Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Vegetariana y caída de pelo

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    4

    Vegetariana y caída de pelo


    Hola a todos,
    soy vegetariana desde hace unos 6 meses, poco, comparado con otros. Tengo un problema. Desde hace un par de semanas o así, se me cae más el pelo de lo normal, me lo veo con menos volumen y me dicen que seguro que es porque he dejado de comer carne y que necesito más hierro. Me gustaría saber quá puedo hacer para solucionar eso, que comer para que deje de caerse. Están al caer unos análisis para ver que me falta, ya que no soy experta y seguro que me falta alguna vitamina o hierro. Gracias a todos!

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Eso es el otoño, yo llevo ni un año de vegana pero todos los años desde siempre se me cae mogollón de pelo por esta época, en primavera es luego cuando vuelve a crecer. Mi madre me preparaba zumo de berros, y la levadura de cerveza también suele ser buena para prevenir o minimizarlo.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Será el otoño como comentan, a mi tambien me pasa.

    O puede que te falte algo.
    Pero en ese caso creo que la culpa no sería de una dieta sin carne sino que o no comes de todo dentro de una dieta vegetariana o no absorves bien lo que sea.
    Tienes las uñas estriadas?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    4
    kirin tengo las uñas bastante largas y no las tengo estriadas, de todas maneras, si que es verdad que puede que no esté comiendo todo lo que necesito ya que mi madre está en contra , como cada día cereales y una cucharada al día de levadura de cerveza, pero creo que no es suficiente

  5. #5
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    cucharadas? uala lo tomas en jarabe o algo de eso?
    No sé, yo lla estoy tomando y se me cae menos pelo pero se me sigue cayendo, yo ya ni me preocupo, pero si tú lo has empezado a tener este año y estás segura, siempre puedes hacerte unos análisis para que vean si te falta algo y ya está, nadie mejor que tu propio cuerpo te puede decir si falla algo
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #6
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    La clave: el ZINC!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    4
    la levadura que tomo es como en polvo y cuando me la vendieron me dijeron que una cucharada al día, estoy pensando tomar ampollas de hierro, pero no se si esperarme a hacerme unos análisis, me podeis recomendar algunas?

  8. #8
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Frutos secos!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #9
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Lo de que se te caiga por no comer carne es una bobada si el resto de la alimentación es equilibrada. A mí se me caía a puñados justo antes de ser vegeta, cuando aún comía carne. Ahora se me cae menos aunque en otoño es normal.

    Como te ha dicho Avena el zinc es muy importante y el hierro también. La levadura de cerveza funciona pero hay que tener paciencia porque es lento.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  10. #10
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    yo en epocas de nervios y estres se me cae a puñados, ¿Puede que estes pasando alguna mala racha?

    El otoño tambien influye: a mediados de septiembre empezó a caerse mi pelo
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caida de pelo
    Por Galadriel01 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-nov-2015, 11:54
  2. Caída de cabello?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 24-sep-2013, 17:14
  3. Caida del pelo
    Por broma87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-ene-2010, 23:22
  4. ¿Alguna sugerencia? Acné y caída de pelo
    Por Kimba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-may-2009, 06:56
  5. Caida del servidor
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-jun-2008, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •