Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 198

Tema: Restaurantes Vegetarianos En Valencia

  1. #101
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    ¿A alguien le suena un sitio que se llama loving hood, o loving food o algo parecido? está cerca de la zona de cánovas. Me han dicho que es nuevo, mola bastante y hay dos tipos de menu, el normal de 6 euros y el grande de 10. Quiero ir este sábado pero antes me gustaría informarme... si finalmente lo encuentro, os diré que tal ha estado.

  2. #102
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Tengo entendido que es el antiguo Casa Salud, que lo han dado otro 'lifting'. Está en Conde Altea, el número no lo sé de memoria, creo que es cuarenta y algo.

    Ya nos dirás qué tal.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #103
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    pues la verdad es que me imaginaba que tenía que ser ese... creo que son los hijos del buffet vegano the nature en la plaza vanes. La verdad es que he ido poco pero me gusta, ya os diré que tal esta vez.

  4. #104
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Sí, ya lo tengo confirmado. El que antes era restaurante vegano Casa Salud, ahora es Loving Hut, parte de una cadena internacional de restaurantes veganos.

    Y sí, son familia, los dueños de Loving Hut y The Nature.

    Katy, podrías actualizar tu lista con esta información, estaría bien tenerlo todo junto. Un beso.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #105
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    loving hut 100% recomendable! la web es www.lovinghut.es

    Es muy barato, vegano y además tiene un ambiente bastante moderno y agradable. Como siempre fuí con amigos no-vegetas (no tengo otros) y les gustó muchísimo, sólo se quejaron de que no hubiese alcohol... pero siempre puedes pedir picante!! que el efecto es muy parecido! Tiene una carta enorme y está carol de camarera que es bastante simpática.

  6. #106
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Sí, Carol es un verdadero encanto de persona, y no pueden haber elegido mejor persona para ayudarles. No me extraña que a tus amigos les gustara tanto, es que es genial.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #107
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    1
    Os recomiendo Kimpira, es un restaurante vegetariano, macrobiótico y vegano que esta en el barrio el Carmen en la C/ Juristas, 12 Junto al palau de la generalitat, tienen menú diario a muy buen precio y abundante, carta en la noche, todos los productos son de origen biológico lo que garantiza su calidad, el espacio es precioso! No os dejará indiferente

  8. #108
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por ilitia_ Ver mensaje
    Este finde mi chico me dió una sorpresaca llevándome a Valencia a ver un pedazo de concierto de Yann Tiersen y al día siguiente nos fuimos a la búsqueda de un restaurante vegeta, nos recomendaron dos: La Tastolletes y Anaeva. No tiramos como locos a buscar el primero pero después de una gran caminata al sol, al llegar ponía que durante el verano estaba cerrado a medio dia... (trizteza para mi ser) y en busca del Anaeva que fuimos.

    Comimos de lujo (algo caro, pero riquísimo) ensalada, pasta con salsa de yogurt y crepes de espinacas con pasas y piñones, un buen postre, una buena tisana... y a patearnos la ciudad... así uno coje fuerzas con poco, jejejeeje

    Por cierto, hace ya unos meses con ua amiga comimos en uno que está en el Carmen y que no sé porque pero cuando hablo con gente de alli, nunca nadie sabe cual es, ya empiezo a pensar que es un restaurante fantasma....
    comimos de lujo no, lujazo: el menú eran 10€ con primero, segundo, postre, y café. Por si a alguien le ayuda se llamaba Capdepera y recuerdo que llegamos por la plaza de la reina, pero no sé si es de mucha ayuda...
    El Capdepera estaba en el carrer Roters, muy cerca de las Torres de Serrans, a la misma altura que el Susan Wich y el Orientxpress, de los que ya se ha hablado en el hilo. Digo "estaba" porque hace tiempo que no paso por allí, pero es verdad: la relación calidad-precio está muy bien y recuerdo que el local y el servicio me gustaron mucho. Por el nombre, me imagino que hacían sobre todo cocina mallorquina.

    Perdona por contestar tan tarde, pero he descubierto el foro hace poco y me acabo de registrar...

    Edito: ayer pasé por allí y el Capdepera sigue en su sitio. El que ya no está es Susan Wich.
    Última edición por himalia; 23-may-2010 a las 09:02 Razón: Confirmación de que Capdepera aún existe

  9. #109
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por nahomi31 Ver mensaje
    Os recomiendo Kimpira, es un restaurante vegetariano, macrobiótico y vegano que esta en el barrio el Carmen en la C/ Juristas, 12 Junto al palau de la generalitat, tienen menú diario a muy buen precio y abundante, carta en la noche, todos los productos son de origen biológico lo que garantiza su calidad, el espacio es precioso! No os dejará indiferente
    No, la verdad es que indeferente no me dejó... yo creo que fuí un dia de muy mala suerte... toda una decepción.

  10. #110
    Albóndiga de Tofu Avatar de Lorraine
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    131

    No he podido leer tooodos los mensajes asi que pido perdón si ya lo habeis dicho.

    Hay un restaurante vegetariano en Puerto de Sagunto, no se exactamente la calle pero esta cerquita de la playa asique..es perfecto para este veranito!
    ¡Liberación Animal, Tierbefreiung, Animal Liberation!


Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Castellón
    Por arrels en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-sep-2021, 07:51
  2. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •