Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    Saludos a tod@s!


    Buenas! Soy un lozano mozalbete de Barcelona de 24 primaveras. Soy vegetariano desde hace poco más de un año y vegano (lo que me costó!) desde hace solo medio añito.

    Lo de veganizarme me costó bastante porque trátome yo de un exquesero anónimo. Le echaba queso a todo! Cuando comprendí que no podía seguir explotando animales para darle gusto al paladar empecé por dejar de comer cualquier tipo de bitxo que caminase, volase o se arrastrase por el suelo y sustituí la leche por leche de soja (que tuve la suerte de encontrar deliciosa desde el primer sorbo). Fue fácil. En 3 semanas se libraron de mis fauces todos los compañeros acuáticos, y una semana más tarde no provaba nada que tuviese embrión de ave. Pero el queso... tardé 6 duros meses en conseguir dejar la leche materna coagulada.

    Es que a parte de estar bien sabroso es la opción más sencilla cuando sales a comer por ahí: bocatas, pizzas... Pero ya lo superé (creo) y estoy muy feliz y orgulloso de mí.

    Pero tranquis que no doy más la brasa con mi historia. Solo quiero felicitar a tod@s l@s que hacéis páginas webs, blogs y foros como éste. Sois una ayuda, un apoyo y una alegría para mucha gente, y aunque suene a peloteo se os tiene que decir. Al menos a mí me habéis ayudado mogollón sin saberlo, con recetas, información y con muuushos argumentos para mi propio manual de autodefensa del vegetariano. De verdad, os lo dice un tipo que aunque no explota animales lleva una buena temporada mano sobre mano sin hacer nada a parte de comerle la oreja a todo el que se atreve a sacarme el tema (en sentido figurado, eh! que yo ya no como orejas ).

    Mil gracias a tod@s y seguir ahí!!

  2. #2
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    hola kike , yo soy aun una novata en esto del vegetarianismo y aki entre todos nos ayudamos, bienvenido!!
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Muy bonita exposición kike! Y te comprendo perfectamente: yo también era un maniaco quesero, pero también me di cuenta de que no podía anteponer mis gustos gastronómicos al sufrimiento de inocentes.Pero hay buenas noticias! Se está imitando el queso admirablemente:de mi reciente visita a Londres he traido todo un cargamento de queso vegano ma-ra-vi-llo-soooo! DEsde los bloques de sheese (visita www.buteisland.com), con mozzarella, chedar, gouda y deliciosos quesos para untar, hasta botecitos de parmesano.Ahora sólo falta que alguien se anime a contactar con estas magníficas empresas (redwoods, frys...) y monte un negocio de distribución de todas estas ambrosías por toda España.Tarde o temprano, llegará. Enfín, kike, que enhorabuena por tu decisión y esperamos leerte mucho por aquí

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    58

    bienvenido

    hola y bienvenido. (sssssshhhhhh yo tambien soy nueva aki)
    katty

  5. #5
    Semi-vegana Avatar de dedé
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    73
    Bienvenido Kike!!

    Yo llevo casi 3 meses como ovolacto y quiero ser vegana, pero me pasa como te ocurría a ti: el queso... Huevos y leche no consumo, pero dejar el queso me está costando horrores, sobre todo por lo apañado que es cuando sales por ahí a comer, porque cuando estoy en casa tampoco lo tomo mucho

    Erfoud, eso del queso vegano suena muy bien! A ver si llega pronto a España...

    Besitos!
    Visita mi blog!

  6. #6
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Gracias!

    Erfoud, no me envies más páginas de estas que no gano en teclados, lo he dejado todo babeadito y lo he tenido que cambiar.
    He visto queso vegano por ahí, pero aún no lo he provado. La verdad es que me duele un poco pagar todo ese dineral por ese pequeño trocito de sabor. Bueno, quizás exagero, pero a mi me parece mu caro.

    Pero ahora que estoy aprendiendo (poco a poco) a fumar y a beber menos, podré apartar algo de dinero para estos otros vicios culinarios!

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de Vilandra
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    55
    Wenaaass!!!
    Feliz encuentro, yo tambien acabo de llegar ^^
    A mi tambien me costo bastante dejar el queso ehh, creo ke es lo mas duro jaj, mis espaguetis no eran lo mismo sin el,,, pero ya lo e superado, y el chocolate tambien me costo dejarlo, pero bueno, lo que importa esque ya nos hemos desenganchado no? xDDD
    Mil besos!!!!
    Llegara el dia en que veran el asesinato de animales de igual modo que ven el asesinato de las personas
    +++ViLaNdRa+++

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienenido Kike, poco a poco se logran exitos como los tuyos... peeeeeeeeeeeeeero , aun te queda dejar de fumar
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Bienvenido!!
    A mí me ha ocurrido como a ti con el queso, lo echo muchísimo de menos (creo que hasta he soñado con él) pero ya está superado. Además si has dejado el queso podrás con el tabaco seguro. Te lo dice una exfumadora compulsiva. Ya tienes otro reto.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Hola bienvenido, historias y desiciones como la tuya, son las que dan fuerza a los nuevos e interesados.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saludos
    Por Xesusximeno en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-dic-2009, 20:32
  2. Saludos!! :)
    Por Kirin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-dic-2009, 09:47
  3. Saludos
    Por OwlDesert en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-dic-2009, 02:18
  4. Saludos
    Por Naboko en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-dic-2009, 00:44
  5. Saludos
    Por valmegat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-ene-2009, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •