Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 198

Tema: Restaurantes Vegetarianos En Valencia

  1. #51
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    Hoy para celebrar mi cumple voy a invitar a mis padres y mi hermana a La Lola te lleva al huerto, yo fui una vez y me gustó. A ver que les parece. Ya os digo
    Cuéntanos que os parece , todavía no he ido a ese restaurante

    y Felicidadessssssssssssss por el cumple
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #52
    crudivegana
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    La Haya (Países Bajos)
    Mensajes
    70
    Uyy!! Yo he ido dos veces en estas últimas semanas... y me ha gustado mucho... la mujer es encantadora y la comida estaba riquísima. Ahora, eso sí... es macrobiótica vegana... si no te va ese rollo, no sé si te gustará. A mis amigos come-carne les ha encantado! jejeje!

  3. #53
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209
    Buenasssss!!!!

    Bueno, os escribo para contaros que han abierto un "MIOBIO" en la zona de la Universidad Politécnica de Valencia. Exactamente en el edificio Galileo Galilei. Es todo principalmente ecológico y con infinitas opciones vegetarianas y veganas. Yo ya lo he probado y os lo recomiendo totalmente. Tienen zumos, leche de soja, bocadillos vegetales, hamburguesas y perritos vegetales, cremas, pasta, ensaladas.... y bastante bien de precio ya que esta situado en una zona de estudiantes.

    Por si fuera poco, en su tarjeta pone que también dan cursos de cocina natural creativa además de servicios de catering y eventos.

    Os dejo todos los datos:

    miobio
    Universidad Politécnica de Valencia
    Avda/ dels Tarongers s/n
    Edificio Galileo Galilei 46022 Valencia
    T. 963387998
    www.miobio.es
    Horario: Lunes a Viernes de 10h a 16h

    Por fin comeré decentemente en la universidad!!!!

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Oh que bieeeeeeeen!! Si me dan una beca que he pedido me voy a Valencia un mes, (allá por febrero) y me viene genial así que muchas gracias por la información. Me queda la duda de si es la misma universidad adonde iria yo, porque creo que se llama Universidad de Valencia a secas y no Politecnica (supongo que hay varias). Sea como sea me pasaré por allí seguro.
    Última edición por Ros; 02-oct-2008 a las 11:52

  5. #55
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209
    Hola Ros! No es la misma. De todas formas la universidad de valencia tiene muchos edificios (depende de lo que estés estudiando). Hay unos que están cerca del politécnico y otros que no. Así que, a ver si tienes suerte y lo que estudias se da en los edificios que sí estan cerca.

    Ciao!

  6. #56
    Usuari@ habitual Avatar de Alvaríto
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Orihuela (Alicante)
    Mensajes
    45
    Hola a todos. Por si alguien esta interesado, yo estoy empezando a arreglar un restaurante que tiene la asociación vegetariana naturista de valencia. Mi intención es abrir a lo largo de este mes cuando este listo el sitio.
    En principio va a ser tipo menú que consistiría en buffet de ensalada, primer plato, segundo plato y postre. El precio serán 10 euros mas la bebida. El menú tendrá dos opciones, vegana y ovo-lactovegetariana.

    La dirección del sitio es C/ Guillem de castro nº 53. En la asociación se hacen muchas actividades y cursos interesantes. Esta es la pagina por si alguien quiere informarse. www.sovenava.org

    Cuando tenga la fecha de inaguración os avisaré.
    "Lagarto,mosca,grillo,reptil,sapo,asquerosos seres, para mi alma sois hermosos." (Miguel Hernández)

  7. #57
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Alvaríto Ver mensaje
    Hola a todos. Por si alguien esta interesado, yo estoy empezando a arreglar un restaurante que tiene la asociación vegetariana naturista de valencia. Mi intención es abrir a lo largo de este mes cuando este listo el sitio.
    En principio va a ser tipo menú que consistiría en buffet de ensalada, primer plato, segundo plato y postre. El precio serán 10 euros mas la bebida. El menú tendrá dos opciones, vegana y ovo-lactovegetariana.

    La dirección del sitio es C/ Guillem de castro nº 53. En la asociación se hacen muchas actividades y cursos interesantes. Esta es la pagina por si alguien quiere informarse. www.sovenava.org

    Cuando tenga la fecha de inaguración os avisaré.
    ¡Que bien!!!! Esperaremos a tu aviso!!!!

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Me parece estupendo Alvaríto, así también me pasaré por allí cuando esté por Valencia(espero tener tiempo) .

    Naywa, la facultad está en la Avenida Blasco Ibañez ¿está cerca o lejos del Miobo?

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Bueno, al final el martes invité a mis padres y hermanana a Lola te lleva al huerto. Está muy bien y les gustó mucho. El menú son 12 euros aprox y según el dia es comida desintoxicante, energética y no se que más. Consiste en licuado para beber (o si no otra bebida) un caldo y un plato y luego el postre. Estaba muy bueno, yo lo recomiendo. Además la mujer muy maja y te explica todo lo que quieras.

  10. #60
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209

    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    Me parece estupendo Alvaríto, así también me pasaré por allí cuando esté por Valencia(espero tener tiempo) .

    Naywa, la facultad está en la Avenida Blasco Ibañez ¿está cerca o lejos del Miobo?
    Pues está entre lejos y cerca...jejeje. Supongo que a unos 25min a pie más o menos, puede que un poquito más.

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Castellón
    Por arrels en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-sep-2021, 07:51
  2. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •