Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Cosmética ecológica

  1. #41
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Recupero este hilo para añadir este enlace: http://acapulco70.com/el-mito-del-champu/

  2. #42
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Uy, que artículo más interesante... no sé si creérmelo del todo, pero por probar... oye, no creo que mi pelo vaya a estar peor de lo que ya está

  3. #43
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Oh, me "han descubierto" también este artículo... que parece hasta más natural!

    http://blogs.smoda.elpais.com/sujeto...n-bicarbonato/

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    22
    Llévate un set de cosmética ecológica valorado en 65 euros : http://www.facebook.com/ecotendenciaonline

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    1

    Re

    Hola!!!! Yo también soy fan de los productos naturales, he empezado a utilizar una línea de Cosmética natural que me va fenomenal. Han abierto tienda al lado de mi casa y ha sido un descubrimiento...


    Cita Iniciado por Hibisco Ver mensaje
    Hola a todos!!!!

    Como no se donde hablar del tema, me he animado a iniciar este hilo como nueva vegana que soy. Uno de los temas (a parte del alimenticio) que más me importa es los cosméticos tradicionales y cómo nos afectan a nuestra salud esta cantidad de químicos. Además, estos productos suelen ser testeados en animales, haciéndoles sufrir mucho, para encima envenenarnos a nosotros mismos. Espero que sigais conmigo este hilo ya que lo considero muy interesante, ya que estoy segura que produce múltiples problemas de salud en la sociedad de hoy.

    Sólo para que sepais de que hablo, la mayoría de cosméticos contienen productos derivados del petroleo y otras sustancias que provocan alergias, desequilibran el sistema hormonal. Ademas los productos ecológicos no se testean en animales.

    Hace tiempo se ha hecho un estudio en bebes que han sido tratados con champús y lociones convencionales y se ha descubierto que en su orina tenian ftalatos - sustancias quimicas peligrosas. Y estos champus y lociones son los que nos compramos en supermercados, sea de marcas caras o baratas:

    http://www.sciencedaily.com/releases...0207092824.htm

    Si os interesa ire hablando del tema

    ¿Os gustan los productos ecológicos? ¿Cuáles usais? ¿Os haceis cremas en casa?

    Un saludo a todos y espero que participeis

  6. #46
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    ¿Justo, justo al lado de tu casa? ¡Qué suerte!

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2015
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    4
    Buenos días!

    Desde que abrí mi propia tienda siempre uso /editado/ y desde entonces el estado de salud de mi piel ha mejorado notablemente.
    Creo que todos deberíais probar este tipo de productos, ya que aunque es cierto que el precio es algo más elevado que los productos convencionales, a la larga nuestro cuerpo y estado de salud nos lo agradecerá.

    Saludos =)
    Última edición por nessie; 29-dic-2015 a las 13:21
    ¿Buscas comprar productos ecológicos? Visita mi tienda online

  8. #48
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Javier Ecobesa, no está permitido hacer spam en el foro. Te edito los links. Si quieres anunciar tu empresa utiliza el tablón de anuncios.

  9. #49
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    2
    Acabo de ver la tienda que ha puesto María, tiene muy buena pinta y cantidad de productos.
    Yo os recomiendo para hidratación facial el gel de aloe vera de las coronas, estoy feliz y me va genial. Y a mi madre que tiene 65 también le funciona maravillosamente ya que le costaba mucho encontrar hidratantes que la dejara la piel hidratada pero que no fueran grasas. Yo lo compro aquí http://shop.aloeveralascoronas.es/es/
    aunque se que también venden en el corte ingles pero sólo zumo y taquitos... creo que cosmética no
    A y ahora están haciendo sorteo de una cesta que me acabo de apuntar en Facebook , buscarlo
    Bueno os lo pongo aquí
    Feliz año y a ver si nos toca a alguna de aquí ♥
    https://www.facebook.com/aloelascoro...type=3&theater

  10. #50
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Bueno, entre tanto spam comento por aquí algo que descubrí ayer gracias a un hilo sobre alternativas a Iherb en el foro de Vogue. Sé que hemos hablado de esta marca en concreto en el foro, pero no recuerdo en qué hilo, y como es de cosmética con sello eco, lo dejo por aquí.

    En Douglas (por internet, en tiendas parece que no tienen, o no en todas) tienen Lavera a precios muy similares a en Alemania. O al menos, que no he comparado aún, bastante más baratos que en Idun Nature, que es la página española que conozco donde tiene buen surtido de la marca.
    Los gastos de envío son de 5,90 euros, gratis por compras de un mínimo de 29 euros.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NANDASICA...cosmética vegana artesana y ecológica...
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-jun-2013, 13:14
  2. Taller Gratuito de Cosmética Ecológica en Barcelona
    Por Lúachea en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-feb-2013, 17:39
  3. Sorteo de un Lote de Cosmética Ecológica
    Por Lúachea en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2012, 10:28
  4. Cosmética ecológica certificada, vegana y local
    Por Lúachea en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-oct-2011, 11:56
  5. Cosmética ecológica y no testada
    Por susanamaria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-mar-2011, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •