Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Tema: Bocadillos para el día a día

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mí me encanta el de aguacate con rodajas de tomate.

  2. #12
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Mis bocatas preferidos:

    Panta de cereales tostado con tahini, rodajas de tomate maduro, cebolleta caramelizada y tofu ahumado a la plancha.

    También me suele hacer: pan de cereales, o centeno con lechuga de roble, pimiento rojos asados, un poquito de allioli al pan y finas lochas de tempeh macerado a la plancha.

  3. #13
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Yo pongo margarina vegetal en una rebanada y en la otra pongo tomate y un poco de sal. Es sencillo, rápido (lo hago por las mañanas antes de ir a clase) y está bueno.

  4. #14
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mí me encanta el de aguacate con rodajas de tomate.
    Síííííííí!!!!! Ñaaaaaammmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!! Ése es mi favo...!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  5. #15
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Y no sería más fácil llevarte un tapper con comida preparada el día anterior? al menos variarías un poco máss y sería mejor que comer todos los días bocadillo....
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Uno que me encanta es pan de cereales le frotas un tomate bien madurito aceite de oliva, queso vegano de untar y rodajitas de olivas negras.

    Otro: berenjena y calabacin frito a rodajas con veganesa o tomate.

    Y tambien de pates caseros como el de escalivada.

    Y para los dias que me lo puedo permitir y no me apetece cocinar embutido vegano, los hay para chuparse los dedos
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Anne_crudi
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53

    De que hacer un bocadillo??

    Lo pongo en cocina porque supongo que es donde va.
    El caso es que lo llevo bien, no hecho de menos apenas nada salvo algo que echar al pan, vereis no me gusta nada que imite a la carne, no me gusta el seitan, ni hamburguesas, ni salchichas ni nada de eso tampoco el tofu ni demas quesos veganos.

    Os cuento un poco mas, hace 2 meses y pico q deje la carne y he de decir que sido muy, pero muy carnivora en mi mente no cabia hacer una comida sin carne, desde pequeña era mi pasion sobre todo la ternera y el cordero, pero tambien me han encantado siempre los animales mi otra pasion, de hecho he intentado varias veces ser vegetariana pero siempre he fracasado, ahora quiero que sea para siempre.
    Cuento todo esto para que os hagais una idea de lo que m ha costado este cambio y he de reconocer que lo llevo muy bien, salvo que me falta algo que comer con el pan a veces hecho de menos ciertas comidas y los sustitutos no me gustan nada de nada, por eso escribo para ver si me podeis ayudar a encontrar algo por ahora solo me gusta el hummus y la crema de cacahuete o avellana, pero se me hace pesado.

    Tambien decir que hago 2 comidas crudas pero esto es para cuando me acuerdo de los bocatas.

    Gracias

  8. #18
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Te propongo que utilices el buscador, existen hilos abiertos sobre este tema.
    Por ejemplo: http://www.forovegetariano.org/foro/...ght=bocadillos

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Yo tengo exactamente el mismo problema con los bocatas porque cuando voy a clase en el descanso nunca sé que llevarme para comer...
    ¿te gustan los patés vegetales? el paté de shitake está muy bueno con un poco de pimienta negra por encima (yo me lo hago a veces en bocata)
    Bocata de tomate en rodajitas con aceite también está muy bueno (pero si tardas mucho en comerlo se moja el pan)
    Puedes hacer algun tipo de ensaladilla (con veganesa por ejemplo) y untarlo
    Mira la receta de chorizético (de Justvegetal), está muy rico y vale para bocatas también
    Siempre puedes untarle margarina con mermelada, nocilla vegana (creo que la marca hipercor lo es), aceite con chocolate en onzas o cacao en polvo.

    Te puedo asegurar que a mí al principio me pasaba exactamente lo mismo con el seitán, las salchichas de tofu y eso, pero no sé qué pasó pero de repente un día me parecieron super ricos; suele pasar que esperas que sepa igual que su homólogo en carne cuando en realidad el sabor no tiene nada que ver, pero creo que deberías darles una segunda oportunidad cuando pase un tiempecillo, añadiendo pimienta negra, mostaza y aliños varios, verás como al final te vas haciendo con el sabor. Ánimo!

  10. #20
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    tomatito con aceite sal y ajo
    hummus con pimiento rojo asado,
    Margarina 100% vegetal
    pates vegetales ( hay muchos, ya es cuestión de ir probándolos)
    Olivada ( paté de aceituna negra)
    lechuga, tomate en rodajas, espárragos y veganesa
    mermeladas
    "filete" de berenjena al punto de sal...

    En cuanto a los productos derivados del tofu y la soja, yo al principio los repetía mucho pero a medida que me fueron gustando más dejó de pasarme. Eso sí, no me gusta el seitán de ninguna de las maneras...

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 480euros/mes en bocadillos 4 personas
    Por CAFELITO en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-abr-2011, 12:33
  2. Bocadillos de garbanzos
    Por margaly en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-feb-2011, 10:30
  3. Bocadillos para desayunar vegetarianos!!??
    Por GironaSinCarne en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-ene-2011, 22:26
  4. Sugerencia más bocadillos para CONESA (Barcelona)
    Por illianna en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-sep-2009, 18:01
  5. Bocadillos originales
    Por titere83 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ago-2009, 07:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •