Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Una experiencia triste

  1. #1
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    Una experiencia triste


    Queria contaros algo que me ha pasado hoy, estaba en Barcelona y decidi ir al Gopal del que ya hemos hablado y el caso es que bajaba por las ramblas cuando veo venir de frente a un chico de unos 40 años, y lo veia venir y de lejos llevaba una gorra marron clara y el caso es que yo le veia algo que le iba dando vueltas alrededor de su cabeza de color naranja y no le quitaba ojo tratando de saber que cosa era, pues cuando le tengo enfrente veo que el tipo lleva atado a lo alto de la gorra el cordon negro de un zapato y el otro extremo iba atado a la patita de un hermoso pajaro naranja, creo que era un canario,y el pajarito estaba aterrado , intentaba ir sobre la cabeza del chico o salir volando y como no podia iba la mayor parte del tiempo colgado cabeza abajo,con las alas abiertas.
    La imagen me ha dolido tanto que me he ido detras del chico que se ha puesto a rebuscar en una papelera, no sabia que hacer, si hubiese tenido unas tijeras, no se... y cuando estaba detras de el me he fijado y he escuchado que el estaba maldiciendo lleno de colera, y supe que cualquier cosa que hiciese o dijese le haria estallar violentamente, asi que me he quedado alli mirando viendo la indiferencia todos, pasaban a su lado lo veian y como si fuese el pan de cada dia y no me atrevi a hacer nada mas que quedarme alli clavada.
    La imagen me ha golpeado mucho y ni el Gopal hoy me levanto el animo.
    Y me siento fatal por no haber actuado aunque ni ahora se me ocurre que hubiese podido haber hecho , en fin que no se que pensais vosotros, que hubieseis hecho....y queria contaroslo

  2. #2
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Queria contaros algo que me ha pasado hoy, estaba en Barcelona y decidi ir al Gopal del que ya hemos hablado y el caso es que bajaba por las ramblas cuando veo venir de frente a un chico de unos 40 años, y lo veia venir y de lejos llevaba una gorra marron clara y el caso es que yo le veia algo que le iba dando vueltas alrededor de su cabeza de color naranja y no le quitaba ojo tratando de saber que cosa era, pues cuando le tengo enfrente veo que el tipo lleva atado a lo alto de la gorra el cordon negro de un zapato y el otro extremo iba atado a la patita de un hermoso pajaro naranja, creo que era un canario,y el pajarito estaba aterrado , intentaba ir sobre la cabeza del chico o salir volando y como no podia iba la mayor parte del tiempo colgado cabeza abajo,con las alas abiertas.
    La imagen me ha dolido tanto que me he ido detras del chico que se ha puesto a rebuscar en una papelera, no sabia que hacer, si hubiese tenido unas tijeras, no se... y cuando estaba detras de el me he fijado y he escuchado que el estaba maldiciendo lleno de colera, y supe que cualquier cosa que hiciese o dijese le haria estallar violentamente, asi que me he quedado alli mirando viendo la indiferencia todos, pasaban a su lado lo veian y como si fuese el pan de cada dia y no me atrevi a hacer nada mas que quedarme alli clavada.
    La imagen me ha golpeado mucho y ni el Gopal hoy me levanto el animo.
    Y me siento fatal por no haber actuado aunque ni ahora se me ocurre que hubiese podido haber hecho , en fin que no se que pensais vosotros, que hubieseis hecho....y queria contaroslo
    En esa situación no podías intervenir, la cólera del individuo podría haberte alcanzado no sólo a ti sino también al pajarillo... No te lastimes más con ese pensamiento. Ánimo.

  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    puff madre mia que gente hay por ahi joer pues yo creo que casi hubiera hehco lo msimo que tu, seria dificil quitarle el pajarito...
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #4
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Sensación de impotencia pura y dura

    Como aquella noche que iba paseando por la playa de Santa Pola y había dos hombres pescando. Tenían a los peces todavía vivos, metidos en bolsas, dando saltos de un lado para otro.

    No me atreví a cogerlos y volver a echarlos al mar. Sé como te sientes
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo me siento igual Cuando voy a la biblioteca veo a una perrita paseando por ahí, aterrada, enferma, lastimada, buscando refugio y comida, y sin nadie ayudándola.

    Y justamente ayer, un gatito que podría caber en mi mano, los ojos llenos de pus, con parásitos, completamente descuidado...

    La sensación de tener que verlos y no poder hacer nada, la rabia que provoca la gente indiferente ante los más necesitados, el extremo de la misantropía.

  6. #6
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    me pregunto si a el le hubiese gustado que le arrastrasen cabezabajo de una pierna por toda la rambla, y es que hay personas que parece que no aprenderan con ningun otro idioma

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    (...) el tipo lleva atado a lo alto de la gorra el cordon negro de un zapato y el otro extremo iba atado a la patita de un hermoso pajaro naranja, creo que era un canario,y el pajarito estaba aterrado , intentaba ir sobre la cabeza del chico o salir volando y como no podia iba la mayor parte del tiempo colgado cabeza abajo,con las alas abiertas (...)
    realmente hay que estar muy trastornado para hacer algo así, y supongo que decirle cualquier cosa o incluso arrebatarle la gorra y echar a correr hubiese sido una temeridad

    no te martirices

  8. #8
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    gracias a tod@s por los animos, menos mal que aun quedan personas que si tienen sensibilidad y sentido comun

  9. #9
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    gracias a tod@s por los animos, menos mal que aun quedan personas que si tienen sensibilidad y sentido comun
    Un abrazo muy fuerte
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #10
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    Gracias por el abrazo Laurana lo estaba necesitando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi experiencia
    Por roxoo88 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-feb-2014, 20:48
  2. experiencia paranormal
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-ago-2012, 16:40
  3. La experiencia...
    Por MawyDLuffy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-abr-2011, 23:42
  4. Mi experiencia
    Por Adragoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-abr-2009, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •