Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Vegetarianos saludables ??

  1. #21
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Teniendo en cuenta la enorme influencia que la alimentación tiene sobre nuestros pensamientos y nuestra capacidad para realizarnos en todos los sentidos, siendo algo que se puede cambiar en una enorme medida (sin decir que sea fácil, pero está al alcance de todos), no creo que se pueda ser ortoréxico, es lo natural, preocuparse de que te metes por la boca y va a estar dentro de tí puede que hasta días.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    De hecho, la carne se pudre en el intestino durante unos días, por eso los omnívoros tienen más problemas de estreñimiento.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212
    yo estoy intentado dejar los dulces...pero no puedo...con lo facil q me fue dejar de comer carne (bueno...y tb como pizzas,fritos...etccccccc)Xp

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de guaraníblanco
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    199
    Me siento agustísimo sin probar productos animales y me siento mucho mejor cuando renuncio comer alimentos que me encantan pero que no me convienen

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por felkia
    yo estoy intentado dejar los dulces...pero no puedo...con lo facil q me fue dejar de comer carne (bueno...y tb como pizzas,fritos...etccccccc)Xp
    ¿Y por qué no te los haces tú? No tienes por qué dejar de comer dulces, los puedes comer caseros, igual de ricos y más sanos (sin todos los aditivos y químicos de la bollería industrial).

  6. #26
    buscando a Apis Avatar de flor
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140
    yo, igual que la señorita audrey tautou. si fuese por mi salud, mi fuerza de voluntad hubiese sido cero, pero al ser como por los animales, el olor a carne animal me da arcadas, en serio, mis amigas no veganas no se lo creen, pero es verdad, un beso.
    es muy dificil dejar de comer carne en el sentido de que hoy en dia el 80por ciento de los productos mínimo, lleva algo de origen animal, incluso los malditos llogures de pmi, y casi todo tipo de empanadillas están hechas con grasa animal, asi que ... cuidado!!! un besazo.. y a seguir mirando los ingredientes... XD

  7. #27
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tambien soy vegana por etica. Intento seguir la piramide esa, pero no renuncio al chocolate negro, ni a las patatas fritas, ni a ninguna otra cosa que me apetezca. Privarte de todo lo que te gusta no puede ser sano para la salud mental.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #28
    Tekila
    Guest
    Pues yo me hice vegeta como dice margaly por "ellos", pero me ha costado mucho, aún a veces me sigue apeteciendo un filetón aunque hace ya mucho que no lo como.
    Lo de saludable, lo intento, me gustan mis caprichitos, pero en general sí miro lo que como y hago deporte todos los días (me encanta salir a correr).
    ¿Quien dice que los vegetas somos más agresivos?, yo promuevo la paz y el amor libre, je, je, sobre todo lo último.
    Mi gran reto: dar el salto al veganismo, ya me queda poco.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por Pitusa28
    ¿Y por qué no te los haces tú? No tienes por qué dejar de comer dulces, los puedes comer caseros, igual de ricos y más sanos (sin todos los aditivos y químicos de la bollería industrial).
    el otro dia intenté hacer un bizcocho de chocolate...y digo intenté xq se estropeo el horno a los 5 minutos de meterlo xD...no me llevo bien con los electrodomesticos...tb estropee la "cocinera" de mi madre...x poko me mata

  10. #30
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por flor
    yo, igual que la señorita audrey tautou. si fuese por mi salud, mi fuerza de voluntad hubiese sido cero, pero al ser como por los animales, el olor a carne animal me da arcadas, en serio, mis amigas no veganas no se lo creen, pero es verdad, un beso.
    es muy dificil dejar de comer carne en el sentido de que hoy en dia el 80por ciento de los productos mínimo, lleva algo de origen animal, incluso los malditos llogures de pmi, y casi todo tipo de empanadillas están hechas con grasa animal, asi que ... cuidado!!! un besazo.. y a seguir mirando los ingredientes... XD
    audrey tautou es vegetariana? no lo sabiaXD a mi lo de los yogures pmi no me causa problemas porque soy veganaXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las 10 semillas mas saludables
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jul-2015, 02:07
  2. Los vegetarianos son menos saludables: nuevo estudio
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21-abr-2014, 15:55
  3. Zumos saludables
    Por Repix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-nov-2010, 00:44
  4. Consejos saludables
    Por elblogsaludable en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2010, 08:22
  5. Garrapiñadas saludables (V)
    Por filippi en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2009, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •