Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 198
  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Benimaclet
    Mensajes
    1

    Cita Iniciado por arrels


    "Lola te lleva al huerto"

    Restaurante
    Vegetariano Macrobiótico

    C./ Vicente Zaragozá 21
    Benimaclet
    46020 Valencia

    Tel: 961 939 993

    Abierto: de Lunes a Viernes comida y cena, Sábado solo cena.
    Cerrado: Sábado a mediodía y Domingo.

    http://www.comarcarural.com/valencia...erto/index.htm

    He encontrado esto en la red, alguien ha ido???? Si alguien lo conoce que nos cuente que tal está

    Yo he ido y soy habitual clienta de este restaurante y es una pasada, es cierto que los platos no son enormes, pero tienen un toque especial, no he probado ningún otro vegetariano en el cual los platos fueran tan sabrosos. Hay mucha variedad, la dueña es muy maja y te explica cosas sobre macrobiótica muy interesantes. También he ido algún fin de semana y la camarera es muy atenta, y te explica la carta que da gusto.

    Por otro lado me gusta también el hecho de que al ser un restaurante pequeñito y muy mono, és muy acogedor e íntimo, como si estuvieras en casa!

    En fin, no se que más decir, sólo que es mi restaurante favorito, os animo a que lo comprobeis y compartamos nuestras opiniones! Un saludo y nos leemos pronto!

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    He estado unos días en Valencia y fui a Lola te lleva al huerto, todo estaba riquísimo, los platos bastante grandecitos, por lo menos para mí o lo que pedí yo, la dueña es una excelente persona, y seguro que cuando vuelva a Valencia paso por allí.

    El indio Taj Majal (c/ dr Manuel Candela) no es vegetariano pero tienen muchos platos vegetarianos, y también tienen muy buena cocina.

    Otra opción el japonés shintori (o algo así, en avd. Francia) tiene también muchos platos vegetarianos, es algo más carillo, pero el trato y la buena comida lo merece, prefiero pagar un poco más por la atención y la calidad, porque para eso es paro lo que salgo a comer fuera.
    Los sitios de abundantes raciones pero malillas, y mal trato sí que me parecen más caros porque pagas por cosas que no lo merecen.

    Aunque los dos últimos no son vegetarianos los pongo porque puedes comer vegetariano perfectamente e ir con gente que no lo sea, ojalá hubiera más dobles opciones en los restaurantes.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    Restaurante Xilo

    OVL de Valencia, hay un restaurante en la zona de Juan Llorens que aunque no es vegetariano tiene muchisimos platos. Es de tapeo, pero tapas muy curradas. Cuando vi la carta aluciné, tienen tabla de pates y sobrasada vegetales, falafel, plato combinado vegetal: hamburguesa de seitan, cous cous y ensalada. Tortillas de toda clase, pimientos rellenos, champiñones rebozados con mousse de nueces... Etc.
    No pude evitar preguntar al camarero, y me dijo que el dueño, sus hijas y casi todos los trabajadores son vegetarianos
    Te atienden rápido y muy bien, el lugar es acogedor. De precio es normal, no es caro, y como se come taaaan bien vale la pena.
    Es ideal para ir con omnivoros, hay cosas para ellos, y de paso pueden probar las delicias vegetarianas que hacen alli... jeje...

    RTE. XILO
    c/ Villanueva y gascons, 9
    46008 Valencia
    Tel: 963 856 374
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    ¡Apuntado queda! Tiene muy buena pinta, si vuelvo este finde a Valencia no me lo pierdo
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #45
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    ...Otra opción el japonés shintori (o algo así, en avd. Francia) tiene también muchos platos vegetarianos, es algo más carillo, pero el trato y la buena comida lo merece, prefiero pagar un poco más por la atención y la calidad, porque para eso es paro lo que salgo a comer fuera.
    Los sitios de abundantes raciones pero malillas, y mal trato sí que me parecen más caros porque pagas por cosas que no lo merecen.
    Yo voy este sabado a cenar con unas amigas a ese japonés, no habia leido esto, pero me tranquiliza ver que si que voy a poder cenar a ver si yo después de ir tengo la misma opinión...
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Hoy en la puerta de mi trabajo habia un chico repartiendo publicidad de este restaurante:

    http://www.antakarana-comidasana.org/default.html
    "En estos tiempos de cambio, donde cada vez nos preocupamos y ocupamos más por el medio ambiente, hemos creado un espacio reformado y decorado con criterios de bio-construcción donde, además de ecología, también respetamos a todas las personas, tengan o no alguna preferencia o necesidad con respecto a su alimentación.
    Por esta razón todos nuestros menús están supervisados por nutricionistas para poder cubrir las necesidades de nuestr@s clientes.
    Ofrecemos alimentos para el cuerpo, por gusto y placer (ya que la comida sana es sabrosa y divertida), por intolerancias (celiaquía, sin lactosa...), alergias (frutos secos, huevo...), creencias (alimentación vegetariana, macrobiótica...), por patologías (diabetes, colesterol...) y también ofrecemos un espacio donde poder "alimentar el alma" (ya que no sólo alimentamos al cuerpo sino también a nuestra mente), un espacio sin olores, que da la posibilidad de conversar, de reunirse, de compartir desde la tranquilidad, el sosiego y olvidarse por un momento del estress.
    Ven a conocernos, repetirás."

    ¡Y al lado de mi trabajo!(Zona Palacio de Congresos) Que ilusión! Ya os contaré qué tal en breve cuando vaya.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  7. #47
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    El otro día fui al japonés ese que decía digoque y la verdad si vais que sea para comer no para cenar porque al mediodía si tienen un menú que se llama menú budista y tiene un montón de opciones vegetarianas, pero para cenar la carta se reduce a tempura de verduras y verduras al vapor.
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  8. #48
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por DVNC Ver mensaje
    Fui a Ana Eva el día de la madre y está muy bien, el único problema es que no hay mucha variedad de platos, y que solo hay dos o tres alternativas veganas
    ayer fui a cenar a ANAEVA y en la carta tienen los platos veganos diferenciados , solo en los segundos, los entrantes y ensaladas tienes que leer los ingredientes.. pero bueno, ya es algo.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por konchy Ver mensaje
    El otro día fui al japonés ese que decía digoque y la verdad si vais que sea para comer no para cenar porque al mediodía si tienen un menú que se llama menú budista y tiene un montón de opciones vegetarianas, pero para cenar la carta se reduce a tempura de verduras y verduras al vapor.
    También tienen sopa miso, arroz con verduras y no sé que cosas más, no recuerdo bien. Me imagino que lo del menú dependerá del día porque yo si he tomado menú por la noche.

    edito: las cosas que son al vapor puedes decir que te las hagan a la plancha.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Hoy para celebrar mi cumple voy a invitar a mis padres y mi hermana a La Lola te lleva al huerto, yo fui una vez y me gustó. A ver que les parece. Ya os digo

 

 
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Castellón
    Por arrels en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-sep-2021, 07:51
  2. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •