Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Ayuno con sirope de savia y limón..esto no puede ser bueno!

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    jamdi, hola, es por eso que tu cuentas por lo que finalmente he pasado de hacerla. Además me pillé el libro que te explica como hacerla y es básicamente un montón de chorradas de tipo que lo que no se puede explicar es porque se encarga de arreglarlo dios o la naturaleza o alguna tontería de por el estilo.
    Así que el uso que le voy a dar va a ser para hacer una tarta o como bebida isotonica.

  2. #22
    Recién llegad@... Avatar de Claudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    11
    Bueno compañeros, pues yo os tengo que decir que hago la cura una vez al año durante 7 días, sin embargo la hago por temas "espirituales" por asi decirlo, para mi aguantar 7 días tomando ese líquido (que después de 2 dias te deja la lengua como un estropajo) me centra muchísimo y me ayuda con mi principal problema, que son los nervios.

    Para hacerlo tienes que estar muy convencido de que quieres hacerlo, y escoger una buena fecha para ello (nunca cuando hace mucho frío), pero bueno, como he leido en el foro, una buena cura de frutas (como la uva o la cereceza) también viene muy bien.

    Un abrazo a todos...
    "¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  3. #23
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo he probado el ayuno con caldo y zumo de frutas durante 8 dias. Me sentí bien, sin hambre excepto el primer dia, aunque no podia hacer grandes esfuerzos (estaba de vacaciones). El resultado a sido: perder 6 kg que no he vuelto a recuperar, la regla ha dejado de dolerme (por primera vez en mi vida he podido pasarla sin paracetamol), y no he cogido ni el más leve resfriado en lo que va de invierno, a pesar de que llevo mese rodeada de enfermos y virus por todas partes (trabajo en una residencia de ancianos).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de Cristian
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    37
    Hola, Perruja. Yo hice ayunos y sinceramente me parece demasiado extremo... mejor te aconsejo q hagas dieta d crudo con las frutas q más te gusten y come todo lo q te pida el cuerpo, pues si tienes ansiedad así sí q vas a perder minerales y otras cosas jajaja

  5. #25
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Pues yo me hago ensaladas de frutas varias, con juguitos de fruta en polvo dieteticos o jugos naturales,y en unos dias estoy mas liviana que una pluma.
    Tambien hago lo que dice Franxti,pero no le agrego nada,alguna semilla tal vez,y me lo mando en pure.El yogur no me va,leche,la verdad que casi no tomo,ni vegetal,ni mucho menos animal.y con huevo,al igual que varias de las propuestas que siempre leo de este chico,me resulta un poco extraño,todo un innovador.
    En cuanto al mate,lo recomiendo como diuretico.Aunque si el cuerpo ya esta acostumbrado como el mio,los efectos ya no son tantos.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #26
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Yo hice antaño esta cura alguna vez. A quien quiera hacerla le aconsejaría, además de leer los mensajes de Jamdi y Claudio en este tema, que no la haga (sólo) con sirope de arce sino con el sirope denominado de "savia". El sirope de savia es una mezcla de sirope de arce con sirope de palma. El de arce contiene mucho más Mn y Zn que el de palma, mientras que éste es mucho más rico en K y Na que el de arce.
    Yo sólo conozco el sirope de savia de la marca Madal Bal (una lata de litro con una cacatúa blanca de cresta amarilla).
    Esta cura está bien para quien necesite desintoxicarse pues realmente acabas echando toda la porqueria que llevas dentro. Puede servir, por ejemplo, para el omnívoro que desea iniciarse en la dieta vegetariana.

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por liebreblanca
    Yo he probado el ayuno con caldo y zumo de frutas durante 8 dias. Me sentí bien, sin hambre excepto el primer dia, aunque no podia hacer grandes esfuerzos (estaba de vacaciones). El resultado a sido: perder 6 kg que no he vuelto a recuperar, la regla ha dejado de dolerme (por primera vez en mi vida he podido pasarla sin paracetamol), y no he cogido ni el más leve resfriado en lo que va de invierno, a pesar de que llevo mese rodeada de enfermos y virus por todas partes (trabajo en una residencia de ancianos).

    Es que lo de que se pierden kilos que no se vuelven a recuperarar es lógico. Con esa dieta lo que se consigue es que durante los primeros dias, los músculos se devoren así mismos. Es gracioso que en todo lo que he leido se diga que durante los primeros dias el cuerpo hace uso de los azúcares simples y luego echa manos de las reservas de grasa. Como si fuese una tontería sin importancia!!... lo que en realidad ocurre es que el cuerpo acaba fulminando todo el glucógeno que es lo que forman nuestros músculos, es lo que más a mano está. Y luego empieza a usar las reservas, cada vez gastando menos, porque se ralentiza nuestro metabolismo de tal manera que podemos estar sin comer durante un mes, sólo necesitaríamos agua y minerales. De ahí que se recomiende un mínimo de 6 dias de ayuno, porque si no de lo que si que está claro es que has dañado tu cuerpo para nada.

    De la regla no tengo ninguna explicación, y con el dolor de cabeza tampoco, aunque si que es verdad que desde que soy vegeta a mi casi nunca me duele la cabeza y además pienso con más claridad.

    Espero que esté equivocado en lo que he dicho porque si que me gustaría hacer un ayuno de 2 semanas, pero es que hasta ahora las explicaciones que me han dado en herbolarios no tenían mucha lógica así q de momento no me parece muy buena idea. Es que no me gustaría perder el poquillo músculo que he ganado con el gimnasio, porque aunque es cierto que luego se recupera, sólo recuperaría lo que corresponde a mi morfología... o sea cuerpo con forma de silla ...es lo que tiene currar sentado.

    ...pero bueno, una vez más digo, que esto es sólo mi opinión, yo de nutrición y eso sólo se lo justo para saber que no se nada.

  8. #28
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Que bonita Alberto la firma esa, la q dice banned, q te has echado debajo de tu nick

    Te sienta muy bien
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por Snickers
    Que bonita Alberto la firma esa, la q dice banned, q te has echado debajo de tu nick

    Te sienta muy bien

    ...tu sabrás lo que quieres decir, porque yo no te entiendo

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por perruja
    ...tu sabrás lo que quieres decir, porque yo no te entiendo


    no pasa naa,

    es por un usuario q fue baneado ayer
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de savia
    Por aderyn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:05
  2. Dieta de sirope de savia
    Por PACOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 17:37
  3. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  4. sirope de savia
    Por daisy en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2009, 16:41
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •