Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 198

Tema: Restaurantes Vegetarianos En Valencia

  1. #71
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    El otro día estuve comiendo en “La Tastaolletes”, y la verdad es que no encontré muchas opciones veganas donde elegir. El menú del día sólo eran dos platos de primero y dos platos de segundo, pero sólo uno de ellos era vegano, y encima tenían que quitarle una salsa de mostaza porque llevaría nata o leche. No sé si es cosa habitual o fue que ese día tenían pocos platos en el menú. Al final tuve que elegir un par de platos de la carta, pero tampoco había mucho donde escoger.

    Eso sí, el ambiente es bastante agradable, los precios son normalitos (el menú 11€) y la cantidad de comida que te ponen en los platos es suficiente para llenarte la barriga.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  2. #72
    crudivegana
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    La Haya (Países Bajos)
    Mensajes
    70
    Hola! Bueno... hoy he salido a cenar con mis amigos... (ninguno vegetariano)... y oh casualidad! Me llevaron a una pizzería en plaza del Cedro que se llama "La Percanta". El sitio es genial y la gente encantadora... tal es así que cuando les dije que era vegana ... sin preguntarme nada me respondieron que algo rico harían para mí. Y así fue! La ensalada espectacular,la pizza sin palabras y la pasta igual. Totalmente recomendable!!!! La verdad es que alegra saber que la gente cada vez es más consciente de nuestra existencia y respetuosa de nuestras creencias! El sitio queda en Campoamor 56. Si van... ya me cuentan que les pereció. Besos! Caro.

  3. #73
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Bueno, bueno, Carito… tendrás que explicarnos de qué era esa pizza que te dejó maravillada!
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  4. #74
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Wolas a tod@s! hacia mucho que no me pasaba por aquí, pero hoy me he dicho voy a comentarles algunos sitios donde pueden ir a comer con gente que no sea vegeta y no morirse de hambre en el intento.

    El primero que os diré será “LA DIABLA” que está en la c/ roteros,17 ,en el que tienen algún que otro plato como verduras salteadas con tofu,germinados y salsa de soja, crepe vegetal con verduras de temporada,sopa fria de tomate y albahaca,tabulé con hinojo…

    Hay otro que está en la misma calle y se llama “ORIENT XPRESS” en C/roteros,12 ,que por cierto se come con palillos o al menos no vimos a nadie con tenedores(supongo que si tendrian) pero decidimos aventurarnos a comer con palillos y fue muy divertido,he de decir que soy muy torpe .os dejo la web por si le queréis echar un vistazo a la carta.
    http://www.orientxpress.es/

    Luego está “EL COYOTE” que es un mejicano en la c/Vicente sancho Tello,19 a este no he ido pero me han dicho que hacen platos vegetarianos, y he mirado en su web y eso pone, aunque luego habría que verlo…
    http://www.restaurantecoyote.com/mplatos.htm

    También os tengo que hablar del Mercado de Fuencarral, que es un centro comercial diferente a lo habitual, allí me sorprendieron dos sitios uno si he ido, el otro leí la carta y puede ser un sitio original al que ir algún día.
    El primero es “PROPAGANDA CAFÉ” donde puedes comer una hamburguesa vegetariana, tes, ensaladas frescas, batidos hechos con leche de soja... Y luego está el otro sitio que os comento que se llama “LAYDOWN” es un sitio un poco especial porque comes en una cama literalmente (lo que no se es si alguno se les quedará frito,jaja), yo cuando estuve por allí me asomé y si vi que tenían algún plato vegeta. http://www.laydownvalencia.es/carta_noche.php

    Otro sitio es un libanés que se llama “BEIRUT KING” que hay dos uno en la c/ Felipe Maria Garín,4 y otro en la c/ Alta, 3 y también hay bastantes opciones para comer.
    http://www.beirutking.com/index.php?...&submenu=menus

    Y por último os hablaré de “LOUNGE CAFÉ-BAR” en la c/de la Estameñeria vieja,2 es un sitio muy internacional siempre te sueles encontrar con mucha gente erasmus por allí y además tienen muchos platos vegetas.
    http://www.theloungecafebar.com/Lng-menu-detail-spn.htm

    Bueno pues de momento creo que eso es todo, me he dado cuenta ahora que salgo mas (soy menos antisociable que antes,juas juas) que algo está cambiando en los bares-restaurantes(sobre todo en la zona del carmen) porque siempre me sorprenden con que si tienen algo que comer, está claro que me he encontrado con muchos otros que no, pero ya es todo un paso que en algunos ya nos tengan en cuenta.
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    ¡Muchas gracias por la info!
    Jo... qué ganas tengo de ir a Valencia... pero es que ahora casi no me da para ir a la vuelta de la esquina
    Por aquí trasteando de nuevo...

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    Hoy y por primera vez e ido a comer a un sitio en el que mas o menos la comida era vegetariana
    Es una especie de "restaurante" pero queda tipo tienda de alimentos ecologicos-cafeteria jejeje Se llama Miobio y esta por la zona del politecnico, esta por el final del politecnico.
    Y la verdad es que e quedado muy contenta de la comida y del trato e probado (y digo probado porque con la otra persona con la que iba e compartido la mitad de la comida para probar mas jejeje) un seitan riquisimo junto con una pequeña ensalada y trozos de calabaza fritos que quedan buenisimos. Creo que la calabaza a sido lo que mas me a gustado! jejej
    Tambien e probado un cous cous muy rico que nunca lo habia comido, una especie de empañadilla de seitan y un surtido de pates (hummus y de olivas negras) y de postre natilla de soja. E cogido luego para llevar un pastel salado hecho con mijo y verduritas que llebaba muchas pipas jejej
    El menu de una especie de entrante a escoger, primer plato, postre o bebida me a costado 8 euros y medio mas o menos y creo que valia sobre los 5 y poquito si solo te cogias primer plato, postre y bebida.
    La chica me a dicho que el sabado iban a hacer un curso de cocina, pero al preguntarle por el precio me a dicho que 45 euros y no estoy yo pa tantos gastos ademas, e supuesto que se trataba de comida vegetariana porque me a dicho que todo sera ecologico pero luego me e arrepentido de haberlo dado por hecho y no preguntarlo... cuando vuelva de nuevo preguntare por si hay mas cursos.
    Las unicas pegas que pongo es que en una de las comidas que habia para escoger (ya estan hechas y tu las ves tras el cristal del mostrador para escojer entre ellas) había una cosa que llebaba atún y algunos sandwich que e visto llebaban salmon. Bamos, que no es un lugar vegetariano pero que de carne no e visto nada y de pescado pues casi nada pero si algo.
    Pero esta genial porque aunque no estudio en el politecnico (estoy en la blasco ibañez) si voy bastante por alli y es un alibio encontrar algo que puedas comer agusto

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    He estado en Valencia un mes por motivos de estudio (por cierto me ha gustado mucho la ciudad y sus gentes) y he ído a alguno de los restaurantes vegetarianos existentes en la ciudad y otros que sin ser vegetarianos del todo tenían alguna opción para nosotr@s. Así que he hecho mi propio ranking donde "para mi gusto" en los primeros lugares están los mejores.

    1º “La Lola te lleva al huerto”
    Para mí sin duda el mejor, la comida es totalmente vegana, variada, y muy muy buena.
    Además la dueña es majísima y el restaurante está muy bien ubicado porque está en la misma avenida donde te deja el metro (Benimaclet). Por lo que tengo entendido, el local antes era sólo restaurante pero ahora tiene comida para llevar y ofrecen desayunos. Fui varias veces y la verdad es que salía encantada de allí. Para repetir si vuelvo.

    2º “La Tastaolletesc”
    Cocina muy buena, creativa y muy bien presentada. Me gustó mucho, pero como ya ha comentado antes otro participante del foro, utilizan en el menú lácteos y huevos. Además, lo que no me gustó es que como tiene tanto éxito siempre está lleno y tanto el sábado que fui, como el día entre semana tuve que esperar mesa un rato considerable. Además, a pesar de que el local es agradable tanta gente y ajetreo me estresaba un poco.

    3º “Les Maduixes”
    Ambiente tranquilo y la comida está bien aunque también utilizan lácteos y huevos en el menú. Fui dos veces y salí contenta, aunque no me gustó tanto la comida como en los dos sitios anteriores.

    4º Kimpira Comedor cocina macrobiótica
    Solo fui una vez, así que no se si siempre es así, pero por lo menos ese día el menú era vegano, eso me gustó pero me pareció la comida un tanto simple, sin mucha gracia, me esperaba algo mejor teniendo en cuenta las críticas favorables del foro pero ya digo que solo fui una vez por lo que no puedo ser muy objetiva. Además solalmente hay una opción de menú.

    5º MIOBIO
    Está bien, pero a mí el menú me dejó con hambre. Además hay bastantes cosas con queso, pero bueno no está mal. Me parece fenomenal que en la misma universidad los estudiantes tengan opción de comer de forma saludable y respetuosa con los animales. Seguro que habrá alumnos que prueben y se replanteen su forma de alimentarse.

    6º La Lluna
    Solo acudí una vez y aunque no estuvo mal tampoco me pareció nada del otro mundo.

    7º Food good
    Es un restaurante de comida rápida “sano” no vegetariano, pero tienen una opción de hamburguesa vegetal muy muy buena que no es de soja sino de espinacas, piñones y cebolla. Lo que no me gustó fue el precio, 6 euros y algo, solo por la hamburguesa, también estaba la opción de menú pero que igualmente me parecía caro para lo que era.

    9º La Coca Pizza
    A mí no me suena este sitio en Barcelona (donde vivo) pero en Valencia fui a uno de estos locales (son como los tele pizza) y tenía una opción que era la coca pizza que no tenía queso, así que genial para salir del paso.

    8º The Nature"
    Lo único bueno es que es vegano pero la verdad tanto rebozado y tanta grasa a mí me satura, no me sienta nada bien, no es saludable y a las pocas horas me entra hambre. Ya he decidido no acudir a ningún buffet Chino más, sea en Valencia o en Barcelona


    Tanto el restaurante La Savina como La Cassolac estaban cerrados cuando fui, pese a que se suponía que no era el día de cierre semanal. Así que no se si con esto de la crisis…

    Y en cuanto al Restaurante Ana Eva fui al número que ponía en la dirección y no estaba, me recorrí toda la calle y no lo vi por ningún lado, ni letrero ni nada.
    Última edición por Ros; 30-mar-2009 a las 12:54

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Gracias por tus comentarios!
    Creo que la próxima semana podré ir para Valencia

    A mí también me gustó el de Lola, un sitio encantador, pero esta vez intentaré ir a más.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    Yo probaré ir un dia al de lola si decis que esta tan bien y asi se lo digo a mi madre que esta que quiere ir a algun restaurante vegetariano que dice que le hace mucha ilusion
    Ros a mi me paso como a ti, en miobio me quede con hambre... xD pero almenos estaba bueno y cerquita de las unviersidades que me viene genial! aunque no estudio en el politecnico Esta tarde e pasado a comprar un sandwich que estaba riquisimo y ademas de verduras tenia fiambre vegetal que estaba bueno, no lo habia probado nunca. Me lo e comido en clase xD y la compañera de al lado me decia "si esque te comes unas mezclas mas raras (con cara de asco)"... aixxxx menos mal que me lo tomo todo a coña porque sino con mis 2 meses y pico de vegetariana habria caido estresada jejeje
    Última edición por gotadecristal; 30-mar-2009 a las 21:00

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323

    Si llevas a tu madre a Lola... o al de La Tastaolletesc seguro que quiere repetir.

    Si tu facultad está en Blasco Ibañez te cuento que pasando la facultad de Psicología en la primera calle que sube que se llama Gasco Oliag en el número 6 hay una zumeria que está muy buena que se llama Zumos Delis y según me dijo el chico al mediodia tenían siempre en el menú una opción vegetariana que creo que era lasaña de verduras (aunque me pega que era precocinada) también había un rollito de aguacate y verduras que creo que era vegano (la lasaña evidentemente no). Yo lo único que probé fueron los zumos y estaban muy buenos.
    La web es esta: www.zumodelis.com

    Siguiendo esa misma calle, un poco mas arriba y cruzando está la Coca pizza que por si eres vegana ya sabes que tiene una opción sin queso.

    También en Blasco Ibañez pero en el num 66 está el super ecorganic donde también puedes comprar cualquier cosa para comer en la merienda.

    Te digo todo esto por si estudias por la zona ya que aunque no haya un MIOBIO al menos tienes otras opciones que también merecen la pena.
    Saludos

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Castellón
    Por arrels en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-sep-2021, 07:51
  2. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •