Ver resultados de encuesta: Aceptarías un puesto de trabajo en una empresa en la que se da explotación animal

Votantes
321. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca, en ningún caso.

    183 57,01%
  • Sí, siempre que la explotación animal no se gestione o se de en mi departamento

    11 3,43%
  • Sí, aunque la empresa y mi departamento se dediquen a la explotación animal

    6 1,87%
  • Sólo en determinados casos (especifica en el mensaje qué caso: crisis, extrema necesidad.... etc.)

    121 37,69%
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 228 de 228

Tema: Aceptaría un puesto de trabajo......

  1. #221
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    Pero que yo no he dicho na de que por ser comunista uno debe de ser vegetariano, solo me limite a decir que el capitalismo crea manipulación para consumir en mas cantidad productos animales, y según tu es igual que un cerdo este en libertad sin drogarle ni nada, a que lo tengan en una jaula que no se pueda ni mover, drogandole y demás..? dentro del comunismo no entra nada del vegetarianismo, pero fuera del capitalismo si entra lo del bienestarismo esla primera vez que veo esa palabra, soy muy pequeño y respecto a la política todavía me queda mucho que aprender
    Bienestarismo digamos que es huum, a ver como te lo explico, es lo que tu dices, nos seguimos comiendo a los animales, considerandolos inferiores etc etc etc pero digamos que los cuidamos un poquito mejor o les otorgamos nosotros un privilegio porque nos da la gana. Es igual de malo tratarlos como dices que dejarlos en libertad, porque se seguirían matando igualmente, se les considera igualmente inferiores, también se explotarían más pastos, la contaminación del aire y del agua sería la misma...Vamos, que no soluciona nada eso. Creo que si defiendes en vegetarianismo no deberías de defenderlo desde el punto de vista capitalista. Hay un tema por el foro sobre una persona que dice no entender que algún vegano sea capitalista, intentaré buscartelo y lees opiniones que es interesante.
    Y vamos, el comunismo que yo sepa está fuera del capitalismo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #222
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #223
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Bienestarismo digamos que es huum, a ver como te lo explico, es lo que tu dices, nos seguimos comiendo a los animales, considerandolos inferiores etc etc etc pero digamos que los cuidamos un poquito mejor o les otorgamos nosotros un privilegio porque nos da la gana. Es igual de malo tratarlos como dices que dejarlos en libertad, porque se seguirían matando igualmente, se les considera igualmente inferiores, también se explotarían más pastos, la contaminación del aire y del agua sería la misma...Vamos, que no soluciona nada eso. Creo que si defiendes en vegetarianismo no deberías de defenderlo desde el punto de vista capitalista. Hay un tema por el foro sobre una persona que dice no entender que algún vegano sea capitalista, intentaré buscartelo y lees opiniones que es interesante.
    Y vamos, el comunismo que yo sepa está fuera del capitalismo.
    Pero yo no defiendo que se haga, defiendo a que no se haga como lo están haciendo ahora, tu que prefieres que te tengan en una jaula donde no puedas moverte nada, que te drogen y demás a estar "medio libre" natural por ahí espacio amplio comida sana? hay mucha diferencia, aunque no hace falta decir que desde el punto de vista de nosotros esta mal, pero que lo mires por donde lo mires es un paso hacía el respeto de los animales, y el paso cuenta por muy pequeño que lo veas tu, y oye, yo a los capitalistas pues puedo llegar a entenderles la verdad, a los que no llego a entender son a los anarcocapitalistas, mi mente se bloquea cuando alguien dice eso, que coño fuma esa gente? me mirare el post

  4. #224
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    Pero yo no defiendo que se haga, defiendo a que no se haga como lo están haciendo ahora, tu que prefieres que te tengan en una jaula donde no puedas moverte nada, que te drogen y demás a estar "medio libre" natural por ahí espacio amplio comida sana? hay mucha diferencia, aunque no hace falta decir que desde el punto de vista de nosotros esta mal, pero que lo mires por donde lo mires es un paso hacía el respeto de los animales, y el paso cuenta por muy pequeño que lo veas tu, y oye, yo a los capitalistas pues puedo llegar a entenderles la verdad, a los que no llego a entender son a los anarcocapitalistas, mi mente se bloquea cuando alguien dice eso, que coño fuma esa gente? me mirare el post
    Aplica el cuento a los animales en el zoo o a merced de los furtivos, o en este caso si les podemos preguntar o pensar por ellos? No se trata de un paso pequeño, se trata de un paso correcto, y lo principal es cambiar la forma de pensar de la gente, y que bueno, en un sistema comunista también habría que alimentar con carne a una población, en ninguna parte dice que en los sistemas comunistas no existiría la explotación ganadera, son suposiciones que te sacas tu y que no se basan absolutamente en nada, por la sencilla razón de que no tiene que ver el sistema con el consumo de carne, fuera del capitalismo el consumo de carne y la inexistente consideración hacia los animales también existe. Y bueno, con tu última frase más otros comentarios tuyos deduzco que no eres un buen perfil para hablar con gente que coma carne o que toree o que sea anarcocapitalista para hacerlos reflexionar sobre su actitud y hacerte comprender. Con esa actitud pronto te vas a dar cuenta que no vas a lograr nada, y te lo digo de verdad no por mal,deberías pensar un poco en ello.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #225
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo quiero aclarar una cosa, que a veces se nos olvida. Aquí no se discute si X es peor o mejor que Y, sino si X o Y son malas, sin necesidad de comparaciones. Entonces, que a alguien le parezca que matar de hambre a un delfín y encerrarlo en un acuario para hacer cosas impropias de su especie es mejor que matar a patadas a un lechón pues me parece perfecto, pero eso no quita que deje de ser malo y atroz.
    A eso me refería yo. A que pudiendo evitar ambas cosas, no es lógico hacer una escala del sufrimiento.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #226
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    lo había leido en bastantes sitios serios
    Todo depende de qué entendamos por serios. En estos casos, conviene ir siempre a la fuente original y no creerse todo lo que uno lee, venga de donde venga.
    De esta noticia, hay un hilo en el foro
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=49303
    y como verás, ya se explicó que había sido un bulo; una mala interpretación, probablemente con mala intención, de un texto. Te aconsejo que te leas el hilo y así verás la diferencia entre leer cualquier cosa en internet y ponerlo en el foro para crear alarma y pararse dos minutos a leer la fuente original y tener un criterio propio
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #227
    hachika
    Guest
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    además los loros son muy inteligentes, no creo que les duela mucho que le hagan eso
    -"La cuestión no es ¿pueden razonar?, ni ¿pueden hablar?, sino ¿pueden sufrir?."
    Jeremy Bentham

  8. #228
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    10

    En estos momentos estoy en un caso de necesidad como mucha gente tal y como esta el trabajo, y he tenido que aceptar un empleo de camarera en un restaurante donde se cocina y sirve carnaca. Los compañeros hacen bromitas como de costumbre y yo tengo que encajarlas además de soportar servir pedazos de chuletones del kilo. Hasta aqui llego, que ya es bastante.
    Otra cosa es lo que seria incapaz de hacer. No trabajaria en un matadero, ni en una granja, carnicería o pescaderia, de la misma manera que no trabajaria de prostituta o de carcelera (por poner EJEMPLOS de OTROS trabajos que no aceptaria por MIS principios, y sin comparaciones por favor no le busqueis la tuerca por ahi). Ciertamente es más dificil mantener los principios en momentos de "extrema necesidad", pero es cuando hay que mantenerlos. Es facil mantenerlos cuando todo te viene de cara. La vida es (o puede llegar a ser) dura para TODXS.

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Temas similares

  1. ofrezco un puesto de trabajo a cocinera titulada especializada en comida vegetariana
    Por Dúnia Libertad en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-feb-2015, 12:29
  2. ¿Aceptaría un trasplante de animal?
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10-abr-2014, 23:16
  3. ¿Qué puesto ocupas entre tus hermanos?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-ago-2013, 00:39
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-abr-2009, 13:15
  5. Mi puesto de trabajo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-mar-2007, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •