Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: La manzana quita el sueño ¿Es verdad?

  1. #1
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159

    La manzana quita el sueño ¿Es verdad?


    Buenas, gente del foro...
    Pues tengo esa cuestión, ¿alguno de ustedes sabe si realmente la manzana tiene propiedades que ayudan a quitar el sueño?

    Bueno, les cuento... Últimamente he tenido algunos problemas con eso del sueño, y esque aveces me he quedado dormido en clase, y cuando no lo hago cabezeo o siento que los ojos se me cierran y me veo ne la necesidad de salir a mojarme la cara
    Es cierto que aveces duermo poco... pero pues no puedo dormir más (Por las mañanas voy a la facultad y por las tardes tomo clases de inglés), mi viaje hacia la Facultad es de una hora y media diarias de ida y otra hora y media de regreso, y lo peor es que durante el viaje, en el autobus por más que intento no me puedo dormir ¬¬ jaja y en clase por más que intento estar despierto me da sueño :S Por las noches no sufro de insomnio, pues apenas me acuesto me quedo dormido casi inmediatamente jajaja... normalmente duermo unas seis horas.

    Buscando soluciones por la web, encontré que la mala alimentación puede ser la causa (Pero creo que me alimento bien) cuando he ido al médico me han dicho que estoy bien de peso y esas cosas de los nutrientes...

    Y otra cosa que encontré en la red fue eso de que la manzana ayuda a quitar el sueño.... ¿Será verdad? O alguién aquí conoce alguna otra cosa que me ayude a no dormirme en clase? (que no sean drogas como café o coca-cola)...

    Gracias por la atención
    Un cordial saludo a todos
    Última edición por Bader; 10-oct-2010 a las 21:03 Razón: Tenía un error de dedo :P
    http://viruzbader.wordpress.com/

    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
    ¡Tierra, Igualdad y Libertad!

  2. #2
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Bader Ver mensaje
    Buenas, gente del foro...
    Pues tengo esa cuestión, ¿alguno de ustedes sabe si realmente la manzana tiene propiedades que ayudan a quitar el sueño?

    Bueno, les cuento... Últimamente he tenido algunos problemas con eso del sueño, y esque aveces me he quedado dormido en clase, y cuando no lo hago cabezeo o siento que los ojos se me cierran y me veo ne la necesidad de salir a mojarme la cara
    Es cierto que aveces duermo poco... pero pues no puedo dormir más (Por las mañanas voy a la facultad y por las tardes tomo clases de inglés), mi viaje hacia la Facultas es de una hora y media diarias de ida y otra hora y media de regreso, y lo peor es que durante el viaje, en el autobus por más que intento no me puedo dormir ¬¬ jaja y en clase por más que intento estar despierto me da sueño :S Por las noches no sufro de insomnio, pues apenas me acuesto me quedo dormido casi inmediatamente jajaja... normalmente duermo unas seis horas.

    Buscando soluciones por la web, encontré que la mala alimentación puede ser la causa (Pero creo que me alimento bien) cuando he ido al médico me han dicho que estoy bien de peso y esas cosas de los nutrientes...

    Y otra cosa que encontré en la red fue eso de que la manzana ayuda a quitar el sueño.... ¿Será verdad? O alguién aquí conoce alguna otra cosa que me ayude a no dormirme en clase? (que no sean drogas como café o coca-cola)...

    Gracias por la atención
    Un cordial saludo a todos
    Hombre, cada persona es distinta, pero yo duermo 9 horas, si duermo 6 me reeeecago del sueño. ¿No será que duermes poco!?
    No sabía (sé) lo de la manzana... Yo comería algo dulce para desayunar, por lo menos a mí el azucar me espabila mucho.
    También si como mucho he notado que me da un tremendo sueño... Pero sólo a la hora de la comida, tengo desayunado platazos de espaguettis (entre otras cosas) y nada xD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues espero que no, que acabo de comerme 6 (que son muy pequeñas) y voy directo para la cama.

    Opino como la dormilona de ßєяєиу¢є, te faltan horas de sueño.

  4. #4
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Sí, me suena haber leido alguna vez que para despertar por la mañana mejor una manzana que un café. Eso sí, ni idea de donde lo leí y tampoco puedo confirmar nada ya que no soy muy fan de las manzanas y apenas como.

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cuando trabajo hasta tarde y tengo que mantenerme despierta siempre me llevo plátanos, me como uno y despierto, desde luego que no lo he leído en ninguna parte y no es nada científico, pero a mi me funciona!

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por patoslilas Ver mensaje
    Sí, me suena haber leido alguna vez que para despertar por la mañana mejor una manzana que un café. Eso sí, ni idea de donde lo leí y tampoco puedo confirmar nada ya que no soy muy fan de las manzanas y apenas como.
    Yo tambien lo he oído toda la vida y doy fe: cuando me tomo por las mañanas una de esas manzanas crujientes, me despierto mucho más...yo creo que es por el rollo de masticarlas...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pues casi todas las noches tomo una manzana antes de dormir y me va muy bien.

    Lo que sí me produce cierto insomnio y lo noto es la naranja, siempre pensé que sería la vitamina C que me da marcha.

  8. #8
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    Yo pienso que podría estar relacionado con el hecho de que en general las frutas (tal cual, sin tratar ni cocinar) como alimento vivo, aportan mucha energía, y esto siempre te activa. Ahora, no sé si las manzanas en concreto tienen alguna propiedad a mayores que lo acentúe.

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    * La manzana sirve para combatir el insomnio debido a que contiene vitamina B12.

    http://www.vidasanafacil.com/manzana...s-y-beneficios
    Me voy a hacer la compra, que me he quedado sin manzanas.



    Iba a salir cuando me he dado cuenta de lo que he copipegado...

    La manzana tiene b12?

    Luego seguimos.
    Última edición por nekete; 11-oct-2010 a las 18:24

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    un buen zumo de naranja por las mañanas (si no te da acidez) te despierta casi tanto como un café, como bien comenta Just, por el chute de vitamina C. Para quien no se lo crea, que pruebe a tomarse un par de Redoxones sabor naranja y verá lo que le tiembla el pulso xDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cacharro para hacer pasteles que se les quita el suelo.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-jul-2012, 21:04
  2. El drama de la naturaleza de quita y pon
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-sep-2011, 21:26
  3. El café que no quita el sueño
    Por Erinna en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-jun-2011, 17:05
  4. Sueño... Sueño? Dónde estás!!?
    Por Krol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16-abr-2010, 11:12
  5. La verdad y sólo la verdad de Dudando Dudoso
    Por Dudando Dudoso en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 23-jul-2009, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •