Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 198 de 198
  1. #191
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Pues con este hilo tienes bastante trabajo hecho eh?
    Sí, en la página 17 de este mismo hilo tienes el enlace a un plano de restaurantes que hice hace un tiempo. Puedes usar la info si quieres

  2. #192
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    En el grupo de FB Veganos y vegetarianos de Valencia se han hecho eco de una nueva hamburguesería vegana en Marqués del Turia, se llama Nomït y aquí os dejo su página de facebook: https://www.facebook.com/nomit2016/?fref=ts . Si alguien va por allí, que informe! Abren el próximo sábado 30 de abril.

  3. #193
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Una nueva apertura vegana en Valencia!: es una asociación gastronómica y hay que hacerse socio (gratis). Se llama Vegimaclet Espai Vegà y como ya habréis adivinado está en Benimaclet (C/ Salvador Almenar 4), dentro del espacio La Tapadera, y abre de jueves a domingo. Aviso que cuando veáis las fotos dejaréis la pantalla llena de babas. Aquí os dejo su FB: https://www.facebook.com/vegimaclet/?fref=nf. Comienza a funcionar el 27 de mayo.

  4. #194
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    En el grupo de FB Veganos y vegetarianos de Valencia se han hecho eco de una nueva hamburguesería vegana en Marqués del Turia, se llama Nomït y aquí os dejo su página de facebook: https://www.facebook.com/nomit2016/?fref=ts . Si alguien va por allí, que informe! Abren el próximo sábado 30 de abril.
    Fuimos hoy a comer, y me ha encantado¡¡¡
    Buena comida, buen ambiente y muy buen trato.
    Me zampé esta hamburguesa de falafel con pan pita de remolacha que estaba deliciosa

  5. #195
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Nomït es muy muy recomendable. Eva y Karina son muy muy amables, y la comida esta genial, mucha variedad y sabrosa.
    ¿Conocéis la Mandrà Gora? Es una asociación cultural vegana situada en El Carmen, lo vimos de pasada el mes pasado (somos de Barcelona, y estábamos de paso) pero estaba cerrado y no sabemos muy bien si se puede ir en plan bar (entiendo que sí, por los horarios que ponían en la entrada. Tenía muy buena pinta como local.

  6. #196
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Ubicación
    chiva, valencia
    Mensajes
    5
    Hola a todxs. Sabéis de algún bar, cafetería o sitio para comer vegeta por Mislata? Es que por tema estudios tengo que ir dos veces por semana por esa zona...

  7. #197
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Hola, yo he mirado en la app HappyCow y no me sale nada en Mislata (bueno, sí, herbolarios).
    Y mirando en lauve.info solo me sale Iniciativa Dahlia (como un centro cultural vegano).

    O sea, que para ir a comer, nada.

  8. #198
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Otro sitio muy guay en Valencia este:
    JARDIN URBANO
    Pedro III El grande, 26 46005 valencia
    961 13 32 07

    Tiene FB, y esta es su web: https://www.jardinurbano.club/

    Probamos el bocata de vegalomo, patatas con salsa de "queso", y los nuggets, todo muy rico y muy de gordivegan.

    Y mi sitio estrella para comer en Valencia sigue siendo este:
    LOVING HUT. C/ Conde de Altea, 44, bajo izquierda. 46005 Valencia.. 963 744 361.
    Este año con el tema Covid, podías pedir los mismos platos para probar y te lo traían en el plato, no tienen la comida expuesta de buffet.

 

 
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Castellón
    Por arrels en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-sep-2021, 07:51
  2. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •