Ver resultados de encuesta: Aceptarías un puesto de trabajo en una empresa en la que se da explotación animal

Votantes
321. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca, en ningún caso.

    183 57,01%
  • Sí, siempre que la explotación animal no se gestione o se de en mi departamento

    11 3,43%
  • Sí, aunque la empresa y mi departamento se dediquen a la explotación animal

    6 1,87%
  • Sólo en determinados casos (especifica en el mensaje qué caso: crisis, extrema necesidad.... etc.)

    121 37,69%
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 228

Tema: Aceptaría un puesto de trabajo......

  1. #21
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Melime Ver mensaje
    Eso es porque lo mas seguro que dijo "como el ultimo pedido" o "lo de siempre".
    Porque siempre queda registrado el ultimo pedido del cliente.
    Que vaaaa!!! Si él come chicha y se pidió dos "con", con nombre y apellidos (de la pizza, digo), pero el caso es que todo parecido con lo que pidió y lo que le llegó es pura coincidencia, yo siempre pido una "vegetariana" sin queso y con aceitunas, y a él, que pidió una "suprema" le llegó sin queso y sin chicha. Qué detalle hacia mí...

    Por cierto, qué bueno por tu parte avisar al chico del tema del bacon, todo un detallazo!

  2. #22
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    ay que ser realistas... si pudiera elejir obviamente no lo eligiria... pero de algo hay que vivir... una vez tuve una entrevista en un mcdonalls... por suerte no quede... pero si hubiera quedado habria tenido que trabajar no mas
    Todo es culpa de Disney

  3. #23
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    no es por ser mala onda, pero tengo que suponer que los que marcaron "en ningun caso" no tiene hijos, ni mascotas que alimentar... probablemente tampoco tiene un arriendo que pagar, ni cuentas y probablemente viven con sus padres (no digo que eso sea malo, por favor no me tomen así, es solo una etapa de la vida que yo ya pasé)
    Todo es culpa de Disney

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Siguiendo con el tema de Telepizza (me salgo un poco, ya, ya), yo no he conseguido que me traigan una pizza vegetal decente. Creo que los ingredientes vegetales son muy malos, no me saben a nada Mi chico se pide alguna vez y yo ya he desistido, porque he probado casi todas las combinaciones posibles, y todo se queda de "mediocre" a "pocha"... Jop.

    Respecto a lo del trabajo no me he visto en la situación; evidentemente no buscaría trabajo en un matadero, carnicería o similar, por poner el extremo más extremo.
    Pero hay muchos otros trabajos que tienen su pellizco de explotación animal (y humana), pero si no se está en situación de elegir, y siempre que sea algo que no te haga muy infeliz... Pues eso.

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  5. #25
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    En mi trabajo a los que explotan son a los trabajadores ¬¬
    eso cuenta?
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  6. #26
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    Siguiendo con el tema de Telepizza (me salgo un poco, ya, ya), yo no he conseguido que me traigan una pizza vegetal decente. Creo que los ingredientes vegetales son muy malos, no me saben a nada Mi chico se pide alguna vez y yo ya he desistido, porque he probado casi todas las combinaciones posibles, y todo se queda de "mediocre" a "pocha"... Jop.
    ¿Que sueles pedir?
    A mi me encanta hacerme una de salsa jalisco, aceitunas negras, cebolla (mucha cebollaa, ñam, ñam) y champis.

    Tengo apuntados los E de la salsa barbacoa, en nada me pongo con mi lista y compruebo si es vegana o no.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  7. #27
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Pues...he puesto solo en caso de extrema necesidad y..trabajando en un Telepizza estoy, y me da asco hasta el queso, pero bueno.. yo a veces ceno allí, y me monto mis inventos veganos y no están nada mal.
    La verdad es que cada vez que veo una pizza que la piden sin queso, miro los ingredientes a ver si es vegetal, pero por ahora nunca me han dado la alegría.

    Y si.. extrema necesidad, me separe, firmaba el alquiler de la casa que es poquito, pero poquito cobraba de paro.. y después de un año y medio parada, tengo que decir, que ellos, mi antigua empresa, me han salvado el culo y se están portando muy bien conmigo.

    Siempre pienso que si la gente no consumiera carne Telepizza se adaptaría, la prueba es que en el tiempo que no he estado hay más variedad de ingredientes vegetales y de más calidad.
    ¿Las masas de pizzerías no llevaban leche y/o grasa animal?
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  8. #28
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    ¿Las masas de pizzerías no llevaban leche y/o grasa animal?
    No, aparte la masa fina vienen las bolas de masa con los ingredientes escritos en el lateral de la gaveta. Son harina, sal, pimienta, levadura.
    Las únicas masas que llevan leche son, la pizza infantil, que lleva suero de leche desnatada en polvo. Y la provenzal, que lleva huevo. Y claro esta.. la roller que lleva queso en los bordes.

    La salsa de tomate, la jalisco y el tomate confitado son veganas.
    La Barbacoa lo tengo que mirar cuando tenga un momentito.
    Y la mediterranea por desgracia tiene derivados lácteos.

    En la web de telepizza, por tienda tienes unos cuadros de alérgenos. te dice si contiene leche o huevos, aparte de gluten, y otros componentes. Los E los voy mirando con calma.
    Igualmente quiero escanear uno impreso o intentar descargarlo de la web y abrir un post por aquí.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  9. #29
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    No, aparte la masa fina vienen las bolas de masa con los ingredientes escritos en el lateral de la gaveta. Son harina, sal, pimienta, levadura.
    Las únicas masas que llevan leche son, la pizza infantil, que lleva suero de leche desnatada en polvo. Y la provenzal, que lleva huevo. Y claro esta.. la roller que lleva queso en los bordes.

    La salsa de tomate, la jalisco y el tomate confitado son veganas.
    La Barbacoa lo tengo que mirar cuando tenga un momentito.
    Y la mediterranea por desgracia tiene derivados lácteos.

    En la web de telepizza, por tienda tienes unos cuadros de alérgenos. te dice si contiene leche o huevos, aparte de gluten, y otros componentes. Los E los voy mirando con calma.
    Igualmente quiero escanear uno impreso o intentar descargarlo de la web y abrir un post por aquí.
    Wow! muchas gracias ¿es sólo en Telepizza o por norma general? tengo que apuntarlo por si salgo por ahí, jajaj
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  10. #30
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Wow! muchas gracias ¿es sólo en Telepizza o por norma general? tengo que apuntarlo por si salgo por ahí, jajaj
    No lo se, solo he trabajado en Telepizza.
    Se que pizza hut congela sus masas, pero no se más, igualmente aquí ya no tenemos. Los cambiaron todos por Domino Pizza
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ofrezco un puesto de trabajo a cocinera titulada especializada en comida vegetariana
    Por Dúnia Libertad en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-feb-2015, 12:29
  2. ¿Aceptaría un trasplante de animal?
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10-abr-2014, 23:16
  3. ¿Qué puesto ocupas entre tus hermanos?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-ago-2013, 00:39
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-abr-2009, 13:15
  5. Mi puesto de trabajo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-mar-2007, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •