Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 198
  1. #171
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por guillermo Ver mensaje
    Anoche me estrené cenando en Copenhagen y también me encantó. Cenamos unas croquetas de boletus y una tapa de hummus con pan árabe como entrante, un milhojas de berenjena y una pasta rellena de pera. Acompañamos con unas cervezas artesanas y de postre comimos un pastel de chocolate con crema de castañas. Decir que estuvo bueno es poco.

    Copenhagen cuenta con menú del día por 10€ y los ingredientes para este se compran en el mercado de Ruzafa la misma mañana. La carta no es estrictamente vegana, pero cuenta con opciones veganas y añade que los quesos que utilizan en los platos vegetarianos son de cuajo vegetal.

    Como ocurre en casi todas partes, si te sales del menú el precio de la comida puede aumentar considerablemente. No obstante, es una opción muy a tener en cuenta si lo que se busca exclusivamente es tapear.

    Del local y su gente, decir que los camareros/as fueron muy atentos en todo momento y que el sitio es muy acogedor.
    Me iba a currar una reseña, pero suscribo punto por punto
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #172
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¿Alguien del Carme podría confirmar que el Erba Cipollina no es vegetariano? Es que en el portal de restaurantes vegetarianos figura como tal y sería cuestión de contactar con ellos y que lo actualizaran...

  3. #173
    sagatxu
    Guest
    Fuimos a una escuela feminista al Teuralet en Engera. Opción a menú vegano 100%, leche de soja. Hay que avisar y si eres afiliada o afiliado a CCOO, descuento



    No se si se verá la foto que me está dando problemas, pero es un arroz con legumbres y verduras riquísimo¡¡¡¡
    Última edición por sagatxu; 20-oct-2013 a las 16:52

  4. #174
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Buenos días,
    Me gustaría actualizar el listado de restaurantes vegetariano o con opción vegetariana en Valencia:

    -RESTAURANTE CASA SALUD [/B]Conde de Altea, 4446005 VALENCIATel. 96.374.43.61
    Restaurante chino exclusivamente vegano. Cocina oriental y también local, gran variedad de platos. Menú muy económico, con auto-servicio. También comida para llevar.

    -RESTAURANTE "THE NATURE" Plaza Vannes, 7 (G.V. Ramón y Cajal, 36, dcha.)46007 VALENCIATel. 96.394.01.41
    Restaurante chino exclusivamente vegano, similar al anterior. Cocina oriental y también local, gran variedad de platos. Menú muy económico, con auto-servicio. También comida para llevar. Abierto todos los días, a mediodía y por la noche. Es como el Shi Shang de Madrid pero no tan bueno

    -RESTAURANT LES MADUIXES Daoiz y Velarde, 446021 VALENCIATel. 96.369.45.96
    Restaurante vegetariano, menú diario a buen precio aunque los platos de la carta resultan bastante más caros. Preguntar por el uso de lácteos y huevos. Ambiente tranquilo y agradable

    -RESTAURANTE ANA EVATuria, 4946008 VALENCIATel. 96.391.53.69
    Restaurante vegetariano, situado cerca de las Torres de Quart. Siempre preguntar por el uso de lácteos o huevos. Con un agradable patio interior cubierto

    -RESTAURANT LA LLUNASan Ramón, 23 (Barrio del Carmen)46003 VALENCIATel. 96.392.21.46
    Restaurante vegetariano, con menú económico. Preguntar por el uso de lácteos y huevos. Lugar con estilo, espacio reducido.

    -RESTAURANT LA SAVINASan Dionisio, 3 (Barrio del Carmen)46003 VALENCIATel. 605 977 231 CERRADO

    -RESTAURANT LA TASTAOLLETESC/. Salvador Giner, 646003 VALENCIATel. 96.392.18.62
    Restaurante vegetariano. El menú diario es creativo, innovador y muy bien realizado. Para mí son los mejores de Valencia.

    -RESTAURANTE ERBA CIPOLLINAC/. Viriato, 746003 VALENCIATel. 96.3920496Hacen un menú diario de BUFFET autoservicio estupendo y a buen precio diferente a los de los chinos y de cocina más tradicional mediterránea. Muy bien

    -RESTAURANTE VEGETARIANO L'ECOESPAIC/. Mosén Femenía, 2VALENCIATel. 96.3333067 CERRADO.

    -RESTAURANTE LA CASSOLAC/ Reverendo José Martí, 22 (Benimaclet)VALENCIATel. 96.3890334
    El local es muy rústico y bonito. Lo llevan madre e hija muy majas, simpáticas y de interés por la cocina vegetariana convencional. El precio es medio, 18-24 euros por comensal, pero merece la pena. No es el Tastaolletes (en cocina) pero no está mal...

    -RESTAURANTE VEGETARIANO ZHU BAIAvda. Pío XII, nº 146009 VALENCIATel. 96.340.41.02 Restaurante oriental, comidas vegetarianas de Europa, China, Japón, Corea, Vietnam y Thailandia. También comida para llevar.

    -MADRE TIERRACtra. Chiva a Gestalgar (a unos 2 km de Chiva)Apartado de Correos nº10346370 Chiva - ValenciaTel. 659.33.38.51Restaurante vegetariano y albergue, organizan cursos de cocina vegetariana

    -LOVING HUT. C/ Conde de Altea, 44, bajo izquierda. 46005 Valencia.. 963 744 361. A diferencia del de Madrid, este es buffet. Delicioso todo, y a buen precio, muy recomendable.

    -VERDULITO San Vicente Mártir, 26 Valencia, 46002. Pasé por delante y no lo vi abierto, así que o ya está cerrado o ese día no abrían.

    -LA KASBAH. Poeta Mas y Ros, 36 Valencia, 46022 Distrito: Algirós - Barrio: Ciutat Jardín. Teteria con comida árabe.

    -La Casa del Sabor. Avda. Plata, 85 Valencia, 46004. Distrito: Quatre Carreres - Barrio: Montolivet. Comida veg para llevar.

    -EL DESLUNAO. Barón de cortés, 20 Ruzafa. 696264267. Es un bar donde sirven hamburguesas (con "queso" y "bacon"), cazuelitas, tapas, tarta, y vegano! pero también tienen hamburguesas de carne. Muy recomendable, las hamburguesas están muy ricas y de precio no es nada caro.

  5. #175
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Gracias por traer esta información, algunas aclaraciones:
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    -RESTAURANTE CASA SALUD [/B]Conde de Altea, 44 46005 VALENCIATel. 96.374.43.61
    Restaurante chino exclusivamente vegano. Cocina oriental y también local, gran variedad de platos. Menú muy económico, con auto-servicio. También comida para llevar.
    ¿estas segura que es exclusivamente vegano? En 1 web sale así, pero es de 2008, en varias otras incluido Haztevegetariano lo identifican como Lactovegetariano. Acabo de llamar y comunican, volveré a llamar luego o que llame otro.

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    -RESTAURANTE "THE NATURE" Plaza Vannes, 7 (G.V. Ramón y Cajal, 36, dcha.)46007 VALENCIATel. 96.394.01.41
    Restaurante chino exclusivamente vegano, similar al anterior. Cocina oriental y también local, gran variedad de platos. Menú muy económico, con auto-servicio. También comida para llevar. Abierto todos los días, a mediodía y por la noche. Es como el Shi Shang de Madrid pero no tan bueno
    Este no lo conocía, acabo de llamar y sí que es vegano !!! Ahora lo pongo en la lista !!!

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    -LOVING HUT. C/ Conde de Altea, 44, bajo izquierda. 46005 Valencia.. 963 744 361. A diferencia del de Madrid, este es buffet. Delicioso todo, y a buen precio, muy recomendable.
    Este es vegano, ya conocido

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    -La Casa del Sabor. Avda. Plata, 85 Valencia, 46004. Distrito: Quatre Carreres - Barrio: Montolivet. Comida veg para llevar.
    ¿Que quieres decir con veg? (vegano, con opción vegana, vegetariano, con opción vegetariana...) dudo mucho que sea vegano o vegetariano, pues está anunciado en varios sitios y no pone nada de eso, a lo sumo tendrá opción, llamo y no me lo cogen, si alguien quiere ir probando: 96.395.16.60

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #176
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Buenas.
    Varias cosas y no cito porque me hago un lio:
    -El restaurante "Casa Salud" no sé si es vegano, solo copié y pegué del listado que aparece en la primera hoja de este hilo. Algunos averigué si estaban cerrados y los nuevos que no estan en ese listado.

    -"La casa del sabor", cuando pongo veg me refiero a vegetariano y vegano, sí, solo me entero yo jaja. Lo encontré por internet en varios sitios y con algun comentario:
    http://valencia.salir.com/la_casa_del_sabor
    A lo mejor no deberia haberlo puesto sin haberme asegurado si sigue abierto. Sí, el telefono que encuentro yo tambien es: 963 95 16 60.

  7. #177
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Un comentario sobre "Casa Salud": que yo sepa, estaba en el local donde ahora está Loving Hut, que sí es vegano. Hace más de un año que no voy, porque no me pilla cerca y tengo una peque que me limita las salidas, pero recuerdo que cuando iba allí, el ticket que te daban aún tenía el logo y el nombre de Casa Salud. Me imagino que se quedaron el local aprovechando la infraestructura de restaurante.

    Cuando tenga un rato actualizaré la info del mapa.

  8. #178
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Sí, el Casa Salud ahora es el Loving Hut, el primero ya no existe.
    Y la Cassola de Benimaclet ya no existe tampoco.

    Y si alguien puede confirmarlo, porque yo no he ido nunca, pero dicen que el Verdulito ya no es vegetariano.

    Más tarde pondré algunos que faltan.

  9. #179
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4
    Buenas tardes a todxs!!
    Somos un nuevo restaurante vegetariano en el centro de Alicante, todos nuestros platos son veganos y algunos son aptos para celiacos, utilizamos muchos productos ecológicos y lo hacemos todo artesanalmente. Ofrecemos también menús diarios tanto a mediodía como para cenar.
    Os dejamos nuestro horario por si quereis pasar a visitarnos:
    Martes a Sábado de 13h a 16h y 20h a 24h.
    Domingos de 13h a 16h.
    Lunes cerrado.
    Tenemos servicio de mesas, aire acondicionado, admitimos tarjetas,
    En nuestra página obtendréis toda la info, pero si tenéis alguna duda podéis escribirnos o llamar al 965037888.
    Os esperamos!!!

    www.facebook.com/NaturaGourmetAlicante


  10. #180
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4

    Buenas tardes a todxs!!
    Somos un nuevo restaurante vegetariano en el centro de Alicante, todos nuestros platos son veganos y algunos son aptos para celiacos, utilizamos muchos productos ecológicos y lo hacemos todo artesanalmente. Ofrecemos también menús diarios tanto a mediodía como para cenar.
    Os dejamos nuestro horario por si quereis pasar a visitarnos:
    Martes a Sábado de 13h a 16h y 20h a 24h.
    Domingos de 13h a 16h.
    Lunes cerrado.
    Tenemos servicio de mesas, aire acondicionado, admitimos tarjetas,
    En nuestra página obtendréis toda la info, pero si tenéis alguna duda podéis escribirnos o llamar al 965037888.
    Os esperamos!!!
    https://www.facebook.com/NaturaGourmetAlicante

 

 
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Castellón
    Por arrels en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-sep-2021, 07:51
  2. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •