Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Vegetariana y caída de pelo

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    4

    Vegetariana y caída de pelo


    Hola a todos,
    soy vegetariana desde hace unos 6 meses, poco, comparado con otros. Tengo un problema. Desde hace un par de semanas o así, se me cae más el pelo de lo normal, me lo veo con menos volumen y me dicen que seguro que es porque he dejado de comer carne y que necesito más hierro. Me gustaría saber quá puedo hacer para solucionar eso, que comer para que deje de caerse. Están al caer unos análisis para ver que me falta, ya que no soy experta y seguro que me falta alguna vitamina o hierro. Gracias a todos!

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Eso es el otoño, yo llevo ni un año de vegana pero todos los años desde siempre se me cae mogollón de pelo por esta época, en primavera es luego cuando vuelve a crecer. Mi madre me preparaba zumo de berros, y la levadura de cerveza también suele ser buena para prevenir o minimizarlo.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Será el otoño como comentan, a mi tambien me pasa.

    O puede que te falte algo.
    Pero en ese caso creo que la culpa no sería de una dieta sin carne sino que o no comes de todo dentro de una dieta vegetariana o no absorves bien lo que sea.
    Tienes las uñas estriadas?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    4