Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Busco compartir piso o habitación en Londres

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Busco compartir piso o habitación en Londres


    Siguiendo el ejemplo de otro forero también he decidido postear, voy a Londres el 13 de octubre y me gustaría compartir casa o encontrar habitación con vegetarian@s o vegan@s. Yo soy vegana, no fumo, soy una persona alegre y amante del buen rollo y la paz. En fin si alguien sabe algo que me diga.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Jo londres, que guay me encanta esa ciudad, mucha suerte.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  3. #3
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Quién pudiera, chiquilla. Pásalo bien.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por veganita Ver mensaje
    Jo londres, que guay me encanta esa ciudad, mucha suerte.
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Quién pudiera, chiquilla. Pásalo bien.
    Muchas gracias a las dos, tengo muchas ganas de disfrutar esta nueva experiencia un

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de marlorogodi
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    88
    Habia una chica en forolondres que tb era vegana y buscaba gente para compartir piso. te dejo aqui el enlace

    http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=61146

    Tb hay paginas para buscas futuros compañeros de piso y entre ellos, aquilar un piso. Puedes especificar tus intereses etc. El problema es que pillarlo desde españa sin estar aqui puede dar lugar a desencantos, lo mejor es verlo en persona, estar unos dias al principio en un hostelcillo o albergue e ir buscando piso.

    La web que te digo es http://www.spareroom.co.uk/ y en ella puedes buscar futuros compañeros de piso, habitaciones compartidas ect.

    Yo llevo aqui 3 semanas estudiando ingles, y creo que otra forera tb andaba por aqui pero viviendo con una familia, pura vida creo que se llama, no recuerdo bien.
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por marlorogodi Ver mensaje
    Habia una chica en forolondres que tb era vegana y buscaba gente para compartir piso. te dejo aqui el enlace

    http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=61146

    Tb hay paginas para buscas futuros compañeros de piso y entre ellos, aquilar un piso. Puedes especificar tus intereses etc. El problema es que pillarlo desde españa sin estar aqui puede dar lugar a desencantos, lo mejor es verlo en persona, estar unos dias al principio en un hostelcillo o albergue e ir buscando piso.

    La web que te digo es http://www.spareroom.co.uk/ y en ella puedes buscar futuros compañeros de piso, habitaciones compartidas ect.

    Yo llevo aqui 3 semanas estudiando ingles, y creo que otra forera tb andaba por aqui pero viviendo con una familia, pura vida creo que se llama, no recuerdo bien.

    Gracias, gracias, gracias. Ya he vuscado en un montón de páginas incluída la que me dices. Miraré el enlace que me has dejado a ver si hay suerte. De todas formas yo también pienso que es mejor alquilar desde allí.

    Te quedas para mucho? espero que disfrutes mucho. Un

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de marlorogodi
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Te quedas para mucho? espero que disfrutes mucho. Un
    Pues en principio 3 meses, en navidad volveré para ejpanya (para llevarle un poco de tofu ahumado a zp). Suerte en la busqueda, como ya te digo, mejor que busques una vez aqui, dado que ha distancia suele haber mucho timador. Tambien dependiendo del tiempo que tengas pensado quedarte, te puede interesar alquilar una casa desde cero con mas gente, pero ten en cuenta que seria ir a agencia, contrato y el resto de cosas que habria que contratar. Si quedas por mucho tiempo igual si te merece la pena.
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por marlorogodi Ver mensaje
    Pues en principio 3 meses, en navidad volveré para ejpanya (para llevarle un poco de tofu ahumado a zp). Suerte en la busqueda, como ya te digo, mejor que busques una vez aqui, dado que ha distancia suele haber mucho timador. Tambien dependiendo del tiempo que tengas pensado quedarte, te puede interesar alquilar una casa desde cero con mas gente, pero ten en cuenta que seria ir a agencia, contrato y el resto de cosas que habria que contratar. Si quedas por mucho tiempo igual si te merece la pena.
    Voy mínimo para un añito así que cuando llegue ya iré viendo

    Disfruta el tiempo que estés allí y aprovecha. Un

Temas similares

  1. Busco compartir piso con veganos o vegetarianos.
    Por JaviVegan5 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-ago-2013, 20:54
  2. Busco piso para compartir en Valencia.
    Por nuwanda en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-oct-2012, 10:17
  3. Busco piso a compartir
    Por MawyDLuffy en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2011, 21:42
  4. Compi busca piso a compartir o habitación en Madrid
    Por Terry en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-abr-2011, 02:21
  5. Busco compi de piso vegan@/animlaista para compartir piso en madrid
    Por XBegoVegX en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2010, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •