Ver resultados de encuesta: Aceptarías un puesto de trabajo en una empresa en la que se da explotación animal

Votantes
321. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca, en ningún caso.

    183 57,01%
  • Sí, siempre que la explotación animal no se gestione o se de en mi departamento

    11 3,43%
  • Sí, aunque la empresa y mi departamento se dediquen a la explotación animal

    6 1,87%
  • Sólo en determinados casos (especifica en el mensaje qué caso: crisis, extrema necesidad.... etc.)

    121 37,69%
Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 228
  1. #11
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143

    ahora estoy buscando trabajo y obviamente ya descarte las ganaderías, por un tema obvio, pero por ejemplo igual he postulado a nestlé y compañías similares, sino sería difícil encontrar el trabajo ideal, jamás obtendría uno y necesito encontrar trabajo.

    Creo que no se puede ser tan extremista, o sea, necesitas tener dinero para sobrevivir y pagar tus deudas entre otras cosas, además serviría para cambiar o tratar de hacerlo de forma interna a la empresa.

  2. #12
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Gaba Ver mensaje
    Creo que no se puede ser tan extremista, o sea, necesitas tener dinero para sobrevivir y pagar tus deudas entre otras cosas, además serviría para cambiar o tratar de hacerlo de forma interna a la empresa.
    Exacto!! eso dice mi marido cuando hablamos de estos temas!

    A mi anterior mensaje agrego que yo trabajo para una empresa cuyos clientes son muy variados: algunos venden productos de origen animal.. pero así también trabajamos con Unicef y Un techo para mi país (si no conocen la iniciativa googleen, es muy interesante). Entonces la cosa está repartida y yo trato de pensar más en lo bueno que puedo hacer que otra cosa!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Bueno, mi opinión es que no es racional poner la ética antes que a uno mismo.

    Yo no me sentiría para nada bien trabajando en una empresa que explota animales, me sentiría como un hipócrita, pero creo que es una analogía a la situación de comer animales en caso de necesidad.

    En una sociedad donde la posibilidad de empleo es abundante (Y lo lamento, pero éste no es el caso) quizás la respuesta sería que "No", pero teniendo que hacerlo necesariamente, porque no hay alternativa, podría ser lo indicado hacerlo, hasta que se presente una oportunidad más adecuada para nuestros ideales.

    Al menos así pienso yo, no sé si alguien estará de acuerdo o en desacuerdo con lo que digo. Un saludo.

  4. #14
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Pues lamentáblemente no puedo votar lo que tenía intención de votar...analizando analizando resulta que en mi vida cotidiana no uso(o intento al máximo)nada que tenga que ver con animales,pero en la pelu tengo una zona de complementos y entre otros hay jerseys de lana y algún collar de cuero..
    joder que mal me siento
    Yo también tengo algún collar de cuero
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #15
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Pues...he puesto solo en caso de extrema necesidad y..trabajando en un Telepizza estoy, y me da asco hasta el queso, pero bueno.. yo a veces ceno allí, y me monto mis inventos veganos y no están nada mal.
    La verdad es que cada vez que veo una pizza que la piden sin queso, miro los ingredientes a ver si es vegetal, pero por ahora nunca me han dado la alegría.

    Y si.. extrema necesidad, me separe, firmaba el alquiler de la casa que es poquito, pero poquito cobraba de paro.. y después de un año y medio parada, tengo que decir, que ellos, mi antigua empresa, me han salvado el culo y se están portando muy bien conmigo.

    Siempre pienso que si la gente no consumiera carne Telepizza se adaptaría, la prueba es que en el tiempo que no he estado hay más variedad de ingredientes vegetales y de más calidad.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216
    No lo aceptaria, cuando no tenia trabajo iba a llevar curriculums a otro sitio que no a un matadero, a ninguna tienda relacionada con el matrato animal.

  7. #17
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Creo que hoy en día todo está demasiado mezclado y es complicadísimo trabajar en un ambiente "limpio", en cualquier área hay clientes, productos o actividades relacionados con la explotación animal. Sin ir más lejos yo trabajo en una empresa de alquiler de material audiovisual y hace quince días hicimos un evento para Nestlé...
    Yo he votado que en último caso lo haría porque para intentar cambiar el mundo tenemos que estar dentro de él, lo que significa que morirnos de hambre no es una opción.

    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    La verdad es que cada vez que veo una pizza que la piden sin queso, miro los ingredientes a ver si es vegetal, pero por ahora nunca me han dado la alegría.
    Cualquier día paso por tu curro y te doy una alegría. Siempre que pido pizza es sin queso y vegana, de hecho el finde pasado estaba fuera y mi churri hizo un pedido a pizza hut con una oferta de 2x1 y una de ellas se la trajeron sin queso sin pedir que fuese así, él flipó, claro y cuando me lo contó me hizo una gracia tremenda. En la base de datos deben tener marcada esta dirección como la de la-loca-sin-queso-ni-chicha

  8. #18
    Mirando p'a Ourense
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39
    La verdad es que he votado que en ningún caso, porque lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido una fábrica de embutidos o un laboratorio y cosas así. Pero no he pensado que trabajar en un restaurante o simplemente en una zapatería o como yo que trabajo en la universidad que tiene un animalario en el que hay animales con los que se experimenta... De alguna manera, yo trabajo en un sitio de explotación animal, aunque desempeñe mi trabajo en una secretaría de una titulación de letras, pero la institución para la que trabajo sí explota animales y no puedo renunciar a él porque lo necesito para vivir.

    Pues eso, que debería corregir mi respuesta...

    Buff! No me había dado cuenta....

  9. #19
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Gilducha, me encantaría.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Siempre que pido pizza es sin queso y vegana, de hecho el finde pasado estaba fuera y mi churri hizo un pedido a pizza hut con una oferta de 2x1 y una de ellas se la trajeron sin queso sin pedir que fuese así, él flipó, claro y cuando me lo contó me hizo una gracia tremenda. En la base de datos deben tener marcada esta dirección como la de la-loca-sin-queso-ni-chicha
    Eso es porque lo mas seguro que dijo "como el ultimo pedido" o "lo de siempre".
    Porque siempre queda registrado el ultimo pedido del cliente.

    Mira en pizza hut al menos el de España antes la salsa carbonara no llevaba beicon ahora lleva trocitos. Yo donde curro hay un chico que siempre pide lo mismo. Me imagino que es vegetariano pero nunca le pregunte. Pero cuando nos cambiaron la salsa fue al primero que avise. Y se quedo pila sorprendido.

    En cuanto al tema del curro, yo estoy intentando buscar salidas. Pero actualmente es trabajar en una pizzeria o dormir debajo de un puente

 

 
Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ofrezco un puesto de trabajo a cocinera titulada especializada en comida vegetariana
    Por Dúnia Libertad en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-feb-2015, 12:29
  2. ¿Aceptaría un trasplante de animal?
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10-abr-2014, 23:16
  3. ¿Qué puesto ocupas entre tus hermanos?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-ago-2013, 00:39
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-abr-2009, 13:15
  5. Mi puesto de trabajo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-mar-2007, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •