Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 198

Tema: Restaurantes Vegetarianos En Valencia

  1. #161
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Trofa, Porto - Portugal
    Mensajes
    1

    Ve voy a Valencia


    Cita Iniciado por La_Mandràgora Ver mensaje
    Qué fuerte nos parece que ni nos nombréis en un hilo de comida vegetariana en Valencia! esta nos la guardamos jeje

    Os proponemos que os paséis por La Mandrágora (C/Mare Vella 15, junto al portal de la Valldigna en pleno barrio del Carmen).

    Somos una asociación gastronómica vegana y cultural. La comida es 100% vegetariana (incluso podéis traeros si quereis comida, pero la condición es que sea vegana, por respeto al espacio, claro está)

    La comida intentamos currárnosla, aunque no somos chefs ni lo pretendemos, pero todo queda en familia.

    La comida es a la voluntad! y la cocina está abierta para que vengáis a cocinar con nosotrxs cuando queráis.

    horarios y mas info en www.lamandragora.tk besos veganos!!!
    Hola,

    Me voy a Valencia en 23 de Noviembre hasta 27. Quien sabe se los hago un visita. Levo mi cuchillo de cocina japones.

    Hay reservado 4 noches en el Hôme Backpackers. Busco locales donde pueda comer bien e barato. Sigo las orientaciones macrobióticas e me encanta el Kimpira e ententare experimentarlo una vez.

    Lo mejor era mismo poder cocinar, al menos al medio dia. Puedo hacerlo en Backpackers pero no conozco la cuidad e por lo tanto no lo se donde puedo comprar los produtos ecologicos locales à buenos precios.

    Es mi primera viage a solo, aunque no hay viajado mucho.

    Un abrazo de Porto, Portugal.

  2. #162
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    19
    Pues kimpira te va a gustar. Otro restaurante muy bueno es les maduixes en la calle daoiz i velarde. Ambos estan muy bien.

  3. #163
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Y cuales son los mejores? en Enero voy a valencia y claro! no voy tantos dias para probarlos todos! xD
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  4. #164
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Y cuales son los mejores? en Enero voy a valencia y claro! no voy tantos dias para probarlos todos! xD
    kimpira, copenagen en la calle literato azorin y por supuesto les maduixes,estos tres son los ultimos q he
    estado y ¡me encantan!

  5. #165
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por saraisab Ver mensaje
    kimpira, copenagen en la calle literato azorin y por supuesto les maduixes,estos tres son los ultimos q he
    estado y ¡me encantan!
    Anoche me estrené cenando en Copenhagen y también me encantó. Cenamos unas croquetas de boletus y una tapa de hummus con pan árabe como entrante, un milhojas de berenjena y una pasta rellena de pera. Acompañamos con unas cervezas artesanas y de postre comimos un pastel de chocolate con crema de castañas. Decir que estuvo bueno es poco.

    Copenhagen cuenta con menú del día por 10€ y los ingredientes para este se compran en el mercado de Ruzafa la misma mañana. La carta no es estrictamente vegana, pero cuenta con opciones veganas y añade que los quesos que utilizan en los platos vegetarianos son de cuajo vegetal.

    Como ocurre en casi todas partes, si te sales del menú el precio de la comida puede aumentar considerablemente. No obstante, es una opción muy a tener en cuenta si lo que se busca exclusivamente es tapear.

    Del local y su gente, decir que los camareros/as fueron muy atentos en todo momento y que el sitio es muy acogedor.

  6. #166
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Algas

    Por si os interesa, durante esta semana (5-8 de marzo) en La Lluna (C/ San Ramón, junto a la Beneficencia) harán un menú compuesto todo por platos con algas. Lo he visto anunciado por las cercanías. 10 euros a mediodía y 12 por la noche.

  7. #167
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo quiero ir a comer varios días de menú y no se a cual ir, la verdad, y también tengo antojo de un árabe, alguna ayuda de alguien que haya probado los menús ya?

  8. #168
    Love what you eat. Avatar de nina+theheartbeat
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por KATTY Ver mensaje
    hola esta es una lista de los principales restaurantes vegetarianos de valencia. no he estado en todos pero si en la mayoria, decir que los comentarios no son mios porque es una informacion copiada de internet.(aunque coincido algo), si quereis preguntar algo aqui estoy.
    ...

    Hola!

    El fin de semana que viene bajo a fallas y me alojaré en casa de un amigo, por lo que seguramente podremos comer allí casi siempre, pero aún así no descarto el hecho de ir de restaurante en alguna ocasión. Es por eso que me gustaría saber si todo este listado (o por lo menos casi todo) sigue vigente! Tengo que llevar la lista hecha para poder moverme más fluidamente.

    Gracias!

  9. #169
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Hay una cafetería que ha introducido desayunos y meriendas veganas, bollería, galletas, magdalenas, empanadillas, croassanes,... También he leído que tienen leche de soja y avena e, incluso, han hecho una tapa vegana, lo que son desayunos, meriendas y bollería ya lo han incluido en la carta Lo de las tapas no se, pero creo que si les va bien harán más.
    Hoy me he comido una empanadilla de verduras y estaba muy rica, y me he comprado dos magdalenas para el finde, ya os diré que tal.

    Os dejo la dirección hay que ir y hacerles ver que somos muchos, a ver si ponen más cosas, jeje. Se llama L´Espresso y está en la calle de La Paz número 40.

  10. #170
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por nina+theheartbeat Ver mensaje
    Hola!

    El fin de semana que viene bajo a fallas y me alojaré en casa de un amigo, por lo que seguramente podremos comer allí casi siempre, pero aún así no descarto el hecho de ir de restaurante en alguna ocasión. Es por eso que me gustaría saber si todo este listado (o por lo menos casi todo) sigue vigente! Tengo que llevar la lista hecha para poder moverme más fluidamente.

    Gracias!
    Hola Nina, no sé si llego a tiempo, pero hace un tiempo se me ocurrió hacer un mapa de localización de los vegetarianos de Valencia para unos amigos de fuera. Aquí tienes el enlace, para que al menos sepas si tienes alguno cerca de por donde te mueves... Supongo que no habrá muchos cambios porque lo hice a finales del año pasado a partir de los datos del portal de restaurantes vegetarianos.

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Castellón
    Por arrels en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-sep-2021, 07:51
  2. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •