Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Extractor de zumos HUROM

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    14

    Extractor de zumos HUROM


    Hola a todos, estoy pensando en comprar un extractor de zumos y he visto el HUROM ¿alguno de vosotros lo tiene? hay que pedirlo a EEUU y la verdad es que eso me echa un poco para atrás, no se si comprar directamente uno de los que venden aquí, el kempo o el greenstart.

    A ver si alguno lo teneis y me contais si va tan bien como dice su propaganda (que en la propaganda es todo muy bonito). Lo he visto aqui: http://www.juicing-for-health.com/hu...ow-juicer.html

  2. #2
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    ¿Qué separa la pulpa por un lado y el zumo por otro? Yo no tengo ni idea de qué tal irá, la verdad, pero sí te digo que se ve muuuy aparatoso para limpiar... bueno, como cualquier licuadora, jajaja! Por eso yo no la tengo A ver si alguien te comenta algo más

  3. #3
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Queque, si tienes un Makro cerca, y conoces a alguien que tenga tarjeta de acceso, te recomiendo la licuadora que ellos venden de marca blanca. Es una maravilla, la fruta cabe entera porque tiene una boca de entrada bastante grandecita, no como las otras licuadoras de marca conocida y que tienes que andar cortando la fruta en 7 trozos. Y, lo mejor de todo, vale 25 euros.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    14
    Es que no quiero licuadora, los extractores son mejor porque exprimen "con cuidado" y el zumo queda mucho mas rico. Yo los he probado en una feria eco, la verdad que vale la pena, los crudivoros y esta gente que se miran mucho el tema son los que usan. No se recalientan los zumos y parece que todo mejor, en fin, otra historia... Claro, el precio no se parece....

  5. #5
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Y no sería mejor usar una batidora directamente? con la licuadora se pierden cantidad de nutrientes en la pulpa y acaba saliendo agua con azucar.. con alguna vitamina..

  6. #6
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sí, queque, el precio se debe exactamente a lo que dices. La licuadora eleva muchísimo la temperatura. En los foros crudiveganos (los checos + eslovacos) hay también hilos sobre los extractores. Hay varias experiencias con distintos extractores en muchas páginas. Es bueno leerlas y hacerse su propia opinión.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #7
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Y no sería mejor usar una batidora directamente? con la licuadora se pierden cantidad de nutrientes en la pulpa y acaba saliendo agua con azucar.. con alguna vitamina..
    En la batidora se pierde cantidad de nutrientes debido a la temperatura alta. Sin embargo, la pulpa de estos aparatos es seca al máximo y todos los nutrientes tienes en el zumo debido a la presión en frío. Además es el vía más rápido de recibir los nutrientes de calidad sin que el cuerpo pierda la energía para la digestión.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #8
    La niña de los boles
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    22
    queque,

    ¿Te compraste el HUROM al final?
    «La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de
    descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse
    loca.» (H. Heine)

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    En todas las comparativas que he leído el que mejor parado sale es el GreenStar.

  10. #10
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    En todas las comparativas que he leído el que mejor parado sale es el GreenStar.
    Ese es el que tenemos nosotros y es alucinante. Te haces el zumo de hierba de trigo de una calidad inmejorable. Además me hago el tahin y las cremas de frutos secos que quedan de un sabor muy intenso. En principio te echa para atrás su precio pero si tenéis el hábito de hacer curas de zumos éste es el más indicado y el que sólo recomiendan en terapias anticancer tipo Gerson.
    En todas las cocinas debería haber un extractor así, un molino de cereal, una envasadora al vacío y una deshidratadora
    Última edición por myangdas; 31-oct-2010 a las 14:32

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batidora o extractor de jugos, zumos...
    Por chaguaza en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-nov-2017, 16:50
  2. Vendo Extractor de zumos
    Por pedroizaskun en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ene-2015, 22:11
  3. Vendo Extractor de zumos
    Por pedroizaskun en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2015, 11:53
  4. Extractor de zumos. Zumos vivos y enzimas.
    Por Celine en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ago-2013, 14:56
  5. extractor de leche
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-nov-2009, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •