Ver resultados de encuesta: Aceptarías un puesto de trabajo en una empresa en la que se da explotación animal

Votantes
321. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca, en ningún caso.

    183 57,01%
  • Sí, siempre que la explotación animal no se gestione o se de en mi departamento

    11 3,43%
  • Sí, aunque la empresa y mi departamento se dediquen a la explotación animal

    6 1,87%
  • Sólo en determinados casos (especifica en el mensaje qué caso: crisis, extrema necesidad.... etc.)

    121 37,69%
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 228

Tema: Aceptaría un puesto de trabajo......

  1. #161
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo trabajo en un supermercado, en la sección de panadería, pero ahora me trasladan a otra tienda, al ladito de mi casa y estaré vendiendo pescado. No me hace ninguna gracia, pero mis ideas y convicciones no van a pagar mi hipoteca, ni alimentara a mis hijos, por lo que venderé pescado a mi pesar
    A una amiga mía le pasó lo mismo y está en la sección de carnicería, no puede estar más amargada, pero eso o no puede comer..

  2. #162
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Yo voy a trabajar dos dias de camarera, en una fiesta especista a la que yo nunca acudiria por voluntad propia: la Rapa das Bestas. Básicamente consiste en que las personas salvajes de un pueblo bajan a los caballos salvajes del monte, los cercan y los marcan (según hoy me ha dicho uno, con Nitrogeno líquido, que está comprobado que no sufren...Ya, y yo me lo creo!)
    No estoy orgullosa, ni me apetece nada; pero normalmente trabajo en un local de copas y estos dias mi jefe pone barra alli y cierra en el pueblo, así que es mi deber ir, aunque no me haga ni gracia.
    Serán solo dos días...Asi que toca armarse de paciencia...y palante. Espero no matar a algún humano...

  3. #163
    Recién llegad@... Avatar de Garnica11
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Nayarit, México
    Mensajes
    15
    Yo aceptaria, si es el unico trabajo que he de encontrar, porque llamenme egoista o lo que sea, pero yo siempre he de procurar mi propia supervivencia, y en este planeta es dificil mantenerla si no es con dinero, el cual proviene de trabajo que no me puedo dar el lujo de rechazar. Ciertamente no lo haria con agrado ni mucho menos. E intentaria buscar un trabajo diferente, pero en tanto las cosas sean asi, no tendré mucho margen para elegir.
    "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."

    - Ernesto "Che" Guevara.

  4. #164
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    3

    Question Causa vegetariana y problemas para el trabajo ¿Cuál es el límite?

    Hola a todos. Tengo 27 años y no hace mucho me adentré en el mundo del vegetarianismo, ya que llevaba muchos años con esa inquietud y finalmente tomé coraje y decidí hacerme vegetariano. En un futuro, pienso incursionar en el veganismo, aunque aún estoy trabajando para que mis familiares se acostumbren a esta nueva forma de alimentarme "sin cadaveres".

    El problema que tengo es que empecé a ver todos los trabajos y labores posibles como una forma de colaborar o ser funcional al sistema de producción de alimentos cárnicos. En mi caso, soy lic. en Publicidad y en Diseño, trabajé en una agencia de Marketing Directo y, como se imaginarán, muchas cuentas (clientes) eran de empresas vinculadas con alimentos animales, un trabajo que creo que no podría hacer al día de hoy. ¿Se imaginan? Promever mediante el uso de técnicas de comunicación el consumo de carne! no es muy agradable, incluso para mí que soy relativamente nuevo en esto.

    Al margen, tengo dadas ya algunas materias de la carrera de Corredor Inmobiliario (Martillero y Corredor Público aquí en Argentina) y ya me estoy viendo el día de mañana...cobrando la comisión por el alquiler que paga el dueño de la carnicería, la granja o la pescadería. Ser vegetariano (o, en ese futuro, tal vez vegano) y recibir dinero que proviene de la venta de animales muertos....no estaría bien. ¿Les parece un pensamiento "extremo"?

    Hoy por hoy sólo encuentro una salida laboral viable en la docencia, que es lo único que se me ocurre completamente alejado del "mundillo" de la carne. Aunque de más está decir, la remuneración es bastante mala....

    Será que no quiero ser hipócrita, o tal vez sufro aquello que la gente llama "locura"...

  5. #165
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    A todos nos pasa esto, y muchos nos hemos visto envueltos en semejante cuestión. Mi consejo es que no colaboraras en ese tipo de campañas, sino que orientes tu profesión a otras ramas totalmente válidas como la educación que has mencionado, la educación es importante y es gratificante, así que sería mucho mejor que trabajar promoviendo productos cárnicos no? Pero bueno, es mi opinión lógicamente, eso va dentro de cada uno y de como cada uno se sienta >_<

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #166
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    A todos nos pasa esto, y muchos nos hemos visto envueltos en semejante cuestión. Mi consejo es que no colaboraras en ese tipo de campañas, sino que orientes tu profesión a otras ramas totalmente válidas como la educación que has mencionado, la educación es importante y es gratificante, así que sería mucho mejor que trabajar promoviendo productos cárnicos no? Pero bueno, es mi opinión lógicamente, eso va dentro de cada uno y de como cada uno se sienta >_<
    Gracias por tu respuesta. ?Que opinion te merece, por su parte, el tema de la venta y administracion de inmuebles que mencione al final?

  7. #167
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Guille1984 Ver mensaje
    Hoy por hoy sólo encuentro una salida laboral viable en la docencia, que es lo único que se me ocurre completamente alejado del "mundillo" de la carne. Aunque de más está decir, la remuneración es bastante mala....
    Según tu razonamiento, ni eso, porque el dinero para la educación si es público viene de los impuestos (parte de ellos de empresas cárnicas y de explotación) y si es privado más de lo mismo.

    En nuestra sociedad TODO está relacionado así que, si eres uno de los privilegiados que pueden, elige un trabajo en el que hagas el mínimo daño posible porque en una última instancia daño siempre vas a hacer.

  8. #168
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Por cierto, junto temas porque en este hilo está ampliamente tratado el mismo tema.

  9. #169
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Guille1984 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. ?Que opinion te merece, por su parte, el tema de la venta y administracion de inmuebles que mencione al final?
    En ese tema te aconsejo que no te comas mucho la cabeza, lógicamente no colaboras directamente. Piensa que de algún modo u otro favoreces ciertas cosas o colaboras indirectamente en cuestiones especistas. Por ejemplo, si yo compro en un super el pan que es vegano pero en ese super venden carne? Debería comprar o no en ese super siendo vegana? Pues mi respuesta es que si puedes lo compres en la panadería, y sino tampoco pasa nada porque no estás colaborando tu en nada. Entiendes lo que quiero decir? es que a veces me explico muy mal u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #170
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    En ese tema te aconsejo que no te comas mucho la cabeza, lógicamente no colaboras directamente. Piensa que de algún modo u otro favoreces ciertas cosas o colaboras indirectamente en cuestiones especistas. Por ejemplo, si yo compro en un super el pan que es vegano pero en ese super venden carne? Debería comprar o no en ese super siendo vegana? Pues mi respuesta es que si puedes lo compres en la panadería, y sino tampoco pasa nada porque no estás colaborando tu en nada. Entiendes lo que quiero decir? es que a veces me explico muy mal u_u
    Te explicas perfectamente guapa Y de eso se trata, de actuar en consecuencia con nuestros principios intentando hacer el menor daño posible porque daño siempre hacemos. Está claro que es imposible vivir sin usar plásticos o sin utilizar ningún medio de transporte, por ejemplo, pero desgraciadamente ciertas cosas son inevitables, así que es mejor centrar nuestros esfuerzos en las que podemos evitar

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ofrezco un puesto de trabajo a cocinera titulada especializada en comida vegetariana
    Por Dúnia Libertad en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-feb-2015, 12:29
  2. ¿Aceptaría un trasplante de animal?
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10-abr-2014, 23:16
  3. ¿Qué puesto ocupas entre tus hermanos?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-ago-2013, 00:39
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-abr-2009, 13:15
  5. Mi puesto de trabajo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-mar-2007, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •