. Mi jefe tiene uno aqui en asturias y 4 en madrid.

    Las masas las mandan de una fabrica de inglaterra. Pero es la masa sin fermentar. ME explico hacen la masa y la ultracongelan. Llega a las tiendas y se sigue manteniendo congelada y un numero al día se saca y se mete en pacificadoras para que se produzca la fermentación de la masa.

    Se que esta no lleva leche porque un día me preguntaron si llevaba algo por un alérgico a la lactosa.

    Las salsas de tomate se que llevan algún E-xxx pero no se cuales porque yo no las preparo. Vienen en un sobre salsa de tomate concentrado, se pone otro de unos polvillo de especias, se mezcla todo con agua, se dejan reposar 4 horas y ya esta la salsa.

  8. #38
    Usuari@ habitual Avatar de LauraVegana
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33
    Pues yo he dicho q en ningun caso. Por suerte nunca me he encontrado en una situación de extrema necesidad así q no me he puesto a prueba pero estoy segura de q no lo haria. Creo q participar en cualquier tipo de actividad contraria a mi ética (ya sea de forma directa o indirecta) me destrozaria por dentro, no podria vivir con ello. Imposible.

  9. #39
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No es lo mismo trabajar en un matadero que fregar platos en un restaurante, si nos ponemos en ese plan no trabajariamos en ningún sitio.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #40
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No es lo mismo trabajar en un matadero que fregar platos en un restaurante, si nos ponemos en ese plan no trabajariamos en ningún sitio.
    opino lo mismo que tú.

    por ejemplo yo rechacé una entrevista de trabajo de una empresa granadera, pues venden pollos y cerdo en el supermercado, yo no quiero estar en esa industria y menos reforzar el punto de venta para que la gente aumente su consumo.

    Pero ahora voy a una entrevista en una empresa de pastas, postres, etc etc etc y de manera indirecta, tal vez usa algunos productos animales, pero no por eso voy a descartarla, pues es diferente la magnitud.

    no sé como será en españa, pero aquí en Chile no tengo "sueldo" por cesante, porque recién ingresé al mundo laboral y cuando te dan aquello es porque trabajaste antes y además tiene un límite de 6 meses.

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ofrezco un puesto de trabajo a cocinera titulada especializada en comida vegetariana
    Por Dúnia Libertad en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-feb-2015, 12:29
  2. ¿Aceptaría un trasplante de animal?
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10-abr-2014, 23:16
  3. ¿Qué puesto ocupas entre tus hermanos?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-ago-2013, 00:39
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-abr-2009, 13:15
  5. Mi puesto de trabajo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-mar-2007, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •