Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    zzzz....
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    7

    red bull?!?!?!?!?!?!?!?


    Hola Chicos buen dia solo tengo una pregunta los vegetarianos consumen Red Bull yo lo soy desde hace ya casi 2 años y desde ese tiempo no consumo ninguna bebida parecida pero he visto que hay vegetarianos que si entonces esa es mi pregunta lo consumen si o no?????

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    yo lo bebo muy amenudo a pesar de lo malo que es para la salud y bla bla bla...pero mire en varias paginas y todo lo que contiene es artificial y apto para veganos

  3. #3
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Recuerdo una leyenda urbana que decia que el Redbull contenía fluidos sexuales de los toros... pero vamos, que no es más que eso, una leyenda urbana xD
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  4. #4
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Yo sólo lo tomo cuando me hace falta realmente... épocas de exámenes o de desgaste físico brutal...
    Recuerdo una noche, cuando trabajaba de camarera en un garito, que estaba tan cansada, que me tomé tres en menos de dos horas... te juro que me asusté. creo que nunca me había latido el corazón de esa manera!! :S

  5. #5
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    Yo sólo lo tomo cuando me hace falta realmente... épocas de exámenes o de desgaste físico brutal...
    Recuerdo una noche, cuando trabajaba de camarera en un garito, que estaba tan cansada, que me tomé tres en menos de dos horas... te juro que me asusté. creo que nunca me había latido el corazón de esa manera!! :S


    Hay una discusión en la Wiki sobre ello:

    PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.
    Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

    1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.
    2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento. 3).- Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'Bomba Mortal' que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere. 4).- Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez. 5).- El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

    CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información.
    Eso es todo ahora vosotros decidir si tomarla o no.--91.117.138.240 (discusión) 19:20 3 jun 2008 (UTC)
    Yo lo tomaba con tequila y jim bean (todo junto)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Red_Bull

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de patypami
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    111
    Bufff, yo lo he tomado a veces con vodka, porque le quita el sabor a alcohol, pero lo dejé de tomar porque leí que era malo mezclarlo con alcohol aparte de que los hielos se derretían a una velocidad vertiginosa

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    En un tema por aquí (Que abrió Alex) dice que Red Bull lleva bilis, ¿Para qué? No tengo idea.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo lo tomo de vez en cuando, alguna vez cuando salgo, pero nunca más de dos, para casa compro uno parecido del mercadona que cuesta unos dos euros 6 latas, y tiene un sabor muy rico como a fruta, yo creo que todo eso son tonterias que dicen por internet, la de millones de gente que lo consume y no creo que a ninguno le haya pasado nada grave la verdad....
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Martate
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    82
    Los efectos suelen ser a largo plazo como pasa con todo Silvimiau, yo que tú me lo replantearía...
    "Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo... Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción".

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    andypetizoo, hay bebida energéticas aptas para veganos:


    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=attitude

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

 

 

Temas similares

  1. 'Stop bull fights'
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-jul-2012, 21:02
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 15-mar-2010, 22:41
  3. Bull & Pig: mi comic antiespecista...
    Por perman en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 14-mar-2010, 20:14
  4. Enough Sentimental Bull About Bullfighting
    Por Alma_Animal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-nov-2009, 02:05
  5. Sacrificaran Pit Bull agresivo HOY!!
    Por Sonia en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-may-2009, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •