Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Bocadillos para el día a día

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    8

    Bocadillos para el día a día


    BUenas tardes!

    Iba a poner este tema en la sección de recetas... pero al no ser una receta, si no una petición, creo que este es su sitio

    He buscado, pero no he encontrado ningun bocadillo que pueda usar tanto si voy a trabajar o estudiar, para tomar en los descansos, pero que sea de fácil preparación... lo único que suelo hacer es cada día de queso + verduras + frutos secos,pero el queso tampoco me hace mucha gracia, y no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a cocinar por las mañanas jajaja... por eso me gustaría saber si conocéis alguna receta de bocadillo (u otra merienda) para los descansos.

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Yo hay uno que me hago a veces se vi la receta en canal cocina de Ana Moreno
    Bocadillo de espinacas a la catalana, con pasas y piñones, tomate seco y hojas verdes frescas
    Ingredientes
    8 Lonchas de Pan de centeno alemán
    1 kg de Espinacas
    50 g de Pasas remojadas y escurridas
    25 g de Piñones
    Aceite de oliva
    Sal marina
    Pimienta negra
    4 Tomates secos
    Preparación
    Para preparar la receta de Bocadillo de espinacas a la catalana, con pasas y piñones, tomate seco y hojas verdes frescas Lo primero, hidratar los tomates en agua. Saltear las espinacas (reservando unas hojas), lavadas y picadas, junto con las pasas y los piñones. Salpimentar y reservar. Montar el bocadillo disponiendo unos tomates secos en el pan y unas hojas de espinacas frescas. Poner encima las espinacas a la catalana, otras hojas de espinacas y la tapa del bocadillo.
    Y puedes hacer de pates vegetales donde encontrarás muchas recetas.
    De Guacamole…..Por esté foro hay muchas recetas.

  3. #3
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Con la mudanza a esta casa me he vuelto una experta en sandwitch veganos.. como la cocina la tengo media habilitada y a veces llego a las tantas..

    Se le puede poner todo esto y más..
    veganesa, hojas de espinacas o lechuga, tomate en lonchas, pepinillos laminados, olivas partidas a la mitad, hasta soja texturizada con tomate he llegado a poner (sobras de boloñesa v), restos de berenjena o calabacín al horno.. tortilla vegana que se prepara en un plis, plas.. sin contar el prepararte con antelación chorizos veganos, o salchichas veganas, etc..

    Hasta a veces la veganesa la preparo con eneldo y un chorrito de mostaza..

    No se..hay mil cosas que ponerle y más..
    espero haberte sido de ayuda.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  4. #4
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    puedes prepararte untables que duran algunos dias en la nevera, platano entre pan y pan,... ¿Sabes lo que le hago yo a mi marido para el curro? le hago mini empanadas (una vez a la semana le doy caña bruta al horno) Las conjelo, y el día anterior se saca su empanada del congelador y al día siguiente se lleva su "bocata" Cada vez le hago el relleno de un sabor diferentes, puedes jugar mucho. Y a veces por pura gula se ha descongelado una y se la ha zampado tan ricamente
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  5. #5
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Algo muy apañado tambien son los chorizéticos de just vegetal esque de esta receta no me canso. Haces choricillos y puedes congelarlos, y lo mismo, ¿Que te apetece uno? descongela en el microondas y listo, frie y entre pan y pan.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por sofrito Ver mensaje
    BUenas tardes!

    Iba a poner este tema en la sección de recetas... pero al no ser una receta, si no una petición, creo que este es su sitio

    He buscado, pero no he encontrado ningun bocadillo que pueda usar tanto si voy a trabajar o estudiar, para tomar en los descansos, pero que sea de fácil preparación... lo único que suelo hacer es cada día de queso + verduras + frutos secos,pero el queso tampoco me hace mucha gracia, y no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a cocinar por las mañanas jajaja... por eso me gustaría saber si conocéis alguna receta de bocadillo (u otra merienda) para los descansos.

    Muchas gracias!!
    seguro que has mirado bien en el apartado de Bocadillos y sandwiches? , porque así, nada más entrar casi tienes el Bocadillo casa Paco, que es muy facilito y bien rico.

    Una opción para buscar bien es hacer un filtrado en la búsqueda poniendo la palabra bocadillo y que busque solo en los titulos, te saldria esto:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...archid=2698510

    o con la palabra sandwich:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...archid=2698516
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    A mi me encanta el bocadillo de melocotón-con manzana-con maiz-con lechugas y con veganesa Lo que hago es llevar la mezcla en un tupper y el pan a parte, así sólo lo relleno y el pan me queda crujientito. Otro que está rebueno es el de hummus con rodajas de tomate.
    ¡Un besote!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    yo lo llamo bocadillo vegetal"....le pongo lechuga,tomate en rodajas,mayonesa,queso,lonchas de pepino....

    otro...
    le pongo aceite de oliva,medio aguacate deshecho y una pizca de sal....
    Paz y Amor.......

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    El mas bueno de la historia es y será, el bocata de tortilla de patatas con mahonesa y pimientos verdes.

    Los veganos pueden coger la receta de la tortilla de patatas vegana, usar la veganesa y listo.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    Cita Iniciado por crazyjapan Ver mensaje
    El mas bueno de la historia es y será, el bocata de tortilla de patatas con mahonesa y pimientos verdes.

    Los veganos pueden coger la receta de la tortilla de patatas vegana, usar la veganesa y listo.
    ese seguro que esta riquiiiiiiisimo¡¡¡¡¡¡...pero no lo tomo nunca...poruqe me engordaria mogollon.....
    Paz y Amor.......

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 480euros/mes en bocadillos 4 personas
    Por CAFELITO en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-abr-2011, 12:33
  2. Bocadillos de garbanzos
    Por margaly en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-feb-2011, 10:30
  3. Bocadillos para desayunar vegetarianos!!??
    Por GironaSinCarne en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-ene-2011, 22:26
  4. Sugerencia más bocadillos para CONESA (Barcelona)
    Por illianna en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-sep-2009, 18:01
  5. Bocadillos originales
    Por titere83 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ago-2009, 07:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •