Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: ¿remedio natural para los dolores causados por la menstruación?

  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Mensajes
    2

    En mi caso, yo practico unas posiciones de yoga que me ayudan mucho en mi vida diaria y sobre todo con los dolores menstruales. Aqui os dejo unos videos muy útiles!!! Un saludo guapetonas!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=SImHWruNbk0
    https://www.youtube.com/watch?v=6iO7...dqEMEAcWM6qxeH
    https://www.youtube.com/watch?v=mGqX...dqEMEAcWM6qxeH

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    12
    A mi me duele bastante,pero soy reacia a tomar cosas que alteren el cuerpo de esta manera como la pildora esta,etc.Si mi regla de manera natural es irregular de alguna manera natural podre controlarla mejor o si no...es lo que hay.Me da bastante pavor la verdad.
    Yo si veo que no puedo mas tomo ibuprofeno,pero intento no tomar y hacerme infusiones de uña de gato que es antinflamatoria(tb sirve para algun bulto que tengas lo pones en alguna gasa y te lo aplicas varias veces) y lña verdad ayuda bastante.Y como decian por ahi el tema de la espirulina debe de ir bien ya que es para la falta de hierro,y con la regla perdemos mucha sangre con lo que perdemos mas hierro y estamos mas flojas.Cada una tiene un cuerpo y debemos cnocernos,ya nos cuentas que tal te va.

  3. #43
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Mensajes
    2
    A mi me duele muchísimo la regla y también la tengo muy irregular pero desde hace años tomo dos píldoras de aceite de onagra cada día y mano de santo, no me duele y la tengo regular, menos cuando paso largos periodos en los que se me olvida tomar mis pildoritas.

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Como ya ha comentado alguna otra usuaria en el hilo, a mi lo que me viene de lujo son las perlas de aceite de onagra . Son sencillamente fabulosas. Tomo cada mañana 2 de ellas, en el lidl venden por 3,99 euros, un botecito con un montón de ellas. Para mi de las mejores inversiones que he hecho. Tengo una regla bastante dolorosa e irregular por lo que necesitaba tomar algo que lo aliviara y pudiera mejorarme. Una amiga / conocida de la facultad que también las pasa canutas con la regla, me contó de ellas y desde hace unos años soy una fiel cliente. Estudiando sobre su composición tiene una gran cantidad de aceites grasos esenciales (acido linoleico, omega 6), minerales, vitaminas, fibra...lo que hacen perfecto para las veganas.

    En cuanto a su uso para personas con menstruación, tengo entendido según leo en esta web.

    "Aliviar los síntomas de los días previos a la menstruación: Uno de las sustancias que componen el aceite de onagra es el ácido gamma-linolénico. Este componente es capaz de estimular la producción de una hormona que reduce la inflamación de diferentes partes del cuerpo. Esta manifestación corporal es muy común durante los días previos a la menstruación, de ahí que la toma de aceite de onagra ayude a paliar síntomas como la tensión de las mamas o la hinchazón del abdomen o el dolor de cabeza."

    Yo te las recomiendo, sinceramente. Por otra parte, he probado remedios caseros y la verdad que a mi no me han hecho efecto.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Remedio natural para la tos
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05-jun-2012, 10:23
  2. Remedio natural para alergia en piel
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-sep-2010, 07:37
  3. ¿Remedio natural para la faringitis?
    Por SkyPlooM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-nov-2009, 18:12
  4. ¿Remedio natural para el SPM?
    Por Velveteen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-ene-2009, 11:13
  5. ¿¿remedio natural para la depre??
    Por Garnet85 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16-oct-2007, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •