Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 198

Tema: Restaurantes Vegetarianos En Valencia

  1. #111
    Usuari@ habitual Avatar de Miriam.M
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Yo siempre voy con una amiga al Nature, me encanta está todo buenísimo y a muy buen precio, además son super simpaticos.., y eso es muy importante, haahahhaa, a mi ya me tienen fichada de las veces que voy....y siempre te dan la bienvenida con una grandísima sonrisa.

  2. #112
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por Miriam.M Ver mensaje
    Yo siempre voy con una amiga al Nature, me encanta está todo buenísimo y a muy buen precio, además son super simpaticos.., y eso es muy importante, haahahhaa, a mi ya me tienen fichada de las veces que voy....y siempre te dan la bienvenida con una grandísima sonrisa.
    Yo también estoy abonado a este!! ...¿no te parece que en fallas al medio dia, está mucho mejor?

  3. #113
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    8
    a mi me encantan , THE NATURE, LA LUNA, TASTAOLLETES..
    pero en LOLA TE LLEVA AL HUERTO, me lleve una decepcion la semana pasada, fuia pedir el menu del dia, y habia sardinas y pollo , me quede asi, pq pensaba q era un sitio vegetariano

  4. #114
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Yo fui hace cosa de un mes a Loving Hut para celebrar un aniversario y salimos encantados. Conocí a la maravillosa Carol y desde entonces he vuelto tres veces más: dos a comprar comida para llevar aprovechando que tenía que hacer unas gestiones por la zona, y la semana pasada para cenar, después de salir de un concierto en el Palau.

    Bueno, todo esto es para agradeceros que mencionaseis el sitio, porque yo por la zona de Cánovas no voy nunca, tanto por distancia como por el pijerío general del lugar, y si no hubiera sido porque lo poníais tan bien ni me habría dejado caer por allí. ¡Gracias!

  5. #115
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por Rowina Ver mensaje
    en LOLA TE LLEVA AL HUERTO, me lleve una decepcion la semana pasada, fuia pedir el menu del dia, y habia sardinas y pollo , me quede asi, pq pensaba q era un sitio vegetariano
    Yo también lo pensaba... ohhhh. La próxima semana voy a Valencia de nuevo, por supuesto la única vegeta soy yo, y como lo de los restaurantes va cambiando a veces de año en año, ¿Cuál recomendaríais para una cena de varias personas no vegetas? Que no sea comida rápida, ni demasiado sencillo en los platos, un poquito aparente, pero no hace falta que sea demasiado caro ehhh
    Por aquí trasteando de nuevo...

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Como la comida del Loving Hut sea como en la web me van a tener que obligar a salir
    Por aquí trasteando de nuevo...

  7. #117
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    Pongo uno que tiene en la carta, mas de la mitad, opciones vegetarianas.

    Cafe infinito, en calle poeta mas y ros nº35

    No es vegano y tiene platos "normales" por si alguien va acompañado, y los domingos creo que tienen buffet de todo.
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  8. #118
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    Como la comida del Loving Hut sea como en la web me van a tener que obligar a salir
    La comida del Loving Hut es como en la web.

    Llevo media tarde con antojo de pastel vegano
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #119
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    10
    Hola:

    Vivimos en Alcoy pero vamos mañana a pasar un par de días de vacaciones a Valencia, así que comeremos siempre fuera: ¿qué me recomendáis?

    Vamos con dos nenes: uno de 31 meses y otro de 11 meses. El tema de ellos no es por la comida, sino porque no sean sitios "demasiado" pequeños donde se agobien y más o menos tranquilos...

    Muchas gracias.

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Cita Iniciado por Rowina Ver mensaje
    a mi me encantan , THE NATURE, LA LUNA, TASTAOLLETES..
    pero en LOLA TE LLEVA AL HUERTO, me lleve una decepcion la semana pasada, fuia pedir el menu del dia, y habia sardinas y pollo , me quede asi, pq pensaba q era un sitio vegetariano
    Hace tiempo que no paso por ahí, mis padres me dijeron que había cerrado. Tal vez han mantenido el nombre.
    Cuando fui hace años era vegano

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Castellón
    Por arrels en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-sep-2021, 07:51
  2. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •