Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 198

Tema: Restaurantes Vegetarianos En Valencia

  1. #151
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    He ido a The Nature (Valencia). 8.20€ buffet + agua, el postre va incluído.

    Es un restaurante chino vegetariano. A mí me gustan los chinos "occidentalizados" , y me ha encantado. Eso si, tiene muchos fritos..
    Última edición por Safanoria; 31-jul-2011 a las 15:37

  2. #152
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Copenhaguen

    Cita Iniciado por saraisab Ver mensaje
    Hola he visto en la calle literato azorin (cerquita del mercado de ruzafa) que han abierto un restaurante vegetariano que se llama copenagen o algo así, ¿alguien ha estado?
    Pasé por la puerta este fin de semana
    Hoy he estado comiendo allí de menú: a elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres + pan (por cierto, muy bueno: rebanadas de hogaza blanca y negra, y si quieres te ponen más)= 10 euros. Bebidas aparte. Hemos comido dos por 24 euros.

    El sitio es muy nuevo (la dueña me ha dicho que abrieron en marzo), con musiquita suave y unos baños impecables. La calidad de la comida también buena y bien presentada (no sé si algunas de las cosas que digo os interesan, pero por informar que no quede). Compran la materia prima cada día en el mercado de Russafa. Al acabar se nos ha acercado la dueña y como le he dicho que era la primera vez que venía me ha dejado mirar la carta, que es para las noches y los fines de semana. Los platos veganos están marcados y son más o menos la mitad de la carta, menos en las tapas, que la mayoría son veganas. En cuanto a precios, excepto un par de cosas más caras, la mayoría de platos van entre 6 y 9 euros. En conjunto tenía buena pinta, pero como no he comido a la carta no puedo opinar.

    Un par de cosas que me han hecho gracia: al final de la carta dice que si lo pides, te ponen para llevar lo que no hayas podido acabarte, y además cuando te traen el ticket viene con una lupa porque la letra es diminuta...

  3. #153
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    19
    Muchas gracias himalia, habrá que ir a probar

  4. #154
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Semana griega

    Noticia de última hora: me acaban de contar que desde hoy y hasta el 14 de julio en La Lluna (C/ San Ramón 23) hacen una semana griega: menú de platos vegetarianos griegos a 10 euros a mediodía y 12 por la noche.

  5. #155
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    ¿Alguien sabe de un Buffet Libre asequible y bueno?

    En caso de que no encuentre otro iré a The Nature, pero preferiría evitarlo, ya que me parece demasiada fritura.. Y no me entra, además de que me sentaría mal
    :chupi:

  6. #156
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    ¿Alguien sabe de un Buffet Libre asequible y bueno?

    En caso de que no encuentre otro iré a The Nature, pero preferiría evitarlo, ya que me parece demasiada fritura.. Y no me entra, además de que me sentaría mal
    Aunque técnicamente no son vegetarianos, en los woks tienes mucha selección de algas y verduras crudas (adonde voy yo, el Osaka de Pius XII, creo recordar que tienen separados los ingredientes vegetales de los cadáveres), además de sushi (acapara los de pepino, aguacate y rábano...). A mí tampoco me hizo mucha gracia The Nature por la abundancia de fritanga.

  7. #157
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Aunque técnicamente no son vegetarianos, en los woks tienes mucha selección de algas y verduras crudas (adonde voy yo, el Osaka de Pius XII, creo recordar que tienen separados los ingredientes vegetales de los cadáveres), además de sushi (acapara los de pepino, aguacate y rábano...). A mí tampoco me hizo mucha gracia The Nature por la abundancia de fritanga.
    Pues finalmente fui a The Nature, porque no sabía de alguno más sólo vegetariano que fuera Buffet, pero tenía que haber hecho lo que dices, porque aquella fritanga no me sentó nada bien. Pero bueno, lo hecho, hecho está.
    Gracias
    :chupi:

  8. #158
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    19

    Smile

    Cita Iniciado por guillermo Ver mensaje
    Hoy me invitaron a comer en Kimpira. Comimos chips de algas con pesto, una quiche de tofu y puerros con arroz basmati y de postre tarta de zanahoria. Estuvo todo riquísimo.

    El trato fue genial, el local muy cuidado, la comida 100% vegetariana y ecológica y la presentación impecable. Nunca había comido en un restaurante de esta categoría, al menos no en uno que fuese vegetariano.

    Las raciones pudieron ser más abundantes, eso sí, teniendo en cuenta el precio de cada plato.

    Pese a disponer de menú del día, personalmente no lo veo un sitio para ir más o menos a menudo. Está muy bien para ocasiones especiales o para darse un capricho de vez en cuando.
    Yo he ido unas cuantas veces a kimpira y decir que esta genial. Hacen un zumo de manzana, zanahoria y gengibre sensacional. Me encanta y si pides el menu (que llena bastantante) no sale tan mal de precio o eso me parece a mimi

  9. #159
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    10
    Qué fuerte nos parece que ni nos nombréis en un hilo de comida vegetariana en Valencia! esta nos la guardamos jeje

    Os proponemos que os paséis por La Mandrágora (C/Mare Vella 15, junto al portal de la Valldigna en pleno barrio del Carmen).

    Somos una asociación gastronómica vegana y cultural. La comida es 100% vegetariana (incluso podéis traeros si quereis comida, pero la condición es que sea vegana, por respeto al espacio, claro está)

    La comida intentamos currárnosla, aunque no somos chefs ni lo pretendemos, pero todo queda en familia.

    La comida es a la voluntad! y la cocina está abierta para que vengáis a cocinar con nosotrxs cuando queráis.

    horarios y mas info en www.lamandragora.tk besos veganos!!!

  10. #160
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por La_Mandràgora Ver mensaje
    Qué fuerte nos parece que ni nos nombréis en un hilo de comida vegetariana en Valencia! esta nos la guardamos jeje ...
    jajaja, pobres... que bien que os hayais pronunciado vosotros
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Castellón
    Por arrels en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-sep-2021, 07:51
  2. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •