Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Lo que nunca quise saber sobre Mercadona

  1. #31
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Yo la verdad es que intento no comprar en mercadona, pero las marcas que tienen son las únicas con buena relación calidad-precio.. Consum no me gusta nada, Vidal tampoco, Aldi y Lidl menos aún...


    Y, desde luego, es hipócrita hacerlo estando en contra de la explotación humana.

    ¿Dónde sueles comprar tú?

    Lanzo la pregunta más generalizada:
    ¿Dónde soléis comprar, que no sea mercadona y tenga productos con buena relación calidad-precio?
    :chupi:

  2. #32
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    En supermercados muy poco... Casi todo el árbol y el día -que no están libres de sentencias, pero ni mucho menos a este nivel!-.. Casi más por cercanía que otra cosa... El Lidl me gusta (o me gustaba), pero no tengo cerca ninguno... Casi todo lo compro en fruterías y a veces herbolario...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #33
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Mira que a mí me gusta el Mercadona, es el único sitio en el que puedo encontrar mayonesa vegana y el único cerca de mi casa en el que puedo encontrar galletas veganas, hummus, helados de soja...

    Pero sí reconozco que tengo una amiga que su hermano o un primo trabaja en Mercadona y es totalmente verdad eso de la coacción para que los trabajadores vuelvan al trabajo aún estando enfermos, con bajas, etc, los amenazan con echarlos y los coaccionan. Doy fé de ello y yo soy de Murcia, así que eso no sólo pasa en asturias.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    Yo he trabajado en mercadona, concretamente en el de Martorell, es algo que no se lo recomiendo nadie, fueron solo 6 meses, pero lo pasé bastante mal.

    Nos hacian hacer cursos fuera de horario laboral y sin cobrar un duro, además de obligatorios. Pues bien, todo el rollazo que nos contaban era una tomadura de pelo, una comida de coco, en fin, que me recordaba más a una secta que a una empresa.

    Presionaban y p***eaban al personal que no veas.

    El hummus y la mayonesa se hacen en un plis plas! es muy pero que muy fácil. Yo prefiero hacerlo yo que comprar alli.
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  5. #35
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Ainiuska Ver mensaje
    Yo he trabajado en mercadona, concretamente en el de Martorell, es algo que no se lo recomiendo nadie, fueron solo 6 meses, pero lo pasé bastante mal.

    Nos hacian hacer cursos fuera de horario laboral y sin cobrar un duro, además de obligatorios. Pues bien, todo el rollazo que nos contaban era una tomadura de pelo, una comida de coco, en fin, que me recordaba más a una secta que a una empresa.

    Presionaban y p***eaban al personal que no veas.

    El hummus y la mayonesa se hacen en un plis plas! es muy pero que muy fácil. Yo prefiero hacerlo yo que comprar alli.
    ¿Puedo preguntarte dónde sueles hacer la compra?


    Creo que voy a abrir un hilo nuevo y todo...
    :chupi:

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    ¿Puedo preguntarte dónde sueles hacer la compra?


    Creo que voy a abrir un hilo nuevo y todo...
    Pues cuando vivia en Barcelona donde mas compraba era en la fruteria, herboristeria y en un supermercado familiar que habia al lado de casa. Era un poco más caro pero todo antes que mercadona.
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    pues ami m gusta muxo mercadona x sus productos, y no decianx ai k la mujer dueña dmercadona creaba puestos de empleo, y donaba parte del dinero a mujeres en paro d nose donde y tal y cual?
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  8. #38
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por sonikajol Ver mensaje
    pues ami m gusta muxo mercadona x sus productos, y no decianx ai k la mujer dueña dmercadona creaba puestos de empleo, y donaba parte del dinero a mujeres en paro d nose donde y tal y cual?
    Pues con el historial que ha puesto Anarcopón, no sé yo si en el caso hipotético de que lo hiciera contrarrestara una cosa a la otra, la verdad
    :chupi:

  9. #39
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    como ya he contado en varias ocasiones, yo tenia dos amigos, ahora ya son cuatro, que trabajan en mercadona y están encantados. Dos han llegado a encargados y dos son cajeras y no hacen más que decirme que si necesito cambiar de curro lo intente allí, que estan muy bien. De hecho una tuvo un peque y la dieron mucho tiempo, más del que dan en otros sitios.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #40
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    y por cierto, claro que nos viene bien la información, muchas gracias chato, pero porfa, usa el buscador y mira a ver si ya esta colgada para ponerla en alguno de los hilos ya abiertos sobre ello...

    Junto temas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre la gelatina de fresa Mercadona
    Por nana en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-feb-2024, 12:21
  2. Todo lo que debéis saber sobre las proteínas
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-mar-2013, 19:52
  3. Cinco cosas que debes saber sobre la estupidez
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-feb-2012, 19:43
  4. Quiero saber vuestra opinión sobre criadores
    Por soundroi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 03-oct-2011, 17:06
  5. Sobre la falta de discrección - Queremos saber tu historia
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 30-jul-2010, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •