Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Gatolandia, de Sanchez Dragó

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Gatolandia, de Sanchez Dragó


    Al menos los gatos reciben la indulgencia y la compasión de un taurino declarado...

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...atolandia.html
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Al menos los gatos reciben la indulgencia y la compasión de un taurino declarado...

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...atolandia.html
    Sí, genial y bienvenida su petición. Esperemos que sea consecuente y se alinee con la defensa de la vida del toro, pues la compasión cuando es verdadera es un sentimiento universal que no distingue ni depende de afinidades más o menos literarias o personales.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Uff, el domingo pasado en Cuarto Milenio estuvo hablando de los toros y era bochornoso: que no sirven para nada más que para la lidia y se van a exterminar, que es más caro mantener un toro que salvar al lince, que el toro disfruta cuando está en la plaza :eing: ¡Qué asco!
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues a mí me entran unas arcadas impresionantes cuando veo la esquizofrenia moral de este desgraciado, tan apasionadamente defensor de los gatos como entusiasta taurófobo.
    De verdad, casi prefiero a alguien que simplemente desprecia por igual a todos los animales; al menos sería coherente en su miseria moral...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Pues a mí me entran unas arcadas impresionantes cuando veo la esquizofrenia moral de este desgraciado, tan apasionadamente defensor de los gatos como entusiasta taurófobo.
    De verdad, casi prefiero a alguien que simplemente desprecia por igual a todos los animales; al menos sería coherente en su miseria moral...
    Totalmente de acuerdo contigo si amas a los animales no puedes defender la "fiesta nacional"

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Ianthe Ver mensaje
    Uff, el domingo pasado en Cuarto Milenio estuvo hablando de los toros y era bochornoso: que no sirven para nada más que para la lidia y se van a exterminar, que es más caro mantener un toro que salvar al lince, que el toro disfruta cuando está en la plaza :eing: ¡Qué asco!
    Tienes toda la razon yo tambien vi el programa y me pareció un autentico hipócrita,descarado...
    Cuando dijo que el torero era la hembra que le entraba al toro vestido con luces,medias y brillos ,mientras el toro esperaba como un hombre y luego al contacto con la espada entraban ambos en un placer sexual cambiandose de papeles en ese momento vamos por un lado parecia un chiste pero mas bien me indignó bastante.
    Luego el otro invitado le contestó de muy buena forma que ¿por que tendria que extinguirse los toros si no toreaban cuando a los linces se les protegia sin tener que torear con el dineral que valen?.. Ahi Iker Jimenez corto el diálogo por que sabia que se iba a liar.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    A mí es que me da asco leer cualquier cosa de este tío.
    No entiendo como en teoría lo pasó tan mal cuando hace tiempo se murió su gato y como tiene los santos cojones de ir a ver como matan a un toro. Es que no me entra en la cabeza.
    Viene a ser entonces que él mismo odiaría pasar hambre y ser pobre pero se la suda que haya gente pasando hambre en el mundo, no?

    De verdad que lo siento por sus gatos...
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nana Ver mensaje
    Cuando dijo que el torero era la hembra que le entraba al toro vestido con luces,medias y brillos ,mientras el toro esperaba como un hombre y luego al contacto con la espada entraban ambos en un placer sexual cambiandose de papeles en ese momento vamos por un lado parecia un chiste pero mas bien me indignó bastante.
    es q este hombre me da q tiene algún problema sexual, q ve falos por todos lados :eing:
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    es q este hombre me da q tiene algún problema sexual, q ve falos por todos lados :eing:
    jajajaja puede ser
    gatuna OVL

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Su hija dice: "Ama los animales, especialmente los gatos, soy una buena muestra de ello. Y algún día construirá un hogar para que los felinos abandonados allí, en tierras de Soria, donde yo nací, tengan la oportunidad de encontrar un hogar."

    No sé, me parece mentira que no vean la conexión, cómo puede ser???

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sánchez Dragó, declaraciones sin desperdicio
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2011, 15:18
  2. Lo que no veras en las noticias, Gervasio Sanchez
    Por freidoradesparragos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-oct-2010, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •