Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: pizza vegana ! :)

  1. #21
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797

    Jejeje, sí y sí. Agudo eres Davichín.

  2. #22
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por dedé
    En La Boutique Vegetariana (www.laboutiquevegetariana.com) venden también quesos veganos... yo todavía no los he probado, pero en cuanto cobre haré un pedido, a ver qué tal
    Alguna vez has pedido algo Dedé??es por saber si envian a toda España y que tal están sus productos
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  3. #23
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Tomo nota de esos quesos veganos que hay por Inglaterra, que este finde voy a Londres jujuju! queeeso!!

    Por cierto , yo la pizza vegana la hago sin queso, obviamente, y sin ningún "sustituto". Mucho tomate frito, mejor casero, con su cebollita y pimiento, y por encima lo que pille, me encanta con calabacín y berengena, o de cebolla con champiñones y orégano. Pero no echo nada de menos la textura del queso.

    Eso no quita, que esté deseando probar esos quesos veganos, no necesariamente con pizza.

    Por cierto, erfoud, ¿alguna tienda en especial, porfa? todo sea que la encuentre o que pase por allí, pero mejor que ir a ciegas...

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de novata
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    en sabadell (barcelona)
    Mensajes
    82
    hola!!!

    Una cosilla que no es de queso pero también está buenísima es una variedad de paté vegetal llamada IBI. Es una marca alemana con una gran cantidad de tipos de paté que están para morirse de buenos. Hasta hace poco me la traía una amiga mía vegetariana que conocía a una mujer que viajaba a alemania con frecuencia, pero ya no va a traer más.

    Alguien conoce esta marca y sabe cómo encontrarla aquí en españa????

    Empiezo a estar con el monillo (están bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!) Hasta a mis amigas carnívoras las volvía locas y los preferían a los patés y sobrasadas carnívoros...

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Yo alguna vez la he comprado en un herbolario de Alicante, y la madre de un amiguete q tiene un herbolario en Sevilla también lo vende allí

    Pero yo juego con ventaja, pq mi suegra es alemana y cada 2 o 3 meses va a visitar a su madre, y claro trae cosas de allí (incluidos estos pates, q allí son más faciles de encontrar). Por ejemplo también trae pan aleman, q es pan de verdad y no el agua con levadura transgénica q venden es Ejpania. La Panata lo hace parecido, y la levadura es madre.
    Última edición por Snickers; 27-nov-2007 a las 14:34
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de novata
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    en sabadell (barcelona)
    Mensajes
    82
    Me pilla un poco lejos... yo soy de Sabadell, una población cercana a Barcelona. Si estuviera algo más cerca tenían clientas nuevas fijas!!!
    Sabes de alguna tienda por barcelona que tambien los vendan???
    Jo pido más que el gobierno...

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo ya les he mandado chorrocientos emails a los de www.laboutiquevegetariana.com preguntando donde porras está el chorizo y salchichón vegano que anuncian en grandes letras en la página de inicio y luego no aparecen en la lista de productos y sigo esperando respuesta. Hace meses que mandé el primero...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Snikers
    Yo alguna vez la he comprado en un herbolario de Alicante, y la madre de un amiguete q tiene un herbolario en Sevilla también lo vende allí

    Pero yo juego con ventaja, pq mi suegra es alemana y cada 2 o 3 meses va a visitar a su madre, y claro trae cosas de allí (incluidos estos pates, q allí son más faciles de encontrar). Por ejemplo también trae pan aleman, q es pan de verdad y no el agua con levadura transgénica q venden es Ejpania. La Panata lo hace parecido, y la levadura es madre.
    Aysn Snikers, a mí el pan tipo alemán no me mola mucho... y sé hacer levadura madre, pero me da una flojera que uso la liofilizada. ¿Qué es eso de levadura transgénica?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por novata
    Me pilla un poco lejos... yo soy de Sabadell, una población cercana a Barcelona. Si estuviera algo más cerca tenían clientas nuevas fijas!!!
    Sabes de alguna tienda por barcelona que tambien los vendan???
    Jo pido más que el gobierno...
    Pues no, pero si me entero te lo digo.

    No te preocupes por pedir, esta bien, lo q no sería tan posible es el exigir. Pero tu pide, q como dice el refran

    "el q no llora no mama"
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por susanamaria
    Aysn Snikers, a mí el pan tipo alemán no me mola mucho... y sé hacer levadura madre, pero me da una flojera que uso la liofilizada. ¿Qué es eso de levadura transgénica?
    ¿Qué es eso de levadura transgénica?

    Pues como decían Golpes Bajos, en Colecciono moscas, no sabría como explicaroslo

    Pero me puedo aventurar.

    Hace unos años Sinue de Medina, el La Panata, dió una charla en Biocultura sobre el pan biológico. Habló de la importancia de la levadura madre y comentó q en los comités regionales de agricultura ecológica dan por aceptada la levadura transgénica ya q decidieron no considerarla un ingrediente, sino un elevador de la masa.

    O sea q se puede comprar pan ecológico y este llevar levadura transgénica (claro está eso es cuando no es levadura madre)

    En los panes chicle de las tiendas normales también es corriente usar levadura transgénica. Que no esta especificado pq la ley de etiquetado de transgénicos no tiene competencias ya q según les ha dado por entender (cosa por la cual yo flipo) la levadura no es un ingrediente.

    Y en principio me fió de Sinué, q como panadero es muy bueno

    Es q el pan pan es integral y en Ejpania lo hacemos malísimo. Con el rollo de q el pan integral se estropeaba antes (cosa lógica ya q en él estaba la vida del cereal) se pasó a hacer pan blanco y el otro se desvalorizó.

    Y eso fué un error aceptable en tiempos de la Francia de los mosqueteros, pero hoy en día lo adecuado es comer un pan integral, con su germen. Hace 5 o 6 siglos los molinos molían despacio, con la intención de no cascar el germen sino ir haciendo un puré del cereal, y la vida del cereal se conservaba.

    Y esos molinos y ese estilo de pan se conserva algo en Alemania y por allí. Pero claro lo mejor es comprarlo ecológico, para no zamparte los químicos del convencional.

    Pues eso q al pan pan y al chicle de agua y demás Ees habrá q llamarles de otra manera
    Última edición por Snickers; 27-nov-2007 a las 16:36
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pizza vegana (V)
    Por FitKen Vida Bonita en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-oct-2016, 20:11
  2. Probando la pizza vegana de Z pizza (Video)
    Por Javier Vegan en Español en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-nov-2014, 22:18
  3. 28 de julio dia de la pizza vegana
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jul-2012, 18:13
  4. Pizza Vegana (V)
    Por Panteradopa en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-sep-2010, 09:34
  5. mi primera pizza vegana !!!!
    Por ARNINA en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-ago-2008, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •