Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Ayuno con sirope de savia y limón..esto no puede ser bueno!

  1. #11
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Cita Iniciado por gehena
    cueeeeeeeeeeeenta Frantxi!! tiene buena pinta! ñam!

    My friend, pos es muy simple, troceas fruta (la que más te guste o que esté de temporada) y la metes toda en la batidora(no licuadora, batidora, las licuadoras desperdician toda la pulpa), después le añades lo que quieras, yogurt, huevo, alguna que otra semilla...¡¡lo que te pida el cuerpo!!

    Si queda muy espeso, le añades agua y ¡¡a tragar!!

    Eso si, que a nadie se le ocurra hacer esto si no tiene costumbre de comer fruta, pues suele tener efectos laxantes en los que andan flojos de vientre


  2. #12
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    pensaba que le echabas alguna fruta en específico, jajajajaja. Es un batido frutas al gusto del consumidor, vamos!!
    Es como uno que hacía de fresas, plátano y leche. Desde que dejé la leche, no lo he vuelto a hacer. Haré la prueba con leche vegetal
    Y puedes tomar lo que quieras durante un par de días, entiendo, no ?

  3. #13
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por gehena
    pensaba que le echabas alguna fruta en específico, jajajajaja. Es un batido frutas al gusto del consumidor, vamos!!
    Es como uno que hacía de fresas, plátano y leche. Desde que dejé la leche, no lo he vuelto a hacer. Haré la prueba con leche vegetal
    Y puedes tomar lo que quieras durante un par de días, entiendo, no ?

    Me conozco el tipo de batido que recomendó un médico a un amigo mio, pero el muy listo hacía lo siguiente: medio litro de leche, y un par de fresas=batido de fruta.



    Tomar lo que quiera de qué?

  4. #14
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por frantxi
    Me conozco el tipo de batido que recomendó un médico a un amigo mio, pero el muy listo hacía lo siguiente: medio litro de leche, y un par de fresas=batido de fruta.



    Tomar lo que quiera de qué?

    jajajajaja!!! sí lo de las proporciones es algo a tener en cuenta...

    de estos batidos digo... O sea, te tiras un par de días a base de fruta o es que la tarde me confunde y ya me estoy liando?

  5. #15
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Bueno, yo normalmente desayuno eso con una guarnición de frutos secos.

    Estube 4 dias a base de esos batidos(2 al dia) y tan felizmente, estaba más lúcido, más espabilao, no tenía apenas sueño por las mañanas, vamos, que tenía ganas de corretear por el monte como Heidi.

    Eso si, esos 4 dias no pisé el gym, que no quiero correr el riesgo de desmallarme y cojer mala reputación: ''claro, normal que se desmalle, si no come carne...jojojo''

  6. #16
    teto
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    6
    Hola, yo he hecho la cura ya 3 veces, los 10 dias completos, las 2 primeras muy bien pero la última entrenando regular nada más y no creo que vuelva ha hacerla. Me han comentado que es duro para los riñones, que los hace trabajar demasiado, asi que de hacerla, es mejor no repetirla mucho. Yo la próxima optaré por una de fruta.

  7. #17
    JAMDI
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    ANDORRA
    Mensajes
    8
    La cura del Sirope de Savia incluye pimienta roja que hace el efecto termogenico (auemnto temperatura para quemar mas grasas) los limones como alcalinizantes pues al consumir nuestras propias reservas hay una oxidacion (lipolisis de los acidos grasos) y una acidificacion (solo tienes que mirarte la lengua se queda blanca) ,tambien pueden aparecer granos y manchas en la piel (expulsion de toxinas) el inconveniente mas grande que le veo es que no tomas nada de proteina con lo que puedes perder masa magra o muscular pues si no hay aporte proteico el musculo se descompone para formar aminoacidos como nutrientes,el sirope cierto que son azucares complejos no simples (no vale azucar blanco) que es lo que realmente necesita el cerebro par funcionar y no sentirte deprimido

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Ays a mí todo lo que sea ayuno me da alergia juarrrr
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #19
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por teto
    Me han comentado que es duro para los riñones, que los hace trabajar demasiado.
    Puedo corroborarlo, yo aguanté la cura 5 días, al sexto tuve que volver a comer porque, además de estar quedándome escuálida, se me puso un dolor de riñones tan insoportable que no podía ni ponerme de pie. Me jodió mucho tener que abandonarla pero lo cierto es que me asusté.

    Frantxi, ha sido leer tu mensaje y apetecerme un super batido de ésos, qué wuenoooooo!
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476

    Hola a todos

    Una compi mio, lo empezo hacer porque yo se lo recomende, y dos dias despues tubo que dejarla por la crisis. Pienso que es mejor aguantar almenos los 3-5 dias primeros, hasta que se pase la crisis... aunque bueno, es como el chiste del burro, que cuando aprendio a no comer se murio, jajaja.

    Un tiempo despues ha hecho, unos dias a fruta e infusion de Mate. Y bueno, creo que ha tenido los resultados que esperaba y pasandoselo muy bien, jeje. Eso si, con algo de diarrea y haciendo pis cada dos por tres. Pero siempre es mas comodo que el dolor de cabeza y los mareos, no? Bueno depende de donde te pille, jejeje.

    Un besote

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •