Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Entre gatos y perros

  1. #1
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    Entre gatos y perros


    Lo reconozco, siempre he tenido predileccion por los perros, son majos, cariñosos, te acompañan siempre,y en casa casi siempre hemos tenido, y los gatos no es que no me gusten es que arañan a veces cuando menos te lo esperas y te hacen tirillas el sofa......
    Reconozco que al respecto tengo lagunas, pero queria contaros que este año la gata de una amiga tuvo gatitos y fui a verles, todo el mundo me recomendo quedarme una gata y me insistieron para que fuese la mas espabilada, la mas despierta, la mas juguetona, en fin, que fui a ver los gatos jurandome solo verlos, noquedarmeninguno, y alli les encontre todos tan juguetones muy simpaticos, y despiertos, solo habia una que se quedaba mas rezagada y se me enredaba en los pies de puro torpe, tan bobina que dije mira aqui hay un pato y cuando la sostuve para verla ya no la solte.
    Y aqui estamos mi gata-pato y yo, y de estos meses solo puedo decir que es muy divertido vivir con ella, que a veces tiene ojitos de sueño, que si no la visitas a primera hora te empieza a llamar , que te busca los pies para acurrucarse y le hablas y te contesta que no veais que chistosa esta.
    Mi gata es una tigresa de rayas tan tranquila que solo me quedo llamarla Tila.
    Queria compartir esto con tod@s porque ahora cuando veo gatitos en apuros dan gana de quedarmelos y que animo a cualquiera que se lo este pensando ya que es una experiencia muy positiva

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo he tenido siempre animales, perros, gatos, pájaros, peces, hamsters, un pato, un conejo y hasta gusanos de seda!! Todos los bichejos me encantan, pero tengo que reconocer que me quedo con los gatos, no podría vivir sin ellos De todos modos quien nunca ha vivido con un gato suele estar engañado respecto a su comportamiento diciendo que son fríos, egoístas e incluso un poco agresivos... Nada más lejos de la realidad, y si no que se lo digan a mis horas de sofá y bichetes encima ronroneando, que se lo digan a mis pantalones vaqueros que cada mañana tienen que soportar que un gato se me suba por la pierna arriba porque se quiere ir conmigo al trabajo, y después se queda detrás de la puerta con aire de tristeza... que la he llegado a abrir al minuto y pico y ahí sigue!!! Jejeje, qué más puedo decir, son adorables...

  3. #3
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Yo no tengo ni idea de gatos y todo en Tila me sorprende, tambien me lio con lo del celo, que no se cuando empieza ni si es imprescindible operar, agradeceria cualquier orientacion alrespecto, ella es del 4 de abril

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo te recomendaría operar, le vas a quitar muy malos ratos a la pobre, que lo pasan fatal. A mi primera gata la operé tarde y me arrepiento de haberle dejado pasar aquellos celos horribles, pobrecilla. Y a la que tengo ahora, que es un poquito más pequeñita q la tuya la operaré en cuanto el vete lo considere oportuno, o sea, cuando haya alcanzado la madurez sexual... Espero que no me la líen, porque tengo otro gato de la misma edad que ya está programado para pasar por caja cuanto antes...

  5. #5
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283

    Enhorabuena por la gata-pato

    Yo soy más de perros porque ahora es lo que hay pero he tenido gatos en casa también y me encantan. El último que vivió con nosotros se convirtió en la sombra de una de mis mayores y la imitaba en todo, se creía medio perro.

    Y también me llaman los débiles, soy así de "especial". Dos de mis perras son perras-pato también y las quiero con locura. Cuando eran cachorros nadie daba un duro por ellas, pero mira, aquí están...con sus problemillas pero disfrutando de la vida lo mejor que pueden. Tampoco todas las personas son perfectas y ellos nos aceptan igual
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

Temas similares

  1. Descubren ADN de perros entre ingredientes para hacer piensos
    Por CydoniaZeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 23-jun-2014, 10:11
  2. Urgente, perrera de Granada, Sacrifican un montón de perros entre 6 y 12 de febrero
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-feb-2012, 00:18
  3. Perros y gatos??
    Por Urena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-ene-2011, 21:52
  4. Brutal pelea entre dos perros
    Por Talamasca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-oct-2009, 22:18
  5. gatos y perros
    Por Yuina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-may-2009, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •