Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Mi niña ingresa en el hospital ¿me ayudáis?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Apusina
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    40

    Exclamation Mi niña ingresa en el hospital ¿me ayudáis?


    Hola! Os cuento a ver si algún experto/experta sabe decirme algo. Hoy mi hija de casi 3 añitos ha ingresado en el hospital. Le han hecho analíticas y han visto que tiene los leucocitos en un nivel bajo. Mi niña es vegana (excepto cuando va a cumples y casa de sus abuelos, que la dejo comer lo que quiera). estoy muy angustiada porque no sé qué significa esto. ¿Tiene algo que ver con la alimentación? ¿Alguna carencia? Le estoy dando Melasor 3 todos los días, que son vitaminas y bajo mi punto de vista lleva una dieta equilibrada (aunque me cuesta mucho que coma fruta). No he dicho nada en el hospital sobre la dieta porque temo que se me echen encima ¿creéis que tiene algo que ver? La angustia que tengo ahora es horrible! Llevaba 4 días con fiebre alta y cada vez más apagadita, con lo vivaracha que es ella siempre... ¿Qué significa esto de los leucocitos?
    Gracias por leerme hasta aquí. Besos!

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    Los leucocitos son celulas defensivas frente a antígenos. Que esten bajos puede tener relación con la dieta, pero no necesariamente. Puede ser por mil y un motivos

  3. #3
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    ¿Van a seguir haciéndole pruebas? Porque aún no saben si es una anemia o que tenga que ver con falta de algún nutriente por la alimentación ... Si van a seguir haciéndole pruebas espera a ver que te dicen. Ánimo!

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    En principio no tiene porqué estar relacionado, pero no descartes nada. Lo mejor será que el médico te indique posibles causas para que podáis averiguar el motivo de esa carencia.

    ¿Tiene alguna otra carencia en la analítica?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Hola, Apusina, tranquila, que la leucopenia (disminución del número de leucocitos en sangre) es frecuente en muchas enfermedades infecciosas, particularmente las víricas, donde suele existir una leucopenia con linfocitosis relativa, es decir, disminuye el recuento total de leucocitos (glóbulos blancos) en sangre, pero aumenta proporcionalmente el porcentaje de linfocitos, que son un tipo de glóbulos blancos. Hay muchas enfermedades infantiles y otras infecciones también de adultos donde sucede esto. ¿Cómo es que te han mencionado lo de los leucos? ¿Te lo han dicho de pasada o como si les extrañase por algún motivo que estén bajos o es que están llamativamente bajos? ¿Tiene algún tipo de erupción cutánea?

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Apusina
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    40

    Unhappy

    Pues es que no sé más detalles de la analítica por el momento. Tengo un bebé de 6 meses y tuve que decirle al padre que se lo trajera a urgencias para poder darle el pecho. El caso es que no queríamos que el bebé estuviese allí mucho tiempo, así que decidimos que yo me marchase a casa con el pequeño, mientras mi pareja se quedaba con la niña. Justo cuando me marché llevaron los resultados de la analítica. Mi pareja me lo contó todo a través de sms porque está sin batería en el móvil y lo va apagando, solo lo usa si hay algo urgente. Vamos, que no sé detalles, ni cómo lo dijeron las enfermeras, ni si hay algún otro valor alterado. Solo sé que decidieron ingresarla por los leucocitos bajos y que no saben la causa. No podía llamar a la habitación porque no dejan pasadas las 22:00 h. Así que en cuanto pasen un par de horas más me voy allí corriendo con el bebé para estar con mi pequeña. Lo estoy pasando fatal porque no puedo estar con ella en estos momentos, no sé nada y siento que estoy fallando a mi niña... y esta angustia que me carcome, ¡¡¡por favor!!!!

    La niña no tenía manchas ni nada raro por el cuerpo. La lengua estaba bastante blanca y si se ponía de pie, perdía un poco el equilibrio. También llevaba como 3 días sin comer casi nada, así que estará débil.

    Gracias por responder!
    Última edición por Apusina; 01-nov-2010 a las 05:28

  7. #7
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Mucho ánimo Apusina, esperamos noticias

  8. #8
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Ya nos daras noticias de la niña que estamos todos pendientes,y no te agobies que la alimentacion no tiene que ser necesariamente la causa, los niños tienen muchas veces las famosas pasas y no tiene nada que ver con comida y mira que hay ingresos.
    Mucho animo y cuentanos

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    El deficit de ácido fólico (b9) puede originar leucopenia, incluso a veces también la falta de vitamina b12, es bien sabido y expuesto que estas 2 vitaminas van asociadas para su absorción

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    ¿Qué quieres que te diga? ¿No deberías hablar con los médicos en vez de consultar tus dudas en un foro?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Me ayudáis con las comidas de mi niña?
    Por vellocinodeoro en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20-ago-2012, 12:18
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-jul-2012, 11:44
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-mar-2010, 19:18
  4. Hospital
    Por Nenúfar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-dic-2009, 22:26
  5. Menu hospital
    Por Minina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-jun-2007, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •