Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Otoño

  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Otoño


    Colores de Otoño....http://www.youtube.com/watch?v=Dn-F5...layer_embedded


    OTOÑO




    Esparce octubre, al blando movimiento
    del sur, las hojas áureas y las rojas,
    y, en la caída clara de sus hojas,
    se lleva al infinito el pensamiento.

    Qué noble paz en este alejamiento
    de todo; oh prado bello que deshojas
    tus flores; oh agua fría ya, que mojas
    con tu cristal estremecido el viento!

    ¡Encantamiento de oro! Cárcel pura,
    en que el cuerpo, hecho alma, se enternece,
    echado en el verdor de una colina!

    En una decadencia de hermosura,
    la vida se desnuda, y resplandece
    la excelsitud de su verdad divina.

    J.Ramón Jiménez
















  2. #2
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Ooooohhh, que lindoooo. Ese poema lo leyó mi chico en la celebración del Equinoccio de Otoño del año pasado, es muy bonito.

    A mi el Otoño me gusta mucho aunque me pongo melancólica y tristona...pero considero que es parte de su encanto.

    Un besico Flex.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Ooooohhh, que lindoooo. Ese poema lo leyó mi chico en la celebración del Equinoccio de Otoño del año pasado, es muy bonito.

    A mi el Otoño me gusta mucho aunque me pongo melancólica y tristona...pero considero que es parte de su encanto.

    Un besico Flex.

    Es parte de su encanto...claro que sí...a mi, es la estación que más me gusta...aunque luego me congele de frío en invierno, aunque también te diré que me encanta acurrucarme ahora que ya empieza a hacer frío, después de cenar, acurrucarme junto a mi chico, con una mantita, Tina (la gatina) sobre el reposacabeza, y Rufus (el perrete) sobre mis pies...y para mí es un placer...

    Me gusta el otoño, para mi es como el comienzo del año, como una nueva etapa..."mudamos" el pelo, comienzan las clases, proyectos nuevos en el trabajo, vienes más relajada de las vacaciones, si sales al monte verás los colores que bañan la naturaleza, los frutos, no sé...me parece que es la estación más hermosa...aunque claro está las 4 esconden secretos y bellezas..

    Otro besito linda

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    me encanta
    gatuna OVL

  5. #5
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Ainss, si, que gustito eso de taparse con la mantita ahora que viene el frío....

    Tienes mucha razón, después del descanso vacacional todo se reanuda y la Tierra empieza a prepararse para el Invierno. En realidad esta estación hace que todos nos preparemos para el Invierno. Otra de las cosas que mola del Otoño es que la "energía" de esta estación es la que mas gente capta, es curioso.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    esta cancion para mi es el otoño

    http://www.youtube.com/watch?v=gMj_MDpwsS8
    Paz y Amor.......

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Madrid
    Mensajes
    61
    Las fotos son preciosas,...aunque personalmente a mí me encanta el verano, el buen tiempo en general, pero hay que reconocer que todas las estaciones tienen su encanto.

  8. #8
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Adoro el Otoño!! y el Invierno!! Ojala dure 11 meses!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Precioso el poema de J.R.J.!! A mi también me encanta el otoño, los colores, la luz, la humedad, la niebla, todo me parece más bonito! También lo asocio con los kiwis, que aunque en la frutería los hay todo el año, es ahora cuando maduran (en España al menos), y por supuesto con las mandarinas!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    A mí el cuerpo me pide ya otoño, después de un verano de sol y calor... Me encantan los alimentos de esta temporada y pensar en potajes y sopas que nos hagan entrar en calor Y lo de acurrucarse en casa calentitos mientras afuera hace frío, para mí es uno de los mayores placeres de esta vida, junto con lo de salir al monte un domingo temprano e ir entrando en calor poco a poco al caminar y ver los paisajes otoñales...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-nov-2014, 03:27
  2. Fotos en otoño
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 21-nov-2013, 15:14
  3. Ensalada de otoño (V)
    Por marai en el foro Ensaladas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-nov-2012, 03:11
  4. Típico del otoño
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 25-sep-2011, 22:27
  5. Alimentos de otoño
    Por Melibea en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •