Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 198

Tema: Restaurantes Vegetarianos En Valencia

  1. #61
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Alvaríto Ver mensaje
    Hola a todos. Por si alguien esta interesado, yo estoy empezando a arreglar un restaurante que tiene la asociación vegetariana naturista de valencia. Mi intención es abrir a lo largo de este mes cuando este listo el sitio.
    En principio va a ser tipo menú que consistiría en buffet de ensalada, primer plato, segundo plato y postre. El precio serán 10 euros mas la bebida. El menú tendrá dos opciones, vegana y ovo-lactovegetariana.

    La dirección del sitio es C/ Guillem de castro nº 53. En la asociación se hacen muchas actividades y cursos interesantes. Esta es la pagina por si alguien quiere informarse. www.sovenava.org

    Cuando tenga la fecha de inaguración os avisaré.
    Que bien , avisa cuando inaugures y que bueno que incluyas opción vegana en el menú
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #62
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    Bueno, al final el martes invité a mis padres y hermanana a Lola te lleva al huerto. Está muy bien y les gustó mucho. El menú son 12 euros aprox y según el dia es comida desintoxicante, energética y no se que más. Consiste en licuado para beber (o si no otra bebida) un caldo y un plato y luego el postre. Estaba muy bueno, yo lo recomiendo. Además la mujer muy maja y te explica todo lo que quieras.
    ¿Es apto para vegan@s ? ( entre tus comentarios y los de carito me están entrando mas ganas de ir a probarlo
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #63
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por naywa Ver mensaje
    Buenasssss!!!!

    Bueno, os escribo para contaros que han abierto un "MIOBIO" en la zona de la Universidad Politécnica de Valencia. Exactamente en el edificio Galileo Galilei. Es todo principalmente ecológico y con infinitas opciones vegetarianas y veganas. Yo ya lo he probado y os lo recomiendo totalmente. Tienen zumos, leche de soja, bocadillos vegetales, hamburguesas y perritos vegetales, cremas, pasta, ensaladas.... y bastante bien de precio ya que esta situado en una zona de estudiantes.

    Por si fuera poco, en su tarjeta pone que también dan cursos de cocina natural creativa además de servicios de catering y eventos.

    Os dejo todos los datos:

    miobio
    Universidad Politécnica de Valencia
    Avda/ dels Tarongers s/n
    Edificio Galileo Galilei 46022 Valencia
    T. 963387998
    www.miobio.es
    Horario: Lunes a Viernes de 10h a 16h

    Por fin comeré decentemente en la universidad!!!!
    Este se lo voy a enviar por email a una amiga que vive muy cerca , que alegría se va a llevar , gracias
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    ¿Es apto para vegan@s ? ( entre tus comentarios y los de carito me están entrando mas ganas de ir a probarlo




    las dos veces que he ido era totalmente vegano

  5. #65
    crudivegana
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    La Haya (Países Bajos)
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    ¿Es apto para vegan@s ? ( entre tus comentarios y los de carito me están entrando mas ganas de ir a probarlo

    las dos veces que he ido era totalmente vegano
    EL LOLA???? Es VEGANO MACROBIOTICO!!! NADA DE PRODUCTOS ANIMALES, NI DERVIDADOS... totalmente integral y siguiendo las indicaciones de la filosofía macrobiótica! Es más... hasta la tranquilidad que tiene para atenderte... es totalmente zen...jaja!
    A ver si el lunes voy al del Poli... no se imaginan la alegría que me da no tener que estar siempre preocupada por el tupper! UFF!

  6. #66
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    58
    hola a todos!!!
    k bien, cuantas noticias. yo vivo en calle quart y tenia pensado pasarme por la asociacion pero por unas cosas y otras no lo he hecho, si alguien se anima me gustaria hacer algún cursillo y enciama pues ahora tenemos el MIOBO ese, ......... ya vorem ya vorem. ale alverito mucha suerte en tu aventura y si nicesitas algo yo estoy muy cerkita,
    a ver cuando kedamos todos!!!!
    katty

  7. #67
    crudivegana
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    La Haya (Países Bajos)
    Mensajes
    70
    contá conmigo para lo del cursito... !!!

  8. #68
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    58

    curso

    el otro dia me pase por la asociacion vegentariana noturista y estaba cerrado, alguien sabe pq??? de todas maneras seguiré intentándolo y ya os informaré sobre los cursos.
    mil besos
    katty

  9. #69
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Un “Garbancito” me ha chivado que en un sitio de Mislata los jueves por la noche hacen cena vegana.
    Dejo el enlace por si alguien se quiere pasar algún día y nos cuente que tal:

    http://laquimera.homelinux.org/cocina%20vegana.htm
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  10. #70
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1

    Talking


    Mmmmm, que casualidad, estaba mirando los espacios para cenar en valencia y he visto el último post, que habla de la Quimera, jajaja, ya ves, este es el blog de lo que se cuece en las ollas de ese espacio: http://sinhuevo.blogspot.com/
    La verdad es que los jueves hay tapitas veganas, y el resto de dias, salvo los martes, cena de menú, 2 platos + postre, aunque lo suyo es avisar por correo porque es todo muy familiar: csalquimera@gmail.com.
    Ambiente tranquilo, se cena en una mesa larga, todxs juntxs y con música, generalmente jazz.
    Como dice Konchy, la página es http://laquimera.homelinux.org/cocina%20vegana.htm

    Juas, que casualidades.

    Hay otro espacio en Valencia apto para veganxs, se llama "La Mandrágora", está en el centro del carmen y también es autogestionado, es el espacio de una asociación gastronómica. C/ Mare Vella 15.
    El horario, la verdad, no sabría deciros ahora mismo, porque además estaba cerrado por reformas la semana pasada, pero los jueves noche se podía ir a cenar.
    Un lugar pequeñito y acogedor, con un distribución alternativa, bien de precio.

    Por lo demás, en la avenida Primado Reig, a la altura del Instituto Joan Comenius, hay una pizzería, de nombre "Mediterránea" que tiene comida vegetariana para llevar,además de falafel, y unas pizzas decentes sin queso... Antes te podías sentar fuera en una terracita que tienen, aunque parece que desde este verano ya no puede ser, pero tienen dos mesitas dentro. Barato y buen trato. (Aquí cocinan carne)

    En la calle Manuel Candela hay un Hindú, que tiene muchos platos aptos para veganxs, se llama "Taj-Majal", es el más caro de todos los que he visitado, pero tampoco se pasa, sobre todo si eres abstémix. (Aquí cocinan carne)

    En la plaza Vannes está el buffet libre de la secta, jajaja, que es vegano la inmensa mayoría de platos, aunque hay días que tienen pan con queso ¿??? y tienen postres que no son caseros,buen precio y trato, es un sitio amable a pesar de las fotos de su líder, jasuajsusjaus.

    Y luego pues ya puedes visitar diferentes Kebabs para buscar falafel y hojas de parra/col rellenas de arroz. O bares "españoles" donde no les importe hacer un bocadillo de esos "tan raros" con los ingredientes vegetales de su dieta omnívora.

    Al principio me parecía una odisea comer fuera,pero con el tiempo aprendes trucos sencillos para poder comer sin que te duela la espalda del clavazo (que hay mucha pose en la hosteleria vegetariana) ni tener desagradables sorpresas.

    Aunque siempre que pueda, prefiero el apoyo a los espacios autogestionados.
    Como no!?

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Castellón
    Por arrels en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-sep-2021, 07:51
  2. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •