Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pesadillas carnívoras

  1. #1
    Vegana semi-Pasiva
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    56

    Pesadillas carnívoras


    No se si a algunos le ha pasado, pero cuando recién me hice vegetariana, tenía constantes sueños en donde comía carne, siempre, todos los días.
    Pero habían tipos de sueños carnivoros, el de que por casualidad te comes algo y te das cuenta que lleva carne, el que en el sueño dices "que rayos!" y te metes un buen sandwich de jamon, o el de la pesadilla de estar comiendo carne cruda y con sangre.
    A mi me ha pasado de los dos primeros, a mi hermana del último, que mal me sentía en mi sueño. Que me despertaba pensando en que sí había comido carne, en especial cuando soñaba del segundo. Lo peor es que eran constantes, todaas las noches, ya con el tiempo deje de tener esos sueños.
    Les ha pasado???
    Tengo dos madres... La que me acobijó en su vientre hasta nacer y la que carga sobre ella todos los pasos que hasta ahora han trazado mi camino.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Sí, el sueño de estar comiendo carne y cobrar conciencia del hecho de repente dando un sobresalto furioso (en el mismo sueño), es el que yo he tenido.

    El otro versión gore, no. Buf, menos mal!

  3. #3
    Semi-vegana Avatar de dedé
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    73
    Yo soñé una cosa así el otro día, por primera vez en mi vida! En el sueño, yo venía de hacer mucho ejercicio, de un maratón o algo así, me sentaba a la mesa y estaba muerta de hambre y sin mirar ni nada, me ponía a tragar todo lo que encontraba en la mesa. Cuando terminé, me dije "Joer, pero si era carne" y entonces me entraban revoltijos de estómago y de conciencia...
    Visita mi blog!

  4. #4
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cuando soñamos que comemos algo que no nos gusta o resulta desagradable, nos presagia que en la vida debemos enfrentarnos a algo que nos es dificil de aceptar. Y lo mismo sucede cuando nos obligan a comer contra nuestra voluntad. Es que en la vida real empiezan a aparecer situaciones que chocan con los principios que nos habian inculcado.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo creo que muchos hemos pasado por esas cosas, mira aqui tambien se habla de los sueños

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=3389
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    A mí nunca me ha pasado. El único sueño repetitivo que recuerdo haber tenido es, durante muchos años tras terminar la carrera, que me avisaban de que no la había terminado, que había un error y que tenía que examinarme de nuevo de una asignatura. ¡Uf! Despertaba entre sudores, asustada
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Temas similares

  1. Pesadillas no veganas.
    Por cucablacko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-dic-2012, 22:53
  2. Morla y sus pesadillas¡ADOPTADA!
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ene-2012, 20:15
  3. Pesadillas
    Por NaH en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-nov-2010, 06:49
  4. Pesadillas....
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 03-sep-2009, 17:54
  5. Mis tortugas son carnívoras
    Por Kiorsa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-ago-2007, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •